martes, 5 de julio de 2011

Primer Beso - Capitulo 20

-Qué somos Miley?-dijo con una peligrosa cercania.Que no daría por decirle en ese momento que lo amaba y que la besara,pero no se podía permitir eso,había sido un momento muy caótico y ella sabía que cuando un ser humano está muy enojado o se enfrenta una sensación muy estresante dice y hace cosas de las que después se arrepiente pero¿Qué le respondía ahora a Nick?




-te dije que somos ehh..amigos ..yo haría esto por cualquier amigo que lo necesitara-nick se alejó lentamente de ella mirando hacia abajo ella no entendia su reacción -¿por qué te pones asi Nick?




-porque...me acabo de dar cuenta que para ti soy como para el resto de las personas en su vida,uno más-Miley se dio cuenta del grandisimo error que habia cometido,nick era un chico especial,él había tenido una vida muy dura y con muy poco amor y ella le había dado a entender que para ella era del montón.
Enseguida reaccionó se acercó a él -para ese entonces Miley ya se había levantado de sus piernas-y lo tomó de los brazos,con una mano le sujetó el mentón y el corazón se le destrozó cuando vio el dolor de nick en sus ojos,estaba a punto de llorar y viniendo de nick es por que realmente estaba dolido.




-suéltame-le dijo él bruscamente.




-nick no me expresé bien,tu eres especial para mi...mucho,en este momento y para siempre la persona más importante de mi vida-dijo ahora tomando la cara de él con las dos manos..''esta tan cerca'' le dijo al lado de ella que estaba loco por besarlo pero no podía,¿qué pasaba si el la rechazaba?como él lo había dejado muchas veces claro para él estaba bien tenerla de amiga.




Él solo cayó y la miró,no decia nada estaba sin palabras ella le limpió una lágrima que se le escapó y luego para parar las ganas que tenia de besarlo lo abrazó muy fuerte.




-Nick,tu eres una de las mejores cosas que me han pasado y escucha bien,nadie puede juzgarte por el lugar de donde vienes o por tus padres,aunque suene común lo importante viene del corazón y de la cabeza de ningun otro lugar,mi madre es una estúpida y está muy estresada por el divorcio es solo eso,pero no dejaré que te echen y si te sientes mal conseguiré un lugar y me iré contigo si quieres-eso lo sonrprendió y levantó la mirada hacia ella.




-en serio te irias conmigo?




-solo si las cosas estan demasiado mal para tener que marcharnos pero te aseguro que mi madre se quedará cayada y conociéndola cuando está en situaciones difíciles se mata con trabajo asi que ni la veremos.




-jamas habia sentido que alguien me aceptara como tú..-dijo el acariciandole una mejilla,Miley tuvo que tener todo el autocontrol posible,como un impulso le tomó la mano aún en su mejilla y se la acarició con el pulgar.




-es porque te quiero mucho nick...-dijo cerrando los ojos esperando que el tono de sus palabras él lo haya tomado como el ''te quiero'' que se dicen los amigos .




-yo también te quiero.-pero Miley sabía que eso era solo porque ella habia sido buena con él si ella no hubiera hecho todo lo que hizo quizas jamas le habria hablado .




-sabes?estoy muy orgullosa de mi-dijo sonriendo.




-por qué?




-porque tu hace unas semanas eras tan diferente,me sentía tan intimidada por ti con esa chaqueta de cuero y esos lentes que crei que estaba loca,jamás crei que podrías abrirte tanto conmigo.




-cualquiera lo haría,eres una persona maravillosa -se separaron pero esta vez sonriendo,Miley se dio cuenta que tal vez habia tomado al decisión correcta,nick necesitaba tiempo para asimilar todas las muestras de cariño y si alguna vez se besaba con él queria que fuese especial.




después de un rato bajaron,la madre de Miley no estaba .




-no se tú pero yo estoy muerta de hambre-le dijo ella.




-yo pensé que los hombres comian más-dijo riendo y se dirigieron al refrigerador,Miley tomó el jugo de naranja y unos emparedados que habian de pollo.




-me encanta la carne-dijo nick comiendo el emparedado.


-lo noté ...el otro dia te comiste como 3 trozos de carne.




-no es mi culpa que tengas las manos de un ángel para cocinar-es cierto ese dia Miley habia cocinado y el cumplido de Nick la hizo ponerse totalemnte colorada,por suerte se pudo dar la vuelta con la excusa de que tenia ganas de tomar más jugo.




-mañana si o si vamos a ir a la escuela,yo ya llevo demasidos dias de retraso.




-si igual yo,aunque no lo creas tengo el mejor promedio de la clase-dijo nick pero era extraña la espresión de su cara ¿acaso estaba fastidiado por eso?




-¿Por qué pareces molesto?




-ser inteligente es otro motivo para molestarte .




-si pero sabes?te molestan porque eres muy gordo,muy flaco,muy normal ,inteligente,tonto,demasiado risueño.Si siguieramos los reclamos seriamos las personas más aburridas del mundo.




-en todo caso,que bueno que hay personas asi.




-por qué?




-porque,de todo lo malo hay algo bueno...y si no molestaran quizas no habrian personas tan maravillosas como tú para hacernos sentir mejor-eso..le llegó al corazón que le pasaba a nick? cada vez la confundia más ¿él quería una amiga o algo más?




-eres muy tierno.




-igual que tú cuando te sonrojas-dijo tomando jugo de naranja con una sonrisa .




-yo..yo no me pongo roja.




-claro que si..pareces un tomatito tierno.




-me estas diciendo todo esto solo para reirte de mi no?




-no..me parese muy tierno que te avergüenzes de mi y te pongas nerviosa.








-no..no m.me.me pongo ner..vio..sa-¿que no? Claro que sí todos los dias a cada rato nick la miraba y todo su cuerpo se activaba .




-que sentiste la primera vez que Liam te te besó?-y ahora cambiaba de tema ¿quién entiende a los hombres? ojalá la vida fuese una obra de teatro con guiones para al menos estar lista para un cambio drástico




-no quiero hablar de eso.




-vamos...yo te he contado mucho.




-¿por qué lo quieres saber?




-porque si te gusta tanto ese libro supongo que era porque te imaginabas a ti y a Liam como los personajes principales...y supongo que si eres como el personaje ..con Liam te diste tu primer beso-ella se puso roja ¿cómo nick podia ser tan exacto en lo que decia?era adivino o qué?




-bueno -tomó un poco de jugo-primero cuentame del tuyo.




-siempre haces lo mismo...




-y tu también.




-ok hagamos un trato,el que pregunta primero responde primero ok?-ella sabía que era arriesgado pero aceptó.




-bueno..fue creo que fue el peor beso que me habria esperado tener en mi vida-al parecer nick no se sorprendió-me cogió desprevenida y como fue el primer beso pensé que asi se debía sentir,pero al parecer no era asi,creo que las mariposas que crei que sentia eran nauseas ..




-entonces ¿por qué estubiste tantos años con él?




-porque..me sentía segura de cierto modo..y era tonta ese es un factor importante crei estar enamorada cuando solo estaba con él porque sentia que debía estarlo..hasta que vi como en la fiesta trataron mal a un chico hermoso y me abrió los ojos.




él solo cayó y asintió un poco avergonzado más bien rojo como ella estaba hace unos minutos pero prefirió no darle importancia y esperar a que ella hablara..




-ahora tú..¿cómo fue tu primer beso?-Miley la verdad tenia mucha curiosidad por saberlo.




-no sé -dijo encogiendose de hombros .




-no entiendo..¿cómo puedes decir que no sabes?




-jamas he dado un beso por eso no sé -esa si que era una respuesta que no se esperaba y que increiblemente le encantó ...quzas ella seria la primera pero como podia saber si era verdad lo que el decía o no?nick era inteligente y tal vez le estaba mintiendo.



2 comentarios:

  1. hola Pauli!!
    Me encantaron los capitulos!!!
    Nick no dio su primer beso?¿?¿
    es verdad?¿?¿ o le mintio a Miley?¿?¿
    cuando estaran juntos?¿?
    espero que subas mas capitulos!!!
    Bye tq : )

    ResponderEliminar
  2. es verdad lo de nick!
    solo tenes que esperar hasta el cap 26 haha!
    ya subi otro hoy quiero subir 10 el del beso! si podes comenta en los otros!
    gracias!!!!

    ResponderEliminar