lunes, 4 de julio de 2011

No me trates asi:( -Capitulo 7

Dedicado a Carliiiii!


-no entiendo-dijo Miley caminando.
-creo que te estas haciendo una idea erronea de nosotros.
-y que idea crees que tengo de ustedes?
-crees que soy su novia-Miley no pudo evitar ponerse roja y algo nerviosa.
-bueno...eso parecen.
-soy su prima.
-ha...bueno de todas formas no crei que fueran algo más-dijo mintiendo para disimular lo profundamente aliviada que se sentía.
-él...no es muy bueno para socializar y es muy callado pero..¡¡dios no deja de hablar de ti!!
-a si?-dijo la chica de pelo castaño sonriendo.
-si..bueno no te emociones tanto....no digo que hable todo el dia pero...le haces bien...él..ha sufrido una dura vida y...es extraño verlo sonreir ...tú lo haces sonreir.
-gracias.
-solo digo la verdad...ayer el estaba muy nervioso porque yo llegué de sorpresa y no podia hacer algo contigo por eso fue a tu casa.
-ho..
-el jamas ha tenido una amiga...me alegra que seas tú.
-si....amiga.
-y..no seas tonta y llevame a tu colegio eso significaria mucho para él.
-si...lo siento por al hostilidad de ayer...es que me costó mucho siquiera que me hablara y ver que todo pudo haberse ido me..disgustó.
-no te preocupes....nick no es mi tipo y yo no soy el suyo.
-y como es su tipo?...
-Miley¡¡-justo en el peor momento llega Demi.
-hola Demi..ella es cindy la llevaré al colegio es nueva.
-hola soy Demi un gusto...Miley que paso ayer te llamé para que hicieramos la tarea juntas pero no me contestaste.
-estaba..muy ocupada lo siento.




el dia trascurrio....MUY LENTO¡¡¡ no encontrabas la hora de salir cuando tocaron el timbre salio corriendo al centro comercial....sabia que lo que habias hecho estuvo mal asi que quizo  recompensarlo...fue al correo y dejo un paquete...luego fue a su casa ...pero no fue la mejor opción.
-que pasa aqui?¡-dijo casi gritando al ver que su madre tenia un jarrón apunto de arrojarselo a su padre.
-hija...he...
-no pasa nada es que...habia una araña y tu madre la queria matar con mi jarron.
-es mio¡¡¡-dijo ella estallando de furia.
-a ver...por favor diganme que pasa¡¡
-no es nada cariño...como te fue en el colegio?
-mejor de como me va aqui-dijo subiendo las escaleras....cerró la puerta con seguro enojada ...ella no era tonta y sabía que en su familia las cosas no iban bien...


al dia siguiente en el coleguio estaba muy ansiosa nick no la habia llamado...no allaba la hora de que llegara cindy la estaba esperando en la puerta cuando alguien se te pone al lado.
-como has estado-dijo Liam con esa arrogancia que le enfermaba.
-bien..y tu?
-bien he...me han contado que te han visto con..nick.
-quién?
-solo digamos que lo sé...que bajo has caido Miley
-solo somos amigos...él no es un estúpido que solo quiere agarrar a la primera que se le cruza por delante.
-insinuas algo?-dijo poniendose muy cerca de ella.
-no..no insinuo lo digo...eres un idiota pero eso no es novedad.
-te puedes arrepentir Miley-dijo acariciando tu mejilla burlesco.
-yo creo que-pero le robo un beso estabas algo en shock pero luego reaccionoy le mordio el labio.
-jaja...vaya vaya..cindy no? un gusto,Liam...-dijo saludando a cindy que estaba detras de Miley luego se dio la vuelta y vio que nick se iba .
-eres un....-no dijo mas y fue corriendo detras de nick.
-Miley tenemos clases¡¡¡-dijo cindy.
-no importa despues me pasas los cuadernos si?-ella solo asintió y corrio hacia nick...lo logo detener y ahi estaba de nuevo con esas gafas oscuras y..la chaqueta que le enviaste por correo al verte se la saco y te la tiro en la cara.
-que tan tonto crees que soy ha?ha?
-nick no es lo que parece el lo hizo proque sabia que estabas mirando luego lo mordi te juro que antes de lo que viste estaba intentando alejarlo.
-eres una mala mentirosa.
-pero si no miento nick¡¡¡
-adios Miley...dijo camianando rapido pero Miley no lo permito y lo agarro de brazo.
-nick porfavor...creeme .
-que quieres que te crea ha? sé que ese estúpido hizo todo esto para que yo confiara en ti y luego hacerme daño...pensé que..eras diferente.
-nick porfavor mirame-dijo pero el corria la cara-nick mir...-le quito los lentes y..quedo sin palabras al ver el gran moreton que cubria su ojos derecho el la miro friamente.
-nick...pero quien te hizo esto?-dijio impactada.
-quien crees he?....
-Liam?-dijo Miley casi sin habla.
-pero a ti que te importa....gracias por tu regalo pero...no uso donaciones-se soltó de los brazos de ella y se fue...Miley no encontraba sentido seguirlo ...no queria volver al colegio asi que camino hasta su casa...en el camino se sentia tan mal...todo lo que le estaba pasando ultimamente era malo..sus padres,liam,nick..se sentó en el columpio de la plaza y se quedo mirando un punto fijo....no sabia que hacer...quizas la respuesta era darle tiempo....empezó a llover asi que se fue a su casa ..cosa que le puso el liston al pesimo dia.
-ellas se quedaran conmigo¡¡¡¡-gritaba su madre de la cocina.
-no permitire eso para que para que les llenes la cabeza con cosas absudas¡¡¡ mujer vives metida en ese computador creando historias y enseñandoselas gracias a ti Ashley se fue de la casa por ..creer en esas estupideces del principe azul¡¡¡ si no fuesen por esas estupideces ella no habria creido que el primer hombre que le dio una rosa era el indicado..todo es tu culpa¡¡¡
-es mi trabajo que quieres que haga.
-que te vallas de una vez por todas¡¡¡¡-Miley no encontro sentido abrir la puerta..para qué? y de cierta forma su padre era el que tenia razón...


-hija...hijita tienes que ir al colegio-dijo su madre entrando a su dormitorio en la mañana.
-mama...me siento pesimo...de verdad-dijo decaida parecia una cadaver con los ojos rojos y la piel blanca.
-no tienes fiebre...te traeré un té si?-dijo con una sonrisa que solo las madres dan....
asi paso una semana ya no sentia las peleas de sus padres..obvio estabas en casa y ellos creian que ella no sospechaba nada de lo que pasaba..recibió llamadas de Demi y de cindy pero no las contesto ...se lebantó como todas las mañanas desde hace una semana se lavó,se puso su pijama y se volvio a acostar..que hacia todo el dia y la noche?..pensar..pensar en lo ingenua que habia sido toda su niñez y parte de su adolescencia...todo habia salido mal...su primer beso fue casi forzado y el que se lo dio prometiendole felicidad era un completo patán...estaba enamorada de un chico que ahora la odiaba...sus padres se estaban por divorciar...pero alguien golpeó la puerta no podian ser sus padres ya que su madre a esa hora estaba en la editorial y su padre en el trabajo...despues de un minuto alguien abrió la puerta .....Miley se sentó rápido en su cama y vio a la persona que menos esperaba ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario