sábado, 3 de septiembre de 2011

Bienvenida - Capitulo 1


*Cuenta Miley*


Primer día de clases, nuevo colegio, nuevas personas, nueva vida. Toda una vida con mis amigos y compañeros, y ahora comenzar todo de nuevo, desde 0. La verdad siempre me negué a un cambio de colegio pero mis padres insistieron con que era lo mejor para mí y mi futuro asique cedí,
Al llegar todos me recibieron muy bien la verdad era un curso agradable, las chicas me acogieron de inmediato como si me conocieran de toda la vida, hablaban de sus vacaciones, de lo que les paso en el verano, lo que le paso a esta y a esta otra, yo no entendía nada solo me limitaba a escuchar y responder si me preguntaban algo, luego empezaron las clases y típico de ser nueva, la presentación.


-Asique… tenemos una alumna nueva, donde esta? – Pregunto el profesor.
-Aquí!!! – Gritaron 
- Bueno preséntese – dijo el profesor sonriéndome, y miley se levanto para presentarse públicamente-
- Bueno… mi nombre es Miley Ray Cyrus tengo 14 y no sé que mas decir.
- jajaja con eso está bien, espero que te hayan recibido bien.
-No lo dude todos me han recibido muy bien – volvo a sentarme.
- Bueno… y el otro chico nuevo?
- No ha llegado nadie más profesor – dijo un companiero
- Que extraño, quizás se atraso.


En ese momento tocaron la puerta, la abrieron y entro el chico más hermoso del mundo, alto, pero rizado, nariz perfecta, ojos perfectos, Miley sintio que me había enamorado con solo mirarlo.


-Usted debe ser el otro chico nuevo no?- Dijo el profesor
-Supongo que sí – respondió el con su voz varonil que produjo que miley se enamorara más de él.
-Recién le pedimos a la otra chica que llego que se presentara, asique te pediré lo mismo a ti
- ok, bueno mi nombre es Nicholas Jonas, soy nuevo en el colegio pero también en la ciudad asique espero que me puedan ayudar a adaptarme.
- Ojala lo hagan, puedes tomar asiento- Nicholas tomo asiento en el último lugar de la sala ya que el resto estaba ocupada.


El resto del día paso rápido, todas las chicas querían conocer a Miley y la verdad que ya no la dejaban ni respirar sola, tampoco le molestaba, la verdad le agravada bastante. Con respecto a Nicholas, no supo nada mas de él en el día, debe haber estado igual que ella pero siendo acosado por los chicos, aunque no le sorprendería que más de una chica se le allá acercado la verdad él era hermoso. Al otro día lleguo temprano, solo habían llegado un par de compañeras con las que comenzo a hablar, al rato llego él, Nicholas, y como eran las únicas en la sala se dirigió a saludarlas.
-Hola chicas – escucho su voz tras su espalda.
-Hola Nicholas – dijo una de las chicas bastante animada.
- aaa solo díganme Nick, y como están?
- Muy bien y tú? – dijo otra.
- bien también y… tú debes ser la nueva – la nueva? Como si él fuera muy antiguo, la verdad no le había agradado su actitud.
- emm si igual que tu, como lo supiste?
- te estuve mirando ayer y por la forma en que todas quería saber de ti supuse que eres la nueva.
- y… eso nos lleva a algún punto?
- No, ni siquiera sé porque lo comente, quizás ya no sabía que mas decir y ps ahí estabas tú y te comente.
- Eso no tiene sentido
- lo sé, pero a nadie le importa, o si chicas? 
- No claro que no – respondieron varias incoherentemente, el ya las tenia hipnotizadas, la verdad quien no estaría así con pedazo de hombre, pero miley ya no mas, pura figura.
-Las dejo ya llego más gente – y así se fue, juro que luego de esa pequeña conversación que tubieron no lo podía ver más, la trato como cualquier cosa totalmente insignificante, ella era la nueva bicho raro y el el chico interesante, wow pero que egocéntrico.


El resto del día se lo encontro en todas partes y el le sonreía pedante como si le hubiera ganado en algo. La verdad no comprendía su forma de ser, se seguía sentando en el puesto de atrás, de ahí observaba a todos, cada cosa que hacían, le estresaba, las estudiaba, eran su experimento y el no era quien para tratarlas así, de verdad no lo podía comprender. En la tercera clase la llamaron, les dieron la bienvenida a los nuevos y la llevaron al auditorio del colegio, estaba repleto de chicos nuevos de todos los cursos, le pareció extraño que no llamaran a Nicholas, al fin y al cabo el igual era nuevo, se sento en una mesa con otros chicos, ya que el resto estaban todas ocupadas, de repente sintio que alguien más se sentaba en la mesa y era él, si el, Nicholas, odioso y hermoso Nicholas, con su misma sonrisa de superioridad que siempre.


-Asique nos volvemos a encontrar – le dijo como si nada hubiera pasado.
- Lamentablemente – dijo sin mirarlo.
- Estoy seguro de que si me conocieras bien te agradaría, bastante.
- Eso jamás Nicholas
- Dime Nick!
- yo te digo como quiera escuchaste?
- Que odiosa! Y uno que trata de ser amable.


El amable? Claro en sus sueños, así siguieron un rato hasta que el director les dio la bienvenida y se sirvieron torta, y así fue como él le volvió a hablar






No hay comentarios:

Publicar un comentario