sábado, 9 de julio de 2011

La custodia - Capitulo 67

Los había dejado solos,esperó lo suficiente hasta sentir que los sollozos se
cesaban,unos minutos después golpeó suavemente la puerta entrando a la habitación, la observó,era una pieza del tamaño adecuado,ni muy grande ni muy pequeña,de un color celeste con carteles de Toy Story y astronautas,varios planetas de juguete,naves espaciales y juguetes por todos lados,pero solo le importaba mirar a Nick y a Frankie que yacía el sus brazos.








-se quedó dormido-le susurró Nick,puede que miley no lo haya podido ver bien por los lentes pero sabia que no sería necesario verlo para saber que estaba destrozado.








-hablé con mi madre,ella los tendrá a todos en su casa,a tus hermanos y si Frankie se quiere quedar con nosotros Ashley no tendrá problema...todo está arreglado.








-pero si tenemos casa-dijo Nick,miley decidió que lo mejor era decirle,se sentó al lado de él y le acarició la mano.








-el estado puede quitarles a Frankie si no tiene una casa fija y un tutor,Kevin va a hacer los papeles pero en ese tiempo pueden pasar miles de cosas.








-no nos pueden quitar a Frankie,él...¡¡no puede ir a un horfanato!!-dijo con la voz cortada,miley sentía como se le rompía el corazón,era evidente que Nick quería evitar a toda costa que Frankie pasase lo que él había pasado,sintió impotencia...ella no había estado para Nick,pero ahora también la necesitaba.








-no se lo quitaran...por eso quiero que lo lleves ahora..hablaremos con mi madre,es la única adulta en la que pueden confiar,es su única alternativa...¿o tienen a alguén más?-el nego con la cabeza.








-mi tia no era de amigas y no tengo más familiares-dijo suspirando y luego la miró a pesar de toda la tristeza que se respiraba, miley pudo sentir como se le herizaba la piel de tan solo sentirlo cerca,de tan solo escuchar su aliento,de oler su delicioso aroma,Nick le pasó el dedo por el contorno del rostro para empezar a darle un delicioso beso...miley se sorprendió que a pesar de todo lo pesado que estaba viviendo el beso tenía un toque de pasión que ni siquiera sintieron cuando habian estado en el sillón..quizás era porque ahora él necesitaba amor.








-Nick...se te va a caer-dijo miley viendo que Nick tenia a Frankie en los brasos y estaba a punto de caerse de su regazo,él con una carcajada volvió a tomar a su hermano y lo acomodó en su hombro como si fuese un bebé luego se levantó.








-será mejor que vayamos,cuanto más pronto arreglemos todo mejor-dijo tomandole la mano y llevando a Frankie con la otra, miley no sabía como podía llevar tanto peso ya que el pequeño no era para nada delgadito,producto seguro de las delicias que le cocinaba su difunta y querida tía.








-¿vamos?-le preguntó miley a Joe que estaba poniendose la chaqueta.








-si eh...Kevin me acaba de llamar,pasado mañana a las doce será el funeral...solo seremos nosotros,Teresa y Calisa junto a su esposo,no pude encontrar más contactos en su agenda ni conozco a más personas.








-cuanto menos mejor -dijo Nick en tono serio y salieron de la casa para variar como si el clima estuviese conspirando contra ellos, estaba lloviendo.








-llamaré a un taxi-dijo miley sacando su celular.








-ya lo hice debería estar...ahí-dijo Joe y caminaron lo más rápido hacía el auto color amarillo.








miley estaba nerviosa,su madre había aceptado quedarse ese día y el siguiente con Frankie pero jamás que todos los hermanos se quedaran ahí por tiempo indefinido y mucho menos tener la tutoría del pequeño,no sabría que hacer si se negaba o quizás si les podría ofrecer que se quedaran con Ashley aunque sería abusar de la solidaridad de su hermana y con todo lo de zac...pero la gran mano acariciando la suya la distrajo.








-estas muy pensativa-dijo Nick con una media sonrisa,miley sentía una extraña sensación,sabía que estaba destrozado,su tía era la única familia estable y seguro que el único adulto que le había demostrado amor y ahora no estaba con él,pero a pesar de todo él sonreía...








-si...








-¿es por tu madre?








-si, yo...no..la verdad,no es eso es solo que estas cosas son muy desanimantes-dijo para poder evitar contarle la verdad,no quería agregarle presión a Nick y haría todo lo posible porque su madre aceptara de una forma u otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario