lunes, 4 de julio de 2011

Venis con Migo! - Capitulo 10

Dedicado a Carli como siempre aunque no puedas comentar me lo decis por MSN HHAHAH!


-y tú por qué no fuistes a clases en toda esa semana? porque dejame decirte que no estabas enferma ni una vez te escuche toser-dijo cambiando de tema ella sabía que ese tema le incomodó y estaba avanzando asi que le siguió el juego.
-no siempre uno se enferma con simtomas comunes...a veces la mente le gana a lo físico.
-en eso tienes razón pero...¿qué pasó¡?
-no podia aguantar tu desprecio-dijo sinceramente,nick bajo la cabeza apenado-pero...no te creas tan importante he?-dijo en broma para suavisar el hambiente,él devolvio la sonrisa-las cosas en mi casa no estan bien-dijo concentrandose en lo que le quedaba de jugo.
-tus padres?-pregunto casi en sususrro y con cuidado.
-si...cómo lo sabes?-dijo curiosa por la acertada respuesta de nick,él dejó el vaso de jugo en la mesa.
-los vi...cuando salí de tu casa bastante enojados.
-si lo que me da rabia es que...los padres siempre creen que uno tiene 7 y creen que no nos damos cuenta de nada que todo es color de rosa...pero no se dan cuenta que cuanto más lo ocultan,más duele porque eso significa que no eres lo suficientemente madura para entenderlo.
-no te podría dar mi punto de vista...
-por?
-jamas he tenido padres..
-ho...lo siento mucho.
-no...no tienes por qué...no cambiaría mi vida..bueno quizas algunas cosas pero quizas si fueramos una familia normal no seriamos tan..unidos y no apreciariamos tanto lo que tenemos.
-si..entonces si aprecias tanto lo que tienes por qué te fuistes?-el carraspeo un poco la garganta .
-no quiero hablar de eso.
-por qué?
-porque ...me odiarias-Miley sabía que nick no bromeaba con las cosas y que si decia algo era lo que realmente pensaba.
-te dije que jamas te juzgaria nick.
-pero por esto tendrias que estar loca si no hicieras nada o lo tomaras ligeramente...-dijo bajando la cabeza,Miley pudo notar como se reflejaba en su rostro la tristeza,parecía que llevara el peso del mundo en sus hombros y ...quizas lo era,ella tomo las manos de él entre las suyas,lo miró a los ojos con la sonrisa más tierna y comprensiva que pudo encontrar,luego cuando él la vio ella le sonrió dulcemente y le acarició una mejilla.
-sea cual sea la razón...te dije que sería tu amiga y...siendo una amiga no te dejaré quedare aqui.
-no tengo opción no puedo volver a casa.
-pero a la mía sí -él abrio los ojos como platos,al parecer muy sorprendido,Miley tiró una risita por su expresión.
-ya te dije que no me gusta que me tengan lastima.
-creeme que lastima no te tengo...si te tuviese te recomendaria un hogar de menores..ademas creo que no solo te sacará de más de un problema a ti sino que a mi también me servirá.
-Miley yo...no puedo aceptar esto...
-claro que si¡ solo tienes que venir conmigo...porque no creo que quieras que vuelva sola a esta hora de la noche no?
-no..no podria dejarte volver sola-penso un rato y Miley volvió a mirarlo a los ojos .
-no te estoy obligando pero...realmente me gustaria que vinieras ...mis padres no tendrán problema y podrías usar la habitación que era de ashley...ella jamas viene ...
-si digo que no seguiras insistiendo verdad?-dijo sonriendo.
-pues claro acaso no me conoces?? sabes que si me dices que no igual te llevare de los pelos¡¡ dijo Miley riendo y tomandolo del brazo
-ok ok pero no me arrastres- dijo asomando una pequenia sonrisa que a miley la derretia


Miley estaba nerviosa ...y recien se dio cuenta de lo que habia dicho cuando ya iban llegando a su casa se le formo un nudo en el estomago ¿como se lo diria a sus padres?''hola mama,papa este es nick y se viene a vivir con nosotros''...no,definitivamente no,ademas como estaba la situación no era muy conveniente pero ya no había vuelta a atras y por primera vez vio a nick feliz aunque serio igual que siempre pero la felicidad que Miley veia era interna ''quizas,sí me está considerando una amiga'' pensaba cuando estaban en la puerta de su casa.
-mama...papa...ya llegué-dijo gritando un poco sus padres le dijeron que estaban tomando la cena en el living.
-Miley creo que....esto es mala idea-dijo nick retrocediendo un paso.
-claro que no...pero dejame hablar con ellos un poco si? esperame aqui le dio un beso el la mejilla -el asintió y Miley pasó al living sorprendentemente sus padres estaban comiendo de lo más relajado juntos.
-hija a donde fuistes nos tenias preocupados-dijo su madre mordiendo una rebanada de pan.
-si..ehh papá tengo algo importante que decirte-dijo retorciendo los dedos,sus padres la miraron fijamente.
-hija...no estas embarazada cierto?-dijo su padre enseguida.
-he..no claro que no...es algo muy importante y espero que lo comprendan.
-que cosa.
-se acuerdan del chico que salió el otro dia de la casa?
-el tal nick?
-si...el tiene problemas y no tiene donde quedarse...asi que le ofrecí que se podía quedar en la habitación de ashley...por favor él es mi amigo .
-hija pero...porque no nos consultastes¡-dijo su padre algo alterado.
-porque acabo de enterarme de todo hoy..juro que no será ninguna molestia,él es muy caballero y muy callado...solo necesita dormir en un lugar apropiado .
-estas segura que son solo amigos?-dijo su padre levantando una ceja.
-claro papa...
-y cuando viene?-preguntó su madre.
-esta en la sala en este momento-dijo emocionada por la respuesta de sus padres
.Caminaron a la sala y...
-dónde está?-dijo su madre viendo que la sala estaba vacía.
-el estaba aqui¡¡-dijo Miley algo desesperada al no ver ni rastro de él.
Se había ido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario