martes, 5 de julio de 2011

La otra familia - Capitulo 21

-no te creo-le dijo Miley mirándolo con cara de incredulidad .




-allá tú pero es la verdad.




-es que,parece imposible.




-¿por qué?-


-bueno es que,que lo digas asi tan de frente y como si no te importara,es decir la mayoría de los chicos aunque no hayan besado a una chica inventan las historias más locas para que las personas les crean y tú lo dices como si fuese algo sin imporancia.




-¿no crees que sería mas terrible que te dijera una historia e inventara el número de chicas a que te sea sincero?¿Prefieres eso?




-no,claro que no,¿pero porque no has besado a ninguna o porque alguien no te ha besado a ti?




-no sabia que te era tan irresistible-dijo con una seductora sonrisa.




-n..n.o. es decir vamos nick hablo en serio estoy muy intrigada además ¿cuántos años tienes 17?La mayoria a tu edad ya hasta eh...bueno...




-sí,te entiendo,pero la diferencia mia y de ellos es que a mi no me gustan las mujeres....-iba a decir algo más pero la puerta del comedor se abrió,Miley quedó..para adentro ¡¿!¿!¿!cómo que no le gustaban las mujeres!?!?!?Eso..era totalmente imposible!! no podia tener tanta mala suerte,pero todos sus pensamientos se esfumaron cuando vio entrar a su padre a la cocina .




-que haces aqui?-le dijo ella poniendose derecha y dejando el vaso de jugo en la mesa.




-vine a darte una explicación.




-con permiso-dijo nick dandole un tierno beso el la mejilla a Miley - Voy a estar arriba princesa- le dijo con un tono de voz que a Miley le erizo la piel




-anda!!una explicación,crei que con ese papel era sufciente...-dijo lo más seria incluso helada que pudo en ese momento,no quería derrumbarse.




-hija yo no te quiero dejar pero las cosas con tu madre no estan bien y ..




-no,si las personas se divorcian es por que estan perfectas-dijo con sarcasmo,su padre le intentó tomar la mano pero ella lo alejó como su tubiese a peste.




-¡¡no me toques!!




-Miley por favor entiéndeme...al menos estoy aqui.




-hubiese preferido que jamas hubieses vuelto...pero ¿sabes qué? ahora quiero que me digas por que nos dejastes y quiero al verdad.




-bueno...te dire la verdad yo....es que...




-ahh!! ahora no eres lo sufuciente hombre para contarle ¿verdad Billy?-le dijo la voz de su madre que acababa de entrar a la cocina.




-déjalo que me diga-le dijo Miley-vamos ...o si no te juro que te olvidas de mi para siempre .


-Bueno hija es dificil contarte esto, espero que me entiendas y que no me odies.Tengo otra familia




-como?-le pregunto totalmente vacía de emociones.




- Desde hace 18 anios hija he enganiado a tu madre tengo 4 hijos y un bebe en camino yo se que es duro pero no lo pude evitar.




-cuantos anios tienen los bastardos de tus hijos?


-Chris tiene tu misma edad- a Miley le cambio la cara por completo- Ambar tiene 15, Braian tiene 14, Stephani tiene 10 y Nara esta por nacer.


-Te odio no sabes el asco que siento por vos y por la prostituta de tu mujer por que eso es lo que es!, sos la peor basura del mundo te detesto y ojala seas muy infeliz.-Miley subio la escalera corriendo y lo unico que la podia hacer sentir bien era estar con el chico que mas amaba en el mundo y que con el nada le importaba


-abrázame porfavor-le dijo con silenciosas lágrimas que le caian por las mejillas,Nick sin dudarlo la abrazó muy fuerte,la entró a la habitación y con un pie cerró la puerta .

2 comentarios:

  1. que triste!!!
    xq el papa de Miley Hizo eso?
    la verdad me parece divertido que Miley piense que a Nick no les guste las chicas!!!
    siguela!!!
    Bye : )

    ResponderEliminar
  2. haha si pobre:(
    ya subo otro cap! quiero terminarla rapido asi subo otra novela niley hahhaha.

    ResponderEliminar