martes, 5 de julio de 2011

Me das vergüenza - Capitulo 19

Miley se quedó dormida.Al despertarse se dio cuenta que el reloj indicaba las 12 de la tarde.No había ido al colegio pero porque ni nick ni su madre la despertaron,se puso su bata y salió de su habitación,no se oían ruidos.Entró al baño se lavó y salió con la bata,se cambió de ropa y fue a ver si nick estaba en su habitación,pero no, bajó a la cocina y no habia nadie,¿tal vez la habian dejado sola?hasta que sintió la risa de un niño,salió al patio y vio a frankie jugando con Sophie y a dos chicos grandes sorprendentemente si tu memoria no te fallaba kevin y joe estaban por primera vez sonriendo,viendo a frankie y a su otro lado estaba nick.
-Miley¡..ven.-dijo nick con una sonrisa,ella se acercó algo tímida pero con la confianza que siempre tenia-creo que los conoces ellos son mis hermanos Kevin y Joe-ella les estiró la mano y ellos la saludaron con una sonrisa y un abrazo,Miley se quedó algo sorprendida pero no los rechazó.
-pensé que habias ido al colegio-le dijo Miley a nick.
-es que llamaron esta mañana para decir que no habian clases seguro que por la tormenta de ayer.
-ho..
-y me acordé que..tú me dijistes que le dijera a mis hermanos donde me quedaba..
-sí,por supuesto!!
-frankie nos ha molestado semanas con que quiere un perro-dijo joe sonriendo.
-que raza es?-le preguntó kevin.
-labraddora tiene 2 años.
-que animal.
-sí,son una raza muy grande-dijo Miley sonriendo,no podia evitar sentirse algo incómoda,la primera impresión que tuvo de ellos no habia sido la mejor del mundo y ahora se mostraban como personas totalmente diferentes;felices y no estaban enojados porque nick se hubiese ido de su lado...pero la pregunta era ¿por qué nick se habia ido?
-Cindy nos dijo que ayer no habias ido a clases-dijo joe.
-si,mis padres se estan divorciando y estaba algo mal.
-ho,lo lamentamos-dijo kevin.
-no se preocupen lo pasé genial con nick,aunque estoy segura de que se aprovechó para no ir a clases-todos rieron,conversaron de muchas cosas.Vivian avergonzando a nick por cosas que hacia cuando era pequeño y te enternecia que el se pusiera rojo, no se quedaron mucho,solo 2 horas porque frankie tenia que ir al colegio y kevin tenia que trabajar después.Te quedaste sola con nick.
-son tan simpáticos -dijiste aún riendo por las ocurrencias de joe.
-sí,a mi siempre me han dicho que soy el más serio-dijo apoyandose en la pared del jardín mientras Miley le hacia cariño en las cara a Nick.
-eres divertido.
-mentira.
-enserio!!! si fueras aburrido creeme que no estaria hablando contigo-sentio como un pequeño sonido empezaba a sonar,era el tono de tu teléfono movil.Sophie salió corriendo y nick al parecer la iba persiguiendo,Miley no logró alcanzar el celular porque se cortó la llamada antes de llegar a cogerlo pero era Demi.
-era importante?-preguntó Nick.
-era Demi seguro preguntandome por que no he ido-de repente sintieron un fuerte portazo,Miley se sobresaltó y bajó,era su madre hecha un energumeno.
-Miley¡ baja en este instante -ella no lo dudó y bajó,nick decidió quedarse arriba ya que seguro eran problemas familiares.
-¿podrías dejar de gritar?-le dijo llegando a donde estaba su madre.
-¿¡¡por qué diablos no me dijiste!!?
-¿qué?
-que él-dijo apuntando con el indice hacia arriba de la escalera-era un asesino¡¡
-¿qué?¿de quién hablas?
-me acaban de decir que nick asesinó a un niño por no decir de las condiciones en las que viene,¡¡¡es hijo de una prostituta¡¡¡-dijo su madre totalmente fuera de si.
-mamá por favor contrólate-dijo tomandola de los brazos.
-como quieres que me controle cuando me acabo de enterar que tengo a esa clase de personas viviendo bajo MI techo¡¡
-también es mi casa¡ además nick es la mejor persona que he conocido,tú no lo conoces lo estas juzgando mal.
-hija uno es igual a los padres¡¡seguro que hasta te ha toqueteado mientras no estabamos y por eso actuas asi!!-Miley estaba totalmente enojada como se atrevia su madre a criticar a nick asi?no lo iba a permitir .
-que lástima que los hijos sean iguales a los padres..porque si es asi estoy bastante avergonzada de ser como tú...-dijo eso dejando con la palabra en la boca a su madre subiendo a su habitación,estaba a punto de entrar pero fue a la de nick,él estaba sentado dándole la esplada,en la punta de la cama con los codos apoyados en las piernas.Ella se acercó cuidadosamente.
-nick..
-no_ Miley, no necesitas decirme nada ,lo entiendo tu madre tiene razón
-eso no es cierto,no dejaré que por culpa de ella te vayas nick-dijo sentándose en sus rodillas y abrazándolo.
-solo molesto y tu madre tiene demasiado problemas.
-que ella se genera..nick por favor-dijo dejando de abrazarle y acariciándole el brazo y lo hizo mirarla a los ojos,los tenia aguados ella decidió abrazarlo una vez más y segundos después tomó el rostro de él en una de sus manos pero el se zafó de su agarre.
-nick tu no tienes la culpa de nada.
-maté a ese niño.
-pero...nick lo hiciste sin querer.
-soy hijo de una prostituta y de un desgraciado-dijo con la voz quebrada.
-si fuese necesario miraría al cielo todos los dias y le agradeceria a tu madre por traerte al mundo-dijo no podiendo evitar que una lágrima se le cayera al igual que a nick,él la miró totalmente emocionado por lo que acababa de decir jamás creyó que ella lo aceptara de esa manera.
-no sabes lo que dices.
-nick es verdad,además no sabria que hacer sin ti -dijo acercandose más a él-desde que te vi en la fiesta sentí esa,necesidad de estar contigo,conocerte,de ayudarte;somos amigos-dijo con un tono de tristeza en las últimas dos palabras.
-los amigos no hacen tantas cosas por el otro-dijo mirandola directamente a los ojos y tomandole el mentón,ahora ella era la que esquivaba la mirada de él-que somos Miley?



No hay comentarios:

Publicar un comentario