jueves, 7 de julio de 2011

La Sorpresa - Capitulo 47









Eran las 8 de la noche,Nick la llamó para que grabara su nuevo número de celular...le dijo que iba a llegar a las 9 porque sus hermanos lo habian invitado a cenar...Miley estaba nerviosa la habia dicho a Ashley de su plan y ella gustosa le ayudó.








-te lo traje todo-le dijo su hermana cerrando al puerta de la cocina-si esto no lo compensa no sé que lo hará-dijo ella tomando su cartera.








-¿cómo me veo?-le dijo miley








-hermosa...jamas crei verte tan linda,a Nick le encantará.
Volvere a la 1.








-¿dónde estaras mientras tanto?-le preguntó curiosa miley ya que la noche anterior no habia escuchado a su hermana llegar...Ashley vaciló un rato.








-donde una amiga...suerte-le dijo saliendo del departamento,miley se fue a su dormitorio a mirarse en el espejo por milesima vez,el vestido le quedaba mejor de lo que habria imaginado,la parte de los pechos era de encaje y sin tirantes,ceñido hasta la cintura y luego caia hasta 8 dedos encima de la rodilla.Se dio un ultimo retoque y tomo el paqetito que le habia comprado a Nick,fue a la sala y se aseguró de que todo estubiese en orden,luego a la cocina,abrió las cortinas de los ventanales del living...las manos le sudaban, estaba profundamente nerviosa...








-tranquila..todo saldrá bien-se decia constantemente...cuando sintio que abrian la cerradura fue a su habitación,escuchó como Nick dejaba su bolso en el sillón.








-miley?...Ash?..hay alguien?-preguntó él,miley espero un poco y salio lentamente,Nick estaba en la cocina,ella le tapó los ojos por detras.








-hola-le susurro en el oido -antes de que te des vuelta dejamen decirte que..te agradezco profundamente todo lo que hiciste ayer,no sabes lo mal que me sentí...pero lamentablemente no se puede volver el tiempo atras...gracias por haberme querido dar una buen cumpleaños pero la unica persona con la que mi cumpleaños habria sido el mejor habrias sido tú..puedo tener millones de fiestas pero ninguna me importa si te tengo a ti..asi que quiero ...claro si tu quieres,tener un cumpelaños como el que en realidad soñé contigo-dijo ella depositando un pequeño beso en la mejilla de él -ahora si quieres te das la vuelta -dijo destapandole los ojos,Nick se volteo y la vio...ella se retorcia las manos que tenia ocultas detras de ella...él no tenia expresión alguna.








-te..gusta?-dijo ella al ver que él no se movia..no decia nada..ni siquiera parpadeaba -lo siento-dijo ella con un nudo en la garganta-no debi haberlo tomado seguro lo querias devolver..no te preocupes-dijo volteandose rapidamente para que el no le pudiera ver las lagrimas que le estaban a punto de estallar abrió la puerta de la cocina y empezó a caminar hacia su pieza ''que me detenga y me diga que me ama'' se decia en mente pero cuando llegó a su habitación y no sintió pasos todas sus esperanzas fueron inutiles..








se quitó los zapatos ..estaba desecha y sabia que cuanto mas rapido se quitara esa ropa mejor seria..se iba a abrir la cremallera del vestido cuando una mano la detuvo.








-¿en vez de los zapatos te dejas el vestido?-miley volteó y Nick tenia...una casi sonrisa en los labios.








-pensé que no...








-no me dejastes terminar..¿cómo habrias reaccionado tú si llegaras sin esperar nada y te encontraras a la persona que amas detras tuyo más hermosa que nunca?-miley sintió que le volvió la sangre,el aire,la tranquilidad,la felicidad..todo al mismo tiempo.








-lo siento-dijo ella intentando contener el llanto,Nick la abrazó -me senti tan mal.








-tranquila preciosa...son cosas que pasan..lamento haber sido tan frio no lo merecias era tu cumpleaños-miley se separó de él y se limpió las lagrimas.








-tenias todo el derecho del mundo ..-Nick le acarició la mejilla y la miró de una manera tan..dulce que harian suspirar hasta a una roca.








-dijistes que el timpo no se podia retroceder..pero podriamos hacer el intento que tal si..lo de ayer nunca pasó y hoy es tu cumpleaños...-miley solo le sonrió ¿que más podria decir? a veses las palabras.


1 comentario: