miércoles, 6 de julio de 2011

No habrá Fiesta - Capitulo 36

A la mañana siguiente Miley se despertó ¡¡¡estaba ENCIMA DE NICK!!!¿Cómo diablos habia llegado ahi?En seguida se puso al lado de él con las manos en la cabeza,tenía toda la polera arremengada para arriba en cambio Nick estaba en la misma posición que en la noche,solo que con la cabeza para un lado.Miley invadida por la ternura la acarició la mejilla con el pulgar,¡¡dios su piel era tan tan suave¡¡ Vio como Nick se movía un poco abrazandola.La cercanía era totalemnte martiriosa ¿cómo podria estar asi con él sin besarlo?Cuando el celular sonó y se alarmó ya que lo tenía por si acaso se quedaba dormida y efectivamente eran las ¡¡12!!


¿Pero cómo despertar a Nick? si se veia tan tierno dormidito,tan indefenso,Miley le volvió a acariciar la mejilla y bajó un poco para poner su cara a la altura de Nick, luego besó la punta de su nariz y suavemente presionó sus labios.


-Mi amor se nos hizo tarde,despierta-Nick respondió separandose de ella y estirandose con una gemido,luego bostezó refregandose los ojos y la vio.


-¿cómo dormistes?


-bien-dijo aprtándose para que él no notara lo sonrojada que estaba al recordar la postura en la que habia amanecido-pero creo que dormir tan prfundo me hace mal, estamos retrasados tres horas,solo nos queda el ultimo periodo si llegamos a tiempo-dijo sacando al ropa de colegio del bolso.


-entonces no creo que valga la pena ir ¿no crees?-dijo levantandose.Miley estaba de espaldas a la cama porque el bolso estaba en una silla,cuando sintió lo peligroso que era no estar mirando a Nick,quien la abrazó fuertemente por atras y le besó el hombro,provocando una sensación algo...incorrecta en Miley.


-¿sabes? -dijo Nick, Miley estaba casi sin aire,el aroma de Nick era..incluso por la mañana demasiado hipnotizante.


-¿qué?-dijo tomando su polera de coleguio.


-anoche me despertaste-dijo susurrandole al oido.


-¿cómo?-preguntó con un tono risueño para ocultar los escalofrios que habia tenido,¿qué diablos le habia hecho a Nick dormida?Quiza esa era la explicación del porque habia despertado practicamente encima de él.


-no sé si soñabas con bailar tirando patadas pero tienes muy buena punteria o muy mala depende la perspectiva...si me querias que nunca tubieramos hijos es  buena-Miley se sonrojó .


-no te creas tanto-dijo zafandose de su agarre y apuntandolo con el dedo-que tu no eres el niño más tranquilo-Nick rio.


-no te veo ningún moreton.


-pero si roncas-Nick rio más y Miley tambien,la risa de él era tan contagiosa-ademas a ti no te veo ningun moreton-Nick tomó una toalla y su ropa de colegio camino al baño y antes de entrar le dijo.


-claro que no los ves como te dije casi me dejas sin generacion -y entró al baño robandole un beso, Miley tenia una extraña sensación entre vergüenza por su comportamiento nocturno inconsciente y un extraño placer,pero no le tomó importancia,después de todo ¿quién no sentiría deseos por nick?






-creo que no está-dijo Miley revisando en la casa que su hermana ya se habia ido.


-seguro se fue a trabajar o estudiar..no se...pero sera mejor que nos vayamos nos quedan 15 minutos para tomar el último bloque .


-si


Miley cerró al puerta con la llave que le habia dejado su hermana y salió con Nick tomaron una taxi y primero se bajó ella,ya que nick tenía que bejarse unas cuadras más allá en su colgio.Miley tuvo que justificar por el retraso y pérdida de la mitad de la mañana pero rapidamente entró a su salón de cases ahi estaban Demi y Cindy quienes conversaban bastante entretenidas,cuando vieron a Miley practicamente saltaron de sus asientos.


-al fin llegas creimos que te habias fugado con Nick-dijo Cindy riendo pero a Miley no le causó mucha gracias ya que habia acertado.




-estabamos comentando lo de tu fiesta,seguro que será genial .


-no lo creo chicas-dijo Miley sentandose en su puesto ¿por qué la vida tenia que ser tan...díficil e inpredecible? Tanto que habia soñado con su fiesta y no la podria tener.


-¿a que te refieres paso algo?-pregunto alterada Cindy.


-bastante,solo les dire que no se podrá hacer.


-y se puede saber?-dijo Cindy que estaba bastante alarmada.


-sí,tuve unos problemas en casa y estoy viviendo con Ashley mi hermana.


-pero como...¿Nick está contigo? ¿Cuándo se fueron?¿Por qué diablos no nos dijo?-Cindy parecía bastante alterada.


-tranquila Cindy,Nick vive conmigo es más creo que estamos mejor ahora,mi hermana nos ha antendido de maravilla y nos sacamos un peso de encima.


-pero..tienes que hacer la fiesta yo ya hasta elegí el vestido-dijo cindy.


-lo siento pero ya no tengo ayuda económica de mis padres,solo tengo mis ahorros que no me duraran mucho más de cuatro meses,para lo básico y eso que en la casa de mi hermana no pagamos nada,no me puedo dar el lujo de gastarme el dinero en cosas,que no son tan importantes.


-¿pero y tu vestido? ¿Ese hermoso que habias visto en al tienda Fransesa? - Dijo Demi


-¿es que no escuchaste?-dijo algo enojada estaban siendo bastante poco comprensivas-¡me fui de mi casa,estoy sin dinero!-dijo gritando lo que atrajo la atención de toda la clase ....Miley se sonrojó por suerte entró el profesor poniendo orden el el salón.


Miley estuvo toda la clase incómoda sentía muchas miradas,sobre todo la de la persona menos deseada...Liam


No hay comentarios:

Publicar un comentario