jueves, 7 de julio de 2011

Te Amo sabes? - Capitulo 43

-Miley...hermianta despierta-le susurraba Ashley en el oido a Miley,ella abrió los ojos viendo que estaba su habitacion totalmente oscura,se levantó refregandose los ojos.








-¿qué pasa?








-nada...solo llegué y me extraño que no estuviesen Nick ni tu y ahora que tu estuvieses dormida-dijo sentandose en al cama.








-no,él..no se donde esta..¿pasa algo?-dijo viendo la cara distraida de su hermana.








-¿como encuentras a Zac?-le preguntó de improvisto,Miley sonrió.








-está muy guapo...como siemrpe pero ahora tiene un toque de madurez genial que lo hace ver más...sexy-dijo ella Ashley levantó el rostro.








-soy una tonta-dijo mirando al vacio.








-se lo que siente Ashley...seguro que el siente lo mismo-dijo miley








-no sé por que no me sorprende que sepas que estoy enamorada de él-miley sonrió.








-porque esas sonrisas tiene solo un significado...son inconfundibles.








-que lastima que el no sienta lo mismo-dijo ella.








-claro que si,Ashely...¿por qué piensas que no?Son mejores amigos de años,vivieron juntos un tiempo,trabajas para el.








-hice todo mal -dijo con los ojos aguosos-me fui de casa en vez de enfrentar las cosas..no hice lo que queria,por eso mismo...el me acogió solo porque estaba en la calle,lo hizo por los años de amistad,por todos lo favores que le hice...ademas hice todo mal con él,me dejé llevar por momentos sin pensar las cosas-dijo empezando a llorar.








-paso...¿algo grave?..¿le dijistes algo malo?-preguntó miley algo asustada,Ashley asintió con la cabeza-¿que cosa?-preguntó miley pero justo en ese momento tocaron la puerta..¿quien era el oportuno?Ashley se secó las lágrimas.






-no te preocupes,le diré que no estas -dijo miley pesando en que pudiese ser otra persona,Ashley le hizo un gesto de asentimiento y miley salió,abrió la puerta y ...era Nick .








-hola-dijo con la voz ronca susurrando,tenia la cabeza agachada.








-hola..pasa-dijo miley,no sabian que decir,no sabia si estaba enojado con ella o no sabia que pasaba por la cabeza,de Nick el unico sentiminto claro que tenia era ..miedo de que él le dijera esas hermosas palabras que jamas traian algo bueno ''tenemos que hablar''








Nick entró y se dirgió a la pieza de ellos pero miley al recordar lo de Ashley lo detuvo.








-Nicholas he...esta ocupado -dijo ella sin saber que excusa darle.








-entonces creo que te lo tendré que decir afuera...¿podemos ir al baño?-dijo mirando lugares de la casa en donde quiza podrian conversar mas privadamente.








-como gustes-dijo miley subiendose los pantantalones para pareser un poco relajada cuando en realidad el estomago estaba hecho un nudo.








entraron al baño.. miley  se sentó en el lavamanos y Nick en un banquito que habia,con las manos entrelazadas en las rodillas lugo la miró un rato.








-de que quieres hablar?-dijo miley con algo de miedo por al respuesta.








-mi reacción...-suspiro-no fue la mejor hoy..yo me desquité contigo cuando tu no tienias ni la menor idea de nada-de paró y se acercó a ella tomandole el rostro en sus manos,miley se sintió aliviada...se queria disculpar.








-quiero que me perdones-le dijo con unos ojos que miley si fuesen personas los hubiese roto en abrazos,se veian tan..tristes,tan desolados.








-me dolió mucho lo que me dijiste Nick pero...¿lo pasado pisado no?-dijo con una pequeña sonrisa,pero él no sonrió y la miró fijamente a los ojos.








-te amo-le dijo firmemente mirandola a los ojos pero miley no sintió que fuese con cariño con amor,sino como si le dijgese ''entiendelo te amo'' como si ella no lo entendiese.








-lo sé-le dijo el suspiro y bajo las manos de la cara de miley poniendolas ahora en su cintura.








-es que...estabamos tan bien y pasó eso..no quiero que pienses que no te amo porque ..porque me comporté como un estúpido-dijo mirandola miley ahora entendia todo a pesar de que no sabia el motivo del enojo anterior ,tenia que ser comprensiva como dicen...los amigos de verdad se ven cuando uno esta en su peor momento y ella era más que una amiga..tenia que entenderlo se bajó del baño y imitó el gesto de Nick pero ahora ella le sostenia el rostro.








-Nick...yo te amo y por un enojo no te voy a dejar irte de mi vida asi como asi...toda pareja tiene sus crisis,sus peleas..pero es porque son humanos,piensa lo aburrido que seria si todo pensaramos e hicieramos lo mismo -dijo sonriendo,él elevó la mirada ...ahora la miraba con ternura,él se acercó y la beso,tranquilamente como si el tiempo no pasara y como si ese fuera su último beso.








-lo siento por no haberte llamado..mi hermano me fue a buscar,Frankie me echaba de menos y no sabía donde vivia..asi que me fue a buscar como una hora antes al colegio..y mi celular se me perdió -dijo frustrado-no me pude librar y ellos no tenian tu número volvi al coleguio pero ya eran las 3 de la tarde...-Miley sintió como...si estubiese caminando en flores,se sentia aliviada totalmente feliz,él si la habia ido a buscar.








-eres un tonto-dijo abrazandolo y acurrucando su rostro en su cuello aspiró profundo oliendo su aroma ..a pesar de el smog y humo que tenia impreganado por haber caminado en las calles se sentia como oler el más rico aroma..lo abrazó fuerte y luego lo besó...como se alegraba supusiera tan mal de las cosas todo lo que habia pensado era falso,Nick la apretó tanto contra él..que miley sintió que él seguro pensaba lo mismo ''me va a dejar'' ''no me querré ver ''' pero ya no tenia cabeza para pensar,el beso era...simplemente perfecto tan fuerte,tan firme pero tierno tan ..apasionado, apreto más a Nick contra ella poniendo sus manos en su nuca y jugando con sus maravillosos rulos..se sentia tan bien estar tan pegada a el pero..








-despeguense la cena esta lista -dijo Ashley,miley se separó de Nick se miro al espejo ..estaba ROJA¡ segro de la vergüenza,Nick salió sonriendo del baño y tu te quedastes ordenandote un poco el pelo que no sbias porque motivo lo tenias desordenado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario