lunes, 4 de julio de 2011

Recital de Miley

sariiis esta es la nota que escribi a un mes de haber visto a Miley espero que te guste! 

No puedo creer que ya hace un mes de el mejor dia de mi vida y me encanto compartir tanto los momentos previos y el recital con Sofi, May,Lu,Sonia y Mi Mama♥.
Nunca voy a poder olvidar lo que vivi tanto los dias previos que no podia dormir hahah, el dia del viaje que no pasaba mas la hora y con Sofi nos mandabamos sms por que queriamos que pasara el tiempo.
El viaje (que vieje!) , yo con panico al barco, Sofi mareada, nuestras mamas durmiendo y yo sola despierta por que me daba miedo morir! hahahhay la dona que me callo mal y termino en la papelera.
Cuando llegamos a Buenos Aires y nos vieron la cara de boludas ningun taxi nos paraba hasta que nos paro uno y no nos llevaba a las 4 hhaha tuvimos que ir separadas!!!.
El paseo por 11 fue aburrido por que nuestras mamas entraron en una tienda y el tipo les queria vender hasta las perchas hahhaa, en Mc Donalds ree emocionadas con Sofi escuchando Radio Disney que pasaron un reclame de Miley.
El viaje en taxi hasta el aaeropuerto fue lo mas Sofi emocionada por que vio un cartel de Miley y yo diciendo si asi se pone por ver un cartel no me imagino cuando LA TENGA EN FRENTE! 
Una de las mejores partes fue Aeroparque aunque Miley no salio nos divertimos corriendo cuando nos dijeron que Miley estaba afuera, cantando, gritando , mi mama con el colage de Miley♥, ver a Allison que nadie lo conocia y yo grite ALISON!!!!!! y me miraron raro (amor mio comprate un mapa), las bailariinas y bailarines y los musicos fue imprecionante poder tocarlos por que se que conocen a Miley! tocar a JACO era mi suenio y lo tube frente a frente y lo toque.
Despues nuestras caras de culo por que nuestras mamas no querian ir al Hotel de Miley, pero nos terminaron convenciendo por que estabamos todas cansadas del vieje!.
Al otro dia estabamos MUY EMOCIONADAS por que HABIA LLEGADO EL DIA QUE HACIA TANTO TIEMPO ESPERABAMOS! fue un dia de locos fuimos al Hotel de Miley♥ la ida al hotel con nuestras ämigas" (eran insoportables),
cuano nos encontramos con May y Lu hahaha fue lo mas!, la caminata con Lu (fueron 3 pasos), las burras que nos preguntaron si eramos de Chile y teniamos TREMENDA BANDERA URUGUAYA, la caminata hacia la parada hahah la Facultad que no terminaba mas eran como 5 cuadras!, el viaje en bus con la pareja que no paraba de preguntar cosas! hahah fue lo mas!
Las horas que pasamos afuera del estadio de River fueron aburridas haha no sabiamos que hacer!, hasta que llego el momento de entrar no dabamos mas de los nervios, estabamos grabando "EL VIDEO DIARIO ANTES DE VER A MILEY" no se llamaba asi pero bueno!, cuando entramos al Monumental fue lo maximo recien ahi cai de que iba a ver a Miley!.
Con Sofi le hicimos el aguante a Valeria Gastaldi haha no sabiamos las canciones pero siempre decian lo mismo!, despues salio Agus Almeyda y Sofi no lo conocia pero le gusto! y cantamos todo!!!!.
No lo podia creer de un momento a otro empezo a sonar LIBERTY WALK  y empeze a correr hasta que me pegaron (LPM)  no me importo yo estaba llorando por que LA TENIA A 1 METRO!, hasta que una policia me empujo:@.
No habia terminado la primer cancion y un VIEJO PUTO me empezo a insultar y el policia lo escucho y me dijo que me iba a llevar a la PRIMERA FILA, cuando estaba ahi me quede en Shock como por 5 Minutos.... SABEN LO QUE ES TENER A SU IDOLA TAN PERO TAN CERCA??? , cuando reaccione empeze a llorar como nunca descargue todo lo que tenia guardado no fue facil ir pero valio la pena todo lo que paso!. Cuando canto 7 THINGS me imagine que NICK estaba ahi y empeze a GRITAR..... " YOU MAKE ME LOVE YOU" fue lo mas!, con THE CLIMB llore como una boluda no lo podia creer! cuando canto MHBFL miro para donde yo estaba y cuando canto Party in USA no lo podia creer que estaba escuchando esa cancion en vivo!.
Cuando termino me quede como 4 minutos viendo el escenario en Shock, despues me encontre con Sofi (pobre la deje ree tirada me senti ree culpable) y nos abrazamos yo seguia llorando, despues nos encontramos con nuestras mamas, yo abrace a mi mamu por que si no fuese por sU esfuerzo no ubiese podido conocer a mi idola!.
Despues fuimos a Burger King habia una banda de Fricks! hahhaha.
Al otro dia nos volviamos, fue gracioso el viaje habia un cantante pobre era un :L y me quede en mi asiento hahahha, al final del viaje nos encontramos con May y Lu haha estaban rojas de dormir y ni cuenta se dieron que un tipo canto!.
En el obmnibus las 4 contando lo que habiamos vivido y mostrando las fotos! fue lo mas!.
NUNCA LAS VOY A OLVIDAR Y ESPERO VOLVERLO A REPETIR CON LOS JONAS! 
LAS QUIERO Y SABEN QUE CUENTAN CON MIGO PARA TODO!!!!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario