martes, 5 de julio de 2011

Recuerdos....- Capitulo 29



-¿por?-preguntó Miley su hermana,era el único refuerzo que creia tendría,ya que seguro ella la comprendería¿comprendería su situación o no?






-Mira Nick -dijo acercandose a él-me caes muy bien,sé que eres un gran chico pero mira,mis padres deben estar realmente desesperados como para llamarme a mi para que viniera a sacarte de casa






¿cómo sus padres podian hacer eso?Cuando siempre les habian dicho que habia que cuidar a las personas que querian y ahora lo único que querian hacer era sacar a patadas a Nick.






-él no se ira a ningún lado y nustros padres no podran hacer nada por sacarlo,ellos lo recivieron ahora que se aguanten y por último si el se va yo también.






La expresion de Ashley era de total impacto jamas habia visto a su hermana tan decidida y sobre todo tan enamorada,al saber eso sonrió,tenia que hablar con ella,sabia que ocurria algo que ella se estaba perdiendo.






-mira..se lo que debes sentir yo estoy de su lado,nuestros padres estan mas locos que antes,asi que cualquier cosa tengo un gran departamento en el centro de la ciudad en donde estoy bastante sola..bueno exepto los viernes y algunos sábados,asi que cuando quieran se van alla.












-gracias-dijo Miley abrazandola.




-pero,Nick me puedes dejar hablar con mi hermana,es algo personal.


- Espera Ash puedes bajar un momento que le quiero decir algo, yo ya bajo-Ashely bajo- Mi amor te juro que mis papas no me van a separar de vos, te amo y soy capaz de irme con vos por que me muero si no te tengo= Nick abrazo a Miley.


- Mi amor nadie nos va a separar.-Le dio un beso-Te amo-Beso-Mucho


- Yo-Beso-Te- beso-Amo mucho- beso -mas. se separo de nick y bajo a donde estaba su hermana






-ok dime que pasa entre ustedes-dijo riendo.






-que??? entre..entre nosotros? puff por favor.






-si..¿sabes? Que lástima que yo saqué el don de la mentira y tú no,porque no te creo nada .






-en serio no pasa nada.




-entonces solo estas locamente enamorada de él y él de ti pero temen decirselo.






-no,no,yo no estoy...enamorada él es mi mejor amigo.








-si claro,vamos hermanita se que hay algo,confia en mi 






¿qué podia hacer?Ashley la conocía como la palma de su mano no sacaba nada con mentir porque sería peor y sabía que ella no la delataría quizá hastas la ayudaría.






-bueno si-dijo nerviosa,Ashely empezó a saltar como cuando eran pequeñas y hacian travesuras.






-¡¡¡lo sabía!!!¡¡¡¡lo sabía!!!¡¡¡lo sabia¡¡¡¡dios hermanita si que eres buena,el pez gordo que pescaste.






-Ashley por favor no lo trates asi,él es ...él es...-que palabra lo podia definir? maravilloso? especial?unico? no habia definicion para nick era simplemenre ...él, y lo amo no me importa lo que nadie diga.






-sí,lo sé,una se queda como tonta pensando en la definición de algo que es lo que en esos minutos más amas.






-lo único que quiero es estar con él,me siento vacía si él no está.






-te escuchas como los libros de mama .






-sí lo sé,sé que quiza es algo apresurado para tener solo 18 pero es algo muy fuerte.






-ten cuidado Miley a tu edad es muy fácil ilusionarse con un chico y tan fácil también destrozarte el corazón .






-Nick no es asi.






-sí,mama tambien decía lo mismo-una profunda nostalgia recorrió el corazon de Miley sus padres,los que se juraban amor eterno todos los dias ahora estaban por divorciarse y no en los mejores términos.








-¿tú lo sabias cierto? por eso te fuistes.






-Sí yo..hace mucho que lo sabía.






- y la conoces?


-sí hace unos años, los vi saliendo de la casa con sus hijos, le dije a mama pero ella no me crello.


-por eso te fuistes?- dijo miley casi llorando




-si... no sabes lo que me costo dejarte hermanita, pero no pude soportar que no me creyera a mi que soy su hija y si a un hombre que la enganio por anios.


- Te amo hermana jurame que nunca me vas a dejar- dijo miley abrazando a su hermana


-Nunca te voy a dejar, sos mi pequenia mocosa y ahora mas que nunca me necesitas para darte consejos- dijo Ash riendo


-yo no necesito consejos.






-jaja hermanita se te nota en la cara que tienes millones de dudas ..ya sabes la puertas de mi departamento estan abiertas para ti y Nick,solo tienes que llamar-dijo dandole un beso en la mejilla y saliendo de la casa .










Luego de un rato Miley se aseguró de que sus padres no estubieran y tocó en la habitación de Nick .






-esta abierto-dijo él y Miley entró el estaba acostado viendo television,ella se acerco algo timida.






-¿puedo?-dijo y Nick le sonrió ella se acostó al lado de él y se apoyó en su pecho,Nick la cogió del mentón y le dio un beso de aproximadamente un minuto.






-no sabia cuando se fue tu hermana asi que me acosté-dijo con toda la naturalidad del mundo.






-no importa...¿sabes? le conte lo de nosotros-dijo con las mejillas un poco sonrojadas.






-lo sabia-dijo nick.








-¿en serio? ¿no estas molesto?






-para nada..creo que tu hermana es como yo pero...en mujer,es genial-dijo riendo.






-si,que lástima que tu no seas genial-dijo Miley






-claro que lo soy.








-no,no lo eres.






-a si?-dijo acercando su rostro al de ella ¿como no iba a ser genial?si tan solo con verle le robaba el aliento.






-si-dijo ella imnotizada en sus ojos - me..me contó el porque se habia ido de su casa.








-te escucho-dijo a la misma distancia.






-alejate.






-no.






-nick ...por favor.






-¿por qué quieres que me aleje?-dijo sonriendo .






-porque..porque 






-te pongo nerviosa? o te dan deseos de besarme?-ambas era la respuesta.




-ambas -dijo escapandosele las palabras de la boca,sintió que agonizar por esos centimetros los lavios de nick,se acercaron y la besó mientras la abrazaba a él fuertemente tenia unos brazos ¡¡ho dios los mejores brazos del mundo!!






-bueno volviendo al tema-dijo sonriendo separandose de él -me dijo que habia visto a mi padre con esa mujer hace mucho y que mi madre no le habia creido por eso se fue.






-y yo que queria tener padres-dijo ironicamente.






-Nick mis padres no son como todos.




-hay compañeros mios que tienen familias como de cuentos,pero cuando no es asi las personas sufren mucho.Pero si no hay sufrimiento,no hay felicidad-dijo Nick mientras Miley le acariciaba el cabello y luego la mejilla,Nick cerró los ojos.






-entonces yo soy la excepción.






-¿por qué?




-porque no creo haber sufrido tanto ...porque soy demasiado feliz en este momento.Sabes ayer antes de que vinieras estaba viendo mi album de cuando era chica.


-Quiero ver eso para burlarme de vos- Dijo Nick riendo


-Lo traigo si primetes no reirte


-Esta bien- dijo besandola dulcemente


-Ya vuelvo, Te amo no lo olvides-Lo beso


-Claro por 2 segundos que salgas no me voy a olvidar de vos- Dijo riendo


Miley salio de la habitacion y fue a buscar su album.


-Mi amor, nos sentamos asi lo vemos mejor- dijo miley


-tengo una mejor idea- miley se sento entre las piernas de nick para poder ver mas comodos el album.











-Esa fue en mi cumpleanios de 1 anio en esa epoca me gustaba Barney- dijo  miley riendo.


-Awww me muero son los dos dientitos mas tiernos del mundo- dijo nick abrazando a miley


-Sos un tonto pero te amo.







-En esa fue un viaje a New York por el cumpleanio de mi abuela- dijo miley


-Que hermosa- nick beso de nuevo el cuello de miley- te amo


-Yo tambien- giro y le dio un beso



-Bueno esa fue mi primer competencia de animadora.






-Ese fue mi primer dia de ballet tenia 2 anios.


-Bailas?- dijo nick asombrado


-No deje de bailar hace 6 meses- dijo triste



-Y esa es con el chico mas hermosooo del mundo mi mejor amigo- Nick la interrumpio


-Mejor amigo? nono te equibocas el mejor novio querras decir.


-Te amo-dijo miley besando a nick 


-Yo tambien mi amor.

3 comentarios:

  1. ME HIPER-MEGA-ENCANTO-EL-CAPITULO!!!!!
    QUE TIERO ES NICK CON MILEY!!!
    HACEN UNA LINDA PAREJA!!!! AWWWNNN LOS AMO
    NILEY ES MI PAREJA FAVORITA!!!
    LA SIGUES... SI???
    BYE TQ PUBLICA PRONTO!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. holaaa!!! graciasss!
    si es un tierno!
    yo amo niley es la mejor pareja del mundo!
    ya voy a publicar:D

    ResponderEliminar