jueves, 7 de julio de 2011

El Baile - Capitulo 48


Demientras que leen escuchen la cancion le da un toque mas tierno




-¿sabes? ni siquiera los helados que comimos el otro dia estaban tan delicosos como estos-dijo Nick a miley estaban sentados en el sillon del living mas bien apollados porque estaban sentados en el piso comiendo dos copas gigantes de helado que habia preparado miley con anticipación.






-estan deliciosos...solo espero que despues de esto el vestido no me explote-dijo ella riendo .






-ahora que ya todo salio a la luz..ese dia que me enoje contigo ..no estaba enojado habia hablado con Ashely de que queria que Zac estubiese en la fiesta ...nos encontramos una tarde con él y le expliqué todo..habia hecho como que me enojaba porque tenia que tener una excusa conbvincente para ir a retirar el vestido e ir a ver el pastel-dijo el a Miley le dio un punzada en el corazón.






-pensé que no te agradaba Zac.






-la verdad no sabia que era tan celoso-mencionó pensativo y despues rio-pero creo que es lógico eres un persona afectuosa y Zac era tu amigo.






-si que ahora esta bastante viejito para mi-dijo ella riendo .






-¿por qué llegastes tarde ayer?-le pregunto el era al pregunta que miley habia estado esperando aunque no quisiesen tenian que hablar de la noche pasada .



-mi madre me llamó...me pidió perdón y me llevó a cenar y a comprar por el dia de mi cumpleaños...por eso habia apagado el celular como supuse que tu estrias ocupado no esperaba llamadas.






-sabia que tarde o temprano terminaran bien...tu madre se parece mucho a ti -miley lo miro sorprendida ¿¿a ella??






-pero que bien piensas de mi-dijo con sarcasmo revolviendo la crema que le quedaba al helado.






-me refiero a que se dejan llevar por las emociones claro que tu tienes mas sentido común que ella..por no mencionar que eres mucho más linda-dijo el sonriendole.






-como supiste del vestido?-le preguntó miley despues de unos minutos.






-es algo fasil cuando una prima anda mensionandolo dia y noche por mensajes del celular cuando iba a casa...cindy era como una pulga en al oreja'' miley quiere ese vestido le quedara divino¡¡..miley no se lo iba a pdoer comprar sorprendela¡¡'' no tenia opcion-ambos rieron miley se acurruco mas en de pecho de nick .






-asi que cindy te habla de mi?-le pregunto ella nick dejo al copa en al mesa de centro que estaba alfrente de ellos.






-creo que demasiado ..por eso intento ir cuando ella no va-dijo riendo.






-que te dice de mi-pregunto miley curiosa nick se paro fua a bajar las luces y prendio al radio poniendo un CD que estaba ensima del equipo luego se acerco a ella .






-lo suficiente como para saber que querias que en tu cumpleaños bailaras con migo tu cancion preferida-le dijo , a miley casi se le sale el corazon si no ubiese tenido una capa de piel que lo separara del hambiente externo al tomar la mano de nick pudo senti cada sentimetro de piel una electrcidad ronddo su cuerpo .






-es un chismosa-dijo ella caminando al centro de la sala luego nick le puso un brazo en su hombro y la abraso por al espalda.






-si con sus chismes puedo estar asi contigo por mí que nadie le cierre la boca -dijo él sonriendo, miley lo sujetó del cuello y le dio un lento y profundo beso..era la primera vez que se besaban en quiza cuantos dias y lo deseaba demasiado ni siqueira sabia como habia vivido tanto tiempo sin un beso de esos hermosos labios,sintió las suaves caricias de Nick en su cintura descubierta mientras ella jugaba con los reboltosos rulos de la nuca de su amado,era una momento perfecto,una cancion sonaba perfecta para la ocasion mientras ella era estrechada contre el pecho del hombre mas perfecto del mundo reciviendo sus dulces besos y sus caricias.



-te amo-le dijo él besandole la oreja y reposando su menton en el hombro de miley






-yo también a ti -susurro posando su mejilla en el hombro de Nick .

4 comentarios:

  1. Holaa soyy nueva lectora & te tenngo q decir que me encannta tu nove, ya lei todoss loss capituloss & awww esqq Nick no puedee ser mass linndo & tiernoo, porfavorr siguelaa pronnto & pasa por mi blog:DDDD

    ResponderEliminar
  2. holaaa!!! si hoy voy a subir mas!!! es que tube que salir hahah! bueno ya me pasooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pauli!!!! : D
    wow que bien que todo se soluciono!!!
    me hicistes sufrir cuando estuvieron enolados
    : (
    pero ahora todo se soluciono!!!
    ahhh y perdon por no haber comentado ayer... xq no se que tenia mi compu... no se queria prender!!! no se que lo hice : $
    pero ya esta bien!!
    siguela!! si?
    Bye tq!!! ^^

    ResponderEliminar