domingo, 3 de julio de 2011

El Encuentro- Capitulo 1

Capitulo dedicado a Carliiiii:D




-y asi la princesa Bella pudo ser feliz con Henry quien dio su alma a la luna como la unica manera de poder estar con ella..y vivieron felices para siempre ...-dijo Tish cerrando el libro que habia elegido para leerle a su hija esa noche.
-mama yo tendre a mi principe no?-dijo Smiley de tan solo 10 años.
-todos allamos nuestro principe querida.
-pero porque Ashley dice que todos son unos estupidos y que...
-eso es proque a veces...cuesta encontrar al indicado ..hay millones de personas en el mundo hija y tu principe puede estar en cualquier lado ..y no le hagas caso a tu hermana esta en una edad dificil.
-pero...ella solo tiene 17..la abuela me dijo que los 90 eran los dificles...que edad no es dificil?
-buena pregunta....es tarde mañana tienes colegio-dijo a la pequela niña dandole un beso en la frente dejando a la niña durmiendo .....


-bueno dias mocosa-dijo una adolecente desarreglada con delineador en exeso y una mini falda.
-hola Ashley como dormistes?
-borra-el padre de las dos niñas le mando una mirada amenasante lo que basto para que Ashley se callara-borrada de memoria por tanto estudio-dijo con rapides comiendose una tostada.
-como dormistes papi?-le pregunto Smiley.
-bien hija y tu?-Miley suspiro recordando su sueño todos ya sabian lo que siria.
-soñe de nuevo con mi principe azul papi estoy segura que es el..es perfecto caballero amoroso...y con un caballo negro.
-me alegra cariño-dijo mirando el periodico .


Miley llego a su salon de clases e donde todos sus compañeros revoloteaban y vio que un chico nuevo entraba.
-no es lindo?-dijo Chelsea su mejor amiga.
-si...lo es -dijo Miley viendo todo lo que queria en un principe..tal y como lo describian en los libros el era rubio de ojos azules delgado ...el principe perfecto.
-pero si el es un creido-dijo Demi su otra mejor amiga.
-como lo sabes?-dijo Miley incredula.
-Querida las apariensias no lo son todo ..nuestras madres se conocen y ha ido a mi casa..se cree un rey y es muy malumorado.
-pero...si parese un principe.
-pero no lo es...no seas tonta no te dejes guiar por las apriencias...




Miley era bastante literal para las cosas y con lo que su amiga le dijo jamas se le olvido..hasta que tubo 16 años ..siempre se fijaba en las personas sin prejuiciarlas conociendolas bien y le habia resultado ,aun creia en su cuento de hadas y esperaba pasientemente todos los dias cuando conocio a un chico que le rompio esas ilusiones con un simple beso.


-porque haces todo esto-dijo Miley viendo al chico que la llevaba siguiendo por 3 meses llenandola de flores chocolates e incluso canciones ...el ahora estaba en la puerta de su casa con unas rosas.
-porque eres hermosa...desde que llegue supe que estabamos destinados a estar juntos.
-Liam yo...no creo eso.
-solo dame una oportunidad.
-no..-dijo Miley decidida era de noche el la habia despertado a las 2 de la mañana .
-vamos -dijo tomando la mano de la chica adormilada y enojada-yo ..yo te amo...enserio eres la chica de mi vida-dijo asercandose a Miley
-si bueno pues...el chico de mi vida esta aun en el tren bastante lejos...
-Miley porfavor..prometo hacerte feliz.
-claro tenemos 16 que puedes hacer?
-muchas cosas que te gustarian...para empesar esto-dijo acorralandola a la pared de su habitacion y besandola...Miley quedo en shock la estaba besando y ...se sentia bien ....demasiado bien y si sentia eso quisas era por algo no?...penso Miley que quisas Liam no fuese tan malo....y por esto siguio el beso.....


-Miley que haces con el?-dijo Demi viendo a su amiga tomada de la mano de aquel chico moreno.
-somos novios-dijo Miey con demasiada alegria.
-que? escuche bien?-dijo Chels llegando .
-si...-dijo algo avergozada.
-y porque no nos dijistes desde cuando?
-desde el sabado.
-amor me tengo que ir al entrenamiento te parese? adios-dijo besando a Miley y llendose.
- te das cuenta que el no te quiere no?
-vamos chicas...si no le gustara no abria hecho nada de eso.
-el no es honesto Miley enserio somos tus amigas creenos.
-pero yo si siento algo por el...es como en los cuentos.
-si pero quisas este si sigues con el no tenga un final feliz.-dijo Demi ...y tal como la vez pasada tuvo razon....cumplieron un anio con Liam y las peleas eran demasiadas pero ella lo amaba y los momentos felices que tenian los atesoraba ..hasta que un dia llega alguien que la hace ver su realidad.


Estaban en una fistes ella tenia que asistir siempre que Liam le decia ...estaba en el jardin el como siempre desaparesia con sus amigos dejandola sola cuando sentio un ruido como de neumaticos y gritos de alentacion....salio y vio que Liam y su grupo rodeabn a un chico no lo podia ver bien pero se dio cuenta que estaban discutiendo.
-solo te dije que no puedes pasar por aqui-dijo Liam .
-y a donde esta tu nombre? que yo sepa la calle es libre-dijo el chico al cual aun podia ver pero sonaba bastante sereno.
-me ..me estas tomando por tonto?-dijo Liam ya muy furioso.
-me gustaria decirte que no me enseniaron a no mentir-dijo con ironia y vio como Liam se abalanso antes aquel chico todos los amigos de Liam lo empesaban a alentar y es mas le alludaban Miley no podias aguantar eso.
-Liam basta¡¡¡-dijo separandolo de aquel chico.
-no te metas en esto ...es aglo entre hombres -dijo con el labio sangrando.
-asique de hombres....te sientes bien?-dijo Miley aydando a parar al chico que estaba en el suelo al tocar su mano Miley sintio como se le herisaba la piel el la vio a los ojos y...ella se sintio desfalleser era un chico de ojos cafes con rulos y unos labios hermosos ..simplemente se quedo sin aliento.
-gracias -dijo el con una media sonrisa.
-de nada...pido dusculpas en nombre de mi novio..aun no entiende que las fiestas le hacen un poco mal.
- alejate de el Miley es una plaga-dijo Liam apoderandose de su cadera.
-la unica plaga que veo eres tu -dijo el chico de radiantes ojos llendose.
-espera-dijo Miley tomandole la mano-he...no me he presentado ...soy Miley Cyrus -dijo extendiendo su mano.
-Nick Jonas...-no resivio la mano ..simplemente dio la vuelta y se fue...












Espero que les guste! Comenten plis:D

3 comentarios:

  1. OMJ! TIENES QUE SEGUIRLA! LA AMO! Y ESO QUE SOLO HE LEÍDO EL PRIMER CAP xD .. POR FAVOR SÍGUELA! LA AMÉ DE VERDAD, POR FAVOR SÍGUELA PRONTO SI? :D

    ResponderEliminar
  2. Ya voy a subir el otro lo tengo que transcribir al blog! gracias por comentar:D

    ResponderEliminar