lunes, 4 de julio de 2011

Bienvenido a mi casa - Capitulo 11

Dedicado como todos a Carli! 


Miley salió por la puerta rapidamente y para su suerte vio a nick caminando alejandose con su bolso por la oscura calle .Miley corrió lo más que pudo .
-nick nick¡¡¡ espera¡-gritaba pero él no se detenía hasta que ella lo alcanzó con la respiración algo agitada,lo detuvo y se puso delante de él-¿por qué te fuistes?
-quería ahorrarte el trabajo de que me dijeras que no te habian dejado...asi que me fui.
-nick pero...si me dejaron-al decir eso el semblante de nick cambió totalmente de la cara fria que tenía a una de confusión y sorpresa..
-en serio?
-claro¡!! les impresionó un poco pero no tienen problema.
-me siento como ..un tonto.
-no...tranquilo yo habría hecho lo mismo ..ahora vamos que hace mucho frio y hay que alistar la pieza-dijo con la enorme sonrisa que la caracterizaba...se devolvieron a la casa y nick estaba con una cara extraña...Miley no la conocia por lo tanto no sabia lo que significaba ..no sabia si estaba incomodo y desilusionado...entraron y los padres de ella estaban sentados en el sillón tomando té,se pararon de inmediato al ver a nick .
-nick,él es mi padre.
-un gusto,nick jonas-dijo estrechando la mano del padre de ella .
-el placer es mío.
-y ella es mi madre.
-un gusto de conocernos formalmente nick-dijo la madre de Miley con una sonrisa meternal.
-bueno ya les expliqué que nick se quedará el tiempo que sea necesario -dijo Miley.
-querido sientete como en tu casa lo único es que estan prohibidas las fiestas..sin permiso pero por lo demas quédate todo lo que quieras-dijo Tish tomandole las manos.
-bien le ire a enseñar a nick la casa,¿mamá podrias cambiar las sábanas?
-si -Miley empezó a mostrarle la casa a nick no era muy grande pero si muy hermosa con dos pisos 3 baños 4 dormitorios un hermoso jardin trasero con terraza y piscina.

cuando su madre termino de arreglar la pieza lo llevó a lo que sería el nuevo dormitorio de nick.

-bien este es-dijo abriendo al puerta de la habitación nick entró y dejo caer el pesado bolso a un lado de la habitación; era amplia al lado estaba la de Miley .Estaba pintada de color berenjena con una escritorio con computador un ventanal que daba al jardin y una ampia cama mas un ropero antiguo y una television.
-el baño lo compartirermos los dos y ...mejor te dejo para que te acomodes-dijo ella saliendo de la habitación...se sentia nerviosa pero feliz,nick se iba a quedar a vivir en su casa aunque viniendo de nick quizas a la mañana siguiente no estaria pero no queria pensar en eso sino en que estaba dando un nuevo vuelco a su vida...no iba a vivir pensando en que su principe azul vendria de la nada y la haria feliz...no tenia tiempo para pensar en tonterias sino que ahora viviria la realidad el presente.Nick,queria saber de él,de su vida,que escondia tras esos misteriosos ojos color café que le hipnotizaban por completo, los ojos que la habian enamorado y le erizaban la piel.
Se puso su pijama y después de un rato decidió ir a ver si estaba bien,tocó la puerta y el le dijo..
-pase.
-hola...acomodastes todo?-dijo algo timida,él estaba sentado en la orilla de la cam,su bolso estaba doblado en una rincón al parecer si habia sacado todas las cosas.
-si.respondio aún mirando el piso Miley quiso romper ese silencio incomodo que presentia que se iba a crear asi que como una niña juguetona se sentó al lado de él haciendose rebotar en la cama.
-esta cama es la mas comoda de la casa...siempre saltaba con ashley aqui cuando eramos pequeñas claro que...una vez me cai de espaldas y..hasta ahi llegó-él soltó una leve risa y Miley lo miró fijamente -no te sientes comodo cierto?
-no...la verdad no.
-nick...me gustaria darte algo más pero ...
-no no...no es eso...has hecho más por mi que muchas personas y eso que...no me conoces.
-si te conozco.
-no..si me conocieras no me tendrias aqui.
-creo que si...-le tomo el menton y lo miró a los ojos ...tenian un brillo extraño -mejor te dejo dormir te debo estar artando -dijo parandose-mañana no hay clases no dudes si tienes hambre en comer algo,esta es tu casa recuerdalo...buenas noches-dudó pero le dio un beso en la mejilla y no pudo evitar quedarse un momento hay...era tan suave,tenia un olor tan encantador,en cuanto se dio cuenta en lo que estaba pensando se puso roja y salió lo mas rápido que pudo de la habitación...


a la mañana siguiente se despertó por el ruidoso sonido de su desperator eran las 9:30 se levantó y como de costumbre bajó a la cocina a prepararse el desayuno tomó un jugo de naranja y justo en ese momento recordo.
-nick¡-se le habia olvidado por completo que estaba en su casa y subió a la habitación de él,tocó la puerta y él le abrió,estaba con una pantalon de pijama y una polera banca se veia recien levantado ''que tierno''pensó Miley al verlo refregarse los ojos.
-lo siento..no era mi intención despertarte.
-no fuistes tú,fue tu alarma..-dijo con una sonrisa -pasa algo?
-no he..solo queria ver si....
-si aun seguia aqui?
-la verdad si y si tambien querias desayunar-el solo asintio cerrando la puerta detras de el.Bajaron las escaleras y fueron a la cocina.
-y tus padres?-dijo cuando Miley empezaba a sacar cosas del refrigerador.
-quieres huevos?
-lo que tú comas,me gusta todo.
-respondiendo a lo anterior mi madre hace un par de semanas que tiene que ir a ..lugares diferentes,tiene un estancamiento atroz y nesesita inspiracion y como el fin de semana es libre se da el tiempo y mi padre sale a correr a las 5 de la mañana .
-ho..-Miley sirvió el jugo,la leche,el té,los huevos y las tostadas-es solo para nosotros dos?
-si...por?
-no sabia que comias tanto-Miley se puso roja¿comer tanto?
-realmente lo hice para ti...generalmente solo tomo un jugo o una fruta o tostadas..
-igual yo.
-crei que como eras hombre ya sabes ...comen más.
-bueno si...-Miley se sentó y le dio un mordisco a su tostada.
-y dime..dormistes bien?-pregunto para sacar el silencio que se produjo.
-demasiado,jamas habia estado en un cama tan cómoda.
-sabes,es sábado.
-sí,lo sé.
-¿y...qué tal si vamos a buscar a frankie y lo llebamos con Sophie al parque?-el carraspeó y tomo jugo apreto un puño y luego la miró friamente.
-no,creo que esa rutina se acabo.
-ho..pasó algo con frankie?
-no,¿sabes? se me acabó el hambre -dijo parandose de la mesa dejando a Miley_ totalmente confundida
-¿no puedo dejar de meter la pata?-se dijo cuando nick se habia ido

2 comentarios: