lunes, 4 de julio de 2011

Y si no es un chisme? - Capitulo 13

Dedicada a Carli! VAMOS CHILE HAHAHHA!


-nick...que haces aqui?-dijo Miley algo extrañada por que nick estubiese ¿urgando? Su cuarto,él se sorprendió un poco pero siguió viendo.
-solo queria ver tu cuarto..la vez que vine ni siquera me di cuenta de el.
-si es...bastante desordenado-dijo riendo.
-es porque tienes demasiadas cosas...demasiados libros-dijo viendo los miles de libros que tenia en una estanteria en su mesa de noche.
-si...muchos de ellos son de mi madre o regalos..como todos saben que me encanta leer es lo único que recivo para los cumpleaños o navidad.
-cual es tu preferido¡
-la verdad ....uno que ahora lo encuentro muy estúpido..
-cual es?
-este-dijistes sacando un libro de tamaño mediano con una tapa color malva y flores silvestres en la imagen.
-el significado de un beso?-pregunto al ver el título.
-si...lo escribió mi abuela.
-también era escritora?
-si ella...fue una gran escritora pero como era un hobby,jamas fue tan reconocida.
-tu quieres serlo tambien?-preguntó hojeando el libro.
-no.
-por qué?
-no estoy hecha para eso..
-por qué te gusta este libro?
-te dije que ya no me gustaba 
-por qué?
-eres muy preguntón sabes? además tengo comida china en la bandeja se va a enfriar que tal si comemos?
-comida china?
-si...jamas la has probado?
-no...
-bueno ahora vamos-salieron de su cuarto y recojo la bandeja del suelo,fueron a el sillón a ver televisión y empezaron a comer.
-como se toman?-pregunto nick por 5 vez por los palillos chinos Miley le mostró de nuevo como se tomaban pero a él se le caian lo que probocó una carcajada en ella.
-mira-le tomo deliberadamente las manos a nick,apenas sintió su piel y se le erizó la suya se quedó un momento estática pero apenas sintió la mirada extrañada de nick bajo a la tierra.
-mira sujétalos como te acomodé si no puedes ve a buscar un tenedor no hay problema.
-quiero aprender -lo intentó como le dijo y al fin pudo probar su primer bocado.
-y?...rico?
-delicioso...-dijo saboreandose los labios...Miley solo pensaba que ...solo en nick la comida china se podia ser tan sexy...
-y dime que quieres hacer mañana?
-tengo que ir la lavanderia a lavar mi ropa.
-que? nick pero que tienes en al cabeza como vas a ir a la lavanderia cuando tenemos lavadora y secadora aqui mismo?
-es que...no quiero molestarlos ademas es mi ropa.
-nick tranquilo...quiero que te sientas cómodo.
-Miley-dijo pensando-como te podria agradecer todo lo que estas haciendo por mi?-dijo dejando de comer.
-solo quiero tu amistad nick...nada más.
-solo eso? amistad?-dijo como si no lo pudiese creer.
-para mi la amistad tiene mucho más valor que cualquier cosa .
-si yo dejara de ser tu amigo o no quisiera me echarias?-eso tomó a Miley de sorpresa a caso le estaba diciendo eso por que no queria ser su amigo? esperaba que solo fuese una suposición.
-por qué me preguntas esto?
-respondeme.
-¿por qué yo te tengo que responder cuando el 99% de las preguntas que te hago no me las respondes? .
-porque no entenderias -dijo serio,se paro del asiento y subió las escaleras Miley no dudo en seguirlo,él entró a su habitación y ella tambien,cerró la puerta y se acercó a él.
-nick...¿por qué no me cuentas lo que te pasa?...yo no soy de las que van a salir con el chisme a contarles a toda la cuadra..¿aun no confias en mi?-Él no la miraba a la cara pero ella insistió hasta que le vio la mirada..fria como él acostrumbraba a tenerla.
-porque deberia confiar en ti ha? ademas no contestaste mi pregunta.
-sí,nick,sí te dejaria quedarte aunque no seamos amigos...tendria que ser una mujer sin corazón para dejarte volver a ese lugar.
-yo estaba de lo mas bien en ese lugar-dijo a la defensiva.
-estas diciendome que aqui no estas bien?
-con tantas preguntas tuyas nadie lo estaría-eso la hizo sentir mal...no,mal,no pésimo nick no la quería ni siquera como amiga ella le soltó el brazo que le tenía sujeto aguantando las lagrimas cerro los ojos y dio un paso hacia atras.
-lo siento ...soy una imprudente ...buenas noches y repito..si no quieres vivir aqui por que te sientes incomodo nada te ata...enserio..buenas noches -salió de la habitación cerrando la puerta,tenia unas terribles ganas de llorar y a penas puso un pie en su habitación lo hiso soltando sollozos..se tendio en la cama y se quedó dormida...
Cerca de las doce de la noche sintió que alguien entraba a su dormitorio pero seguro que eran sus padres...cuando pasó bastante rato y siguió sintiendo ruido se levantó,estaba oscuro y solo se veia una figura que estaba al lado de su gran estante sostenia algo...ella prendió la luz de la mesita de noche y vio que era nick y estaba leyendo el libro que ella le habia mostrado.
-que haces aqui nick.
-lo siento te desperté ...crei que estabas dormida -dijo acercandose,sentandose al lado de ella en la cama aun con el libro en la mano.
-no,no te preocupes..pero que haces con mi libro?
-queria..saber por que te gustaba tanto eso es todo ..de que se trata?
-ehh...se trata de una chica que vivia en el campo y llega a la ciudad ella es muy inocente y sufre mucho porque no encaja,tubo su primer beso en una fiesta y el tipo era un inbecil...pero despues llega su principe azul y se da cuenta que...depende la persona es el sentimiento que sientes al besar ...puede que el hombre no tenga nada de labio o que se yo pero si es con amor..puede ser el más maravilloso.
-y porque dices entonces que son estupideces?
-porque los hombres no dan besos por amor nick...hay que ser muy tonta para creerlo sobre todo a nuestra edad o dime que tú has besado a la chica de tu vida...
-bueno yo..
-lo ves?...ademas por culpa de eso yo tambien me encerré en un mundo que no existe y acabe con Liam...no fue la historia de amor que queria la verdad.
-si no lo querias por qué estuvistes tanto tiempo con él?
-porque uno siempre tiene la esperanza de que esa persona que crees querer mucho,cambia..pero las personas no cambian.
-sabes?..no es que seas tonta...es solo que eres muy buena no es tu culpa que los hombres sean tan tontos .
-eso es lo mas lindo que me has dicho,enserio...gracias-dijo abrazandolo realmente le habia servido que le dijera eso pero solo porque habia sido nick el que se lo dijo,él sorprendentemente respondió al abrazo ..luego de un momento se separaron.
-y...dime por qué te dio curiosidad?
-te gustaba el libro...y queria saber más..de ti-dijo algo nervioso.
-crei que sabias todo.
-la verdad no se nada es decir de tus gustos.
-me gustan absolutamente todos los colores.
-enserio..incluso el marrón?
-todos...-dijo ella riendo,él se quedó mirandola con una expresión extraña...tierna,linda Miley casi se derritió estaba muy cerca de nick .
-ya se..que tal si jugamos a algo-dijo él.
-que cosa?
-yo te hago una pregunta y respondes después tú a mi ok?
-ok-dijo ella-bueno yo empiezo...que lugar te gusta más?
-el bosque .
-a mi también...son muy lindos...bien tu turno.
-que edad te gustaria tener.
-45.
-en serio?-preguntó el sorprendido.
-si por?
-esque...no se supuse que 22 o algo por el estilo .
-no...a esa edad tienes la cabeza revuelta me gusta 45 porque creo que aun no eres muy viejo y tienes bastante sabiduría,sabes lo que quieres ...
-no sabia que eras tan..madura.
-mi turno...que te gustaría hacer?es decir como profesión.
-no lo sé...creo que algo con la naturaleza.
-en serio?-dijo Miley sorprendida.
-si...que te apuesto que pensastes que te diria traficante o asesino.
-no...jamas habia pensado eso..¿por qué pensastes que pensaria eso?
-por mi reputación..todos dicen que soy un asesino.
-yo no lo creo...no me dejo guiar por los chismes.
-y si no es un chisme?-dijo levantando una ceja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario