miércoles, 6 de julio de 2011

Dejen de Mirarme - Capitulo 32

Nick Era lo único que le pasaba por la cabeza a Miley y solo eso...¿clases? ni siquiera sabia que estaba en una,menos mal que Nick estaba en otro colegio si no seria un grave daño mental y repercutiría en sus notas pero por suerte en los examenes que le habian hecho le habia ido bien,¿han sentido cuando desean que algo llegue luego,pero el tiempo se alarga más?Es algo insoportable y eso era lo que le pasaba a Miley se le hacia eterna las horas de clases y sobre todo las miradas que sentia detras de la espalda,sabia por que eran.


En el recreo Miley se quedo en el salon ya que no queria sentir como todos la miraban ella amaba a nick y no le importaba lo que le dijean pero aunque nadie le creia ella era timida, como estaba aburrida le mando un  mensaje de texto a nick.


*Hola mi vida! como estas?, yo estoy en el salon de clase sola, te extranio mucho*


*hola mi vida, por que estas sola?, i miss you*


* por que cindy esta con sus amigas y me miran raro, quiero estar con vos*


*no les des bolilla, princesa ellas se pierden estar con vos*


En ese momento llega Cindy con Miranda y Valeria


-Miley! que haces aca?


-Le estaba mandando un mensaje a Nick- dijo seria


En eso le suena el celular a Miley.


*comienzo de llamada*


-hola hermoso- dijo contenta


-mi amor como estas?


-mal :( por que te extranio- dijo con voz de bebe


-ya falta poco te amo! solo queria escuchar tu voz, nos vemos dentro de un rato-


-chau mi amor!


*fin de llamada*


-Era nick? - dijo cindy


-si, estaba en el recreo.


-aah me imagino pobre debe estar aburrido.


En ese momento alguien llamo a Cindy y Miley se quedo sola con Miranda y Valeria.


-Asi que salis con el asecino?- dijo Miranda


-Miley se quedo callada-


- Uh debe ser dificil no le tenes mirdo?- dijo Valeria riendoce


-Miley no aguanto que se metiran con su novio- no, no le tengo miedo por que lo amo y no es ningun asecino si no saben callense la boca por que nadie lo conoce como yo, asi que antes de hablar de mi novio callense la boca por que no respondo de mi.


En eso toco el timbre y Miley sentia como todos la miraban.....


-¿quieren dejar de mirarme?-dijo y todo empezaron a hacerse los tontos-




-tranquila es que es la novedad-dijo cindy.




-sí,pero vamos,solo fue un beso hay personas que hacen cosas más escandalosas y nadie las !!acosa¡¡




-pero esas personas no son el chico más misterioso de todos.




-no es misterioso...no lo conocen por que ustedes creen todo lo que dicen de el,¿y Demi?-preguntó extrañada .




-ayer estaba estornudando demasiado era..bastante molesto seguro que esta enferma .




-ho que lastima tenia algo importante que decirle -en ese momento te acordaste de la fiesta-a propósito de eso ¿te gustaria venir a mi fiesta 18 de cumpleaños?-dijo emocionada,tenia tantas ideas en al cabeza,seria el mejor cumpleaños de todos .




-claro!! ¿que planeas hacer?




-una gran fiesta en mi casa por la noche,lo tengo todo planeado.




-será genial,todos te adoran aqui.




-no es cierto.




-claro que si!!a todos les encantas proque dicen que les falta el ánimo cuando no estas tú-Miley sonrió siempre habia sido caracterizada por esa radiante sonrisa y ese animo que le daba a todos.




-te noto impaciente-dijo Cindy cuando faltaban 14 minutos para salir de clases.




-es que...tengo ansias.




-de Nick?-dijo riendo.




-si..no ...bueno si y de muchas cosas que hacer.




-que tienen que ver con Nick?-vovia a reir.




-no!! tengo otras cosas más que hacer que estar con Nick...-mentira lo único que habia pensado en toda la hora era en estar con él,se habia imaginado su fiesta,ella vestida con el vestido que queria y Nick bailando con ella,besandola ¡¡Dios!!




-jajaj sabes? deberias empezar a comprar un diario porque desde aqui se nota cual es tu fantasia con nick.




-fantasia? no...yo-empezó a ponerse roja y la risita de Cindy aumentó.




-vamos..se que te mueres por hacer una fiesta en la que solo bailes con Nick..-rio.




-¿cómo sabes que pienso eso?




-no lo sabia,solo lo dije y al parecer acerté...




al fin ya habian salido de clases Miley se quedó esperando a Nick fuera del colegio con Cindy.




-¿asi que la vas a ir a ver a Demi?




-sí,he estado bastante alejada de ella ni siquiera la he llamado,me siento como una pésima amiga.Le compraré algo por el camino y le preguntare a Nick si quiere ir.




-ho...hay viene-Miley se dio vuelta y le sonrió saludandolo timidamente con la mano,venia caminando con su andar tan particular,tan masculino con esos lentes que parecian hechos para él,con esa chaqueta que le convinaba perfectamente con le uniforme de su colegio,ese bolso...dios era..perfecto.





Le dedicó una sonrisa que la derritió,saludó a Cindy con un beso en la mejilla y a ella le plantó un beso¡¡QUE MÁS DA!! Ahora solo pensaba en como Nick movia delicadamente los labios y al separarse le mordió ligeramente el labio inferior, todos los estaban mirando pero ella amaba como su novio la besaba.




-¿como estan?.




-bien o no Miley?-le pregunto Cindy al ver que..se quedaba algo pegada mirando a Nick.




-si si claro..mejor nos vamos -empezaron a caminar de la mano-Nick tengo que ir a ver a Demi ¿quieres acompañarme o prefieres quedarte en casa?




-Tengo que ir a ver a mis hermanos .




-oh entonces me dejan aqui -dijo Miley al ver que ya estaban cerca de la avenida de la casa de Demi.


-Adios preciosa,luego nos vemos
-adios-dijo miley con cara de babosa dandole un beso y le dijo algo al oido- amor nos vemos mas tarde- Nick solo la volvio a besar.
Se despidió de Cindy y se fue a casa de su amiga..aunque le hubiese gustado que la acompañara Nick se alegraba porque Demi era su mejor amiga,su consejera y queria contarle TODO.




-hola Miley¡-dijo la madre de Demi al verla en la puerta -¡¡pasa!! ¿como has estado?




-exelente ¿y usted deñora Hart?




-muy bien aunque Demi se nos enfermó,supongo que la vienes a ver a ella ¿no?




-sí,¿esta en su cuarto?




-claro,sube -Miley subio las escaleras y toco la puerta enseguida paso y vio a Demi,tenia un aspecto...de enferma;con la nariz irritada,algo pálida y con miles de pañuelos y una sopa de pollo en una bandeja a un lado de la cama .




-¡Miley¡-dijo emocionada-¡¡tanto tiempo¡




-jaj si...al preser estas bastante enferma-dijo sentandose en una esquina de la cama.




-si bastante ...que bueno que me vinistes a ver estaba volviendome loca !!!cuentame lo que me he perdido!!!




-bueno del colegio no tengo idea no he estado al tanto pero...dios tengo tanto que contarte!!




-es sobre .Nick y el besote que se dieron en la entrada del colegio?-Miley se puso colorada ¿como ella sabia eso si ni siquiera habia ido a clases?




-¿cómo lo sabes?




-las noticias vuelan y las fotos tambien-tomo su celular y le mostro una fotos ¡¡dios¡¡Era ella besandose con Nick...jamas se habia sentido tan avergonzada en su vida .




-digno de estar en la categoria del mejor beso en MTV movie awards-dijo riendo,a Miley no le paresia nada gracioso.




-no puedo creer que la gente llegue a tanto..que desagradable-dijo esperando que a Nick nadie le dijera y pensando en lo furioso que se podria Liam si se llegara a enterar,ya que,aunque ya no eran pareja buscaria cualquier cosa con tal de molestar a Nick.




-no es para tanto ademas se ve el mejor beso del año.




-bueno lo que sea,¿sabes? voy a hacer mi fiesta de 18-dijo entusiasmada.




-espero que me digas eso porque me estas invitando.




-claro que si¡¡¡ ya lo hable con Cindy en la mañana...




-¡¡¡lo más importante que vestido usaras!!!




-dios es uno...el más hermoso que he visto en mi vida,es negro con dorado y es corto,muy sexy,lo vi en una boutique en el centro comercial...cuesta un ojo de la cara pero vale la pena,pregunté por él y solo queda uno,lo reservaron para mi,Cindy me dijo que tambien lo habia visto y le encantó.




-espera ¿es el que está en Belle Fille? ¿La tienda francesa?¿La que cuando entras huele a jabón de frambuesa?




-si,creo que la conoces-dijo riendo.




-¡¡¡es hermosa!!! ahi me compré el vestido de graduación de octavo año,es...tan francesa.




-sí,lo malo es que no traen más de un modelo de vestido o ropa...menos mal que lo reservé.




-¿donde piensas hacer la fiesta?




-en mi casa ...ya tengo todo planeado investigué en internet y ya tengo una idea para todo-dijo emocionada. 


-Y nick te esta ayudando?-


-si me acompanio a reservar el vestido y a ver la torta


-como es?


-la eligio nick por que yo no me decidia, es perdecta tiene muchos colores y una banda de azucar.


-wow amiga va a ser la mejor fiesta.


-siii!, Demi hace mucho que no hablamos de esto pero como van las cosas con Joe?


-Mira me lo cruze una vez y me trato muy mal.


-Demi yo lo conozco por que es el hermano de mi novio y te juro que si te acercas a el es totalmente distinto a como se muestra, han sufrido mucho y si yo pude con nick vos podes.


-Nick por que se enamoro de vos pero el no sabe ni quien soy....

No hay comentarios:

Publicar un comentario