sábado, 9 de julio de 2011

Voy a ser Papa - Capitulo 70

El funeral había sido quizás la cosa mas triste que miley haya presenciado jamás, además de que era el primero al que asistía ver la cara de sufrimiento de los cuatro hermanos Jonas había sido un balde de agua fría… Kevin había dado un conmovedor discurso, si para ese momento el corazón de miley ya estaba estrujado, no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas cuando el pequeño frankie y sus hermanos veían como el único familiar que los había querido y los había acogido estaba siendo enterrado sin vida frente a sus ojos.




La tutela de Franky había sido vista esa misma tarde, el abogado llegó a un acuerdo con la madre de miley: ella se haría cargo del pequeño Franky en el lapso de los dos siguientes meses, si en ese plazo de tiempo Kevin no encontraba un hogar fijo y Franky seria enviado a un hogar de menores…


_________________________________________________




Los meses pasaron volando, pasados ya tres meses de la muerte de la tía Jonas , Kevin había encontrado un apartamento en el centro, Joe estaba compartiendo casa cerca de la universidad con unos amigos; milley y Nick seguían viviendo en casa de Ashley, quien mas que nunca necesitaba de su hermana, por que tenia 8 meses de embarazo… las cosas con zac se habían arreglado, Nick había tenido razón sobre ''la reconciliación'', en fin. Nick estaba satisfecho con la galería de arte en la que había empezado a trabajar solo medio tiempo, la adoraba, estaba estudiando Administración de Empresas.miley por su lado decidió que se enfocaría en la danza que era lo que realmente amaba, además empezó a estudiar Filosofía y Literatura... quería seguir los pasos de su abuela y su madre, quería ser escritora.




-¿Te gusta?-le pregunto Nick a miley mostrándole un pintura que iban a subastar esa noche, Nick era el encargado de organizarla (la subasta) y había estado todo un mes organizando todo para que saliera a la perfección.




-Es hermoso… ¿todas son del mismo artista?-dijo ella colgada del brazo de Nick.




-Son de dos artistas… una se llama Agatha Smith y el otro es Edmond Marques, el que te presenté el otro día… -miley vio los ojos llenos de orgullo de Nick, se veía tan feliz, tan orgulloso de todo su trabajo. El lugar estaba lleno de personas apreciando las pinturas y según había notado ya habían algunas compradas, si todo salía bien podía significar un ascenso para el.




La subasta comenzó, los cuadros se vendieron como pan caliente, todo había resultado de maravilla. Decidieron irse caminando a casa, no quedaba muy lejos y miley quería retrasar lo mas posible ese momento, desde que Ashley estaba embarazada las cosas no habían sido mas que pedidos constantes y estaba agotada, además solo quería ver a Nick, estar con el, caminar con el, mientras recorrían las calles en la noche. Quería ver su sonrisa y atesorarla en su memoria para siempre, jamás lo habría imaginado, el chico al que habían golpeado en la fiesta, el rechazado, el que todos pensaban que era un caso perdido, ahora era quizá, el hombre mas feliz del mundo y solo por sus esfuerzos.




-No puedo creer que todo haya salido tan bien… el señor Stanley me dijo que mañana quería hablar conmigo… ¿sabes lo qeu significa eso?... Dios estoy tan emocionado.




-Lo se la sonrisa de tu cara lo dice todo-dijo besándole la mejilla - estoy muy orgullosa de todo Nick, has hecho un trabajo hermoso -pero el la detuvo y le tomo la cara entre sus manos.




-¿sabes? jamás entendí el dicho de... detrás de cada hombre hay una gran mujer… hasta ahora… sin ti no hubiese logrado ni la mitad de las cosas que he hecho ahora... te amo-dijo dándole un apasionado beso, miley sabia que había gente que los veía mientras caminaban, que comentaban después de verlos, pero le importaba poco lo que ellos pensaran, solo le importaba estar en los brazos de Nick.


-Nick....-dijo miley timida


-que pasa mi amor?


-ahi hay una plaza nos podemos sentar quiero hablar de algo importante-dijo apretandole la mano a nick


-amor me estas asustando!...que te pasa?,estas enferma?- dijo nick asustado


- no nick....no se como decirte- dijo miley con la mirada baja


-Miley por favor decime me estas preocupando- dijo nick levantandole la cara


-miley suspiro- nick estoy embarazada!- dijo ella 


- que? - nick estaba en shok


- si estoy de 3 meses nick entiendo que si no lo queres podes irte no te voy a atar.


- no puede ser! VOY A SER PAPA!!, te amo mi amor- dijo besando a miley y tocantole el vientre 


-tambien te amo mi amor,




2 meses después...


Miley ya estaba de 5 meses todo iba mejor que nunca, su mama estaba tan contenta con Molly la hija de Ashley y con la llegada de los mellizos.


-Vuelvan temprano -les dijo Ashley con Mollya en los brazos,Miley le dio un besito a su pequeña sobrinita y Nick le acarició la cabecita. Desde que había nacido había sido la consentida de la casa, pero hoy pasaba a segundo plano, por que hoy Miley y Nick cumplian 1 anio de novios.




-No te preocupes-le dijo,miley salió del departamento con el brazo de Nick rodeándola, esa noche se había vestido especialmente para el, con cosas que sabia a el le encantaban, aunque ya se le notaba la panza


-Te ves hermosa-le susurro Nick antes de que entraran al taxi, miley le respondió con una sonrisa, al subir se dirigieron al centro, pero a miley le extraño que se desviara del camino del lugar donde iban.




-Señor se...




-No tranquila, este es otro… camino… uno nuevo-le dijo Nick mirando hacia el frente,y tocandole la panza a miley… iba concentrado, tenia ese brillo de travesura en sus ojos.




-¿Que vas a hacer Nicholas? Vamos te conozco esa cara de diablo no la pones por que si.




-Te llevare a cenar a no ser que quieras hacer otra cosa… ¿que otra cara quieres que ponga?-miley lo odió, el sabia que le avergonzaban esas cosas… le gustaban, pero no que se las dijera con el conductor del taxi oyéndolos... se bajaron en una calle, estaba algo oscura, aunque aun habían algunos negocios abiertos y gente en la calles , miley se extraño ya que no tenia pinta de zona de bares o lugares para bailar, todo lo contrario parecía barrio inglés: habían muchas tiendas de categoría A1 ahí, un café, una tienda de antigüedades, tiendas de ropa y no había basura en la calle… era como ir a un barrio ingles.




-¿Estas seguro de que esta es la dirección?-le preguntó a Nick, el cual tenía cara de perdido.




-No… no lo se… veamos … -caminaron unos pasos hasta llegar a un edificio, que miley ya había visto antes, bueno en fin, había visto tantos edificios en su vida... tenia hojas de diarios en las ventanas pero era muy lindo, quizá hecho en los años 30, tenia un toque de elegancia… si le quitaran el papel de diario claro.




-Aquí es-dijo Nick abriendo la puerta .




-Nick… esto esta abandonado… ni siquiera se escucha música-Nick saco una llave de su bolsillo y le dio un corto beso en los labios y uno en la panza, luego abrió la puerta.




-Es para ti-miley quedo con la boca abierta.


1 comentario:

  1. sii!!! en la novela real nick muere pero quede traumada con eso y la cambie haha

    ResponderEliminar