sábado, 9 de julio de 2011

Tus Besos - Capitulo 62

Miraba la galleta mordiendose el labio,si le decía que no,moriría ahí mismo, quizá Nick había tenido razón,quizá no fue nada de bueno que le dijera eso.Después de todo habian pasado solo 3 meses desde que se habia ido de casa.








-Nick...sería bueno-dijo carraspeando la garganta,miley la miró con cara de asombro ¿eso..era un si?No lo podía creer.








-¿eso es un sí?-dijo atónita.








-si querida...me gustaria hablar con él...no hice las cosas bien,me dejé llevar por rumores,es hora de dejar el orgullo de lado,además lo poco y nada que lo conocí era un buen chico.












Después de eso no fue nada tenso solo contaban lo que habian hecho,se reían de anecdotas como en los viejos tiempos,como si nada hubiese pasado,miley no esperaba ir a casa de su hermana y decirle la buena noticia de a Nick,se juntarian el viernes por tarde y tenia planeado el lunes ir a bailar a ese hermoso restaurante pero cuando llegó la historia era muy diferente,Nick estaba al lado de Ashely que lloraba desconsoladamente en su hombro mientras él la abrazaba intentando calmarla.








-¡¡¿qué paso?!!-pregunto alterada dirijiendose a ellos.








-mejor las dejo solas-dijo levantandose del sillón y dirijiendose al pasillo, Ashley miró a miley con un cara de desesperación que jamas le había visto, parecía tan vulnerable...desesperada...solo una cosa podia significar eso.








-lo sabe-dijo llorando son sus manos en su cara,miley  se quedó de piedra...¿cómo lo podia saber?Si se habia cambiado incluso de lado de la ciudad para poder trabajar sin que él se topara con ella,se sentó al lado de su hermana tomando sus manos entre las suyas.








-¿cómo lo supo?.








-hoy..estaba con mi jefe en su oficina revisando unas cuentas que le habian llegado y llegó él hecho una furia,habia mandado una investigador privado a ver el porque me habia ido porque no se habia creido que fuese solo por su esposa..estaba hecho una furia y luego me empezó a decir tantas cosas..no podia creer que le habia ocultado a mi hija...








-¿le pudiste decir tus razones?








-claro que no..ni siqueira pude hablar cuando ya habia desaparecido.












Le partía el corazán ver a su hermana en ese esto pero ''ella se lo buscó'' si le hubiese dicho la verdad a Lucas desde el principio no estaria llorando como una magdalena.




Las horas pasaron y ya se estaba calmando, miley le habia traido un gran bote de helado sabor a nueces de macadamia,su favorito,era uno de sus antojo de embarazada.








-que descanses,¿no quieres que pase la noche contigo?Nick se puede cuidar solo-dijo sonriendole a su hermana que estaba ya tomando un poco más de color,creía que iba a morirse de lo pálida que se había puesto,miley le había dicho que se duchara,le dio una de sus burbujitas de lavanda que tenia en su baño más unas cremas que dejaban la piel como un guante, al menos le había sacado una sonrisa.








-no te preocupes..estaré bien..gracias.








-¿ahora que vas a hacer mañana?








-iré a hablar con zac y le explicaré como personas civilizadas todo lo que pasó y pro qué se lo oculté-repitió por última vez y miley lel dio un besito en la frente saliendo de la habitación.








Al entrar a su habitación ya con el pijama puesto sintió que se relajaba,solo con cerrar esa puerta y ver a ese hermoso hombre esperandola en la cama se sentía completa que a pesar de todos los problemas él lo valía...se acostó junto a él que estaba mirando televisión,sintió como el fuerte y caliente brazo la abrazaba y unos labios cálidos besaban su frente,luego él apoyó su mejilla en la cabeza de ella.








-que terrible todo lo que pasó.








-tarde o temprano tenia que pasar..yo le dije que tenia que decirselo..la hubeises visto cuando llegó-le dijo Nick suspirando.








-sí..saliendo dle tema..hablé con mi madre y..le gustó mucho que la fuese a ver-dijo alargando el cuello para verlo a los ojos,Nick tenia una brillo como si estubiese feliz y quizá lo estaba.








-¿en serio?-dijo sorprendido.








-sí..no me lo podía creer...al parecer quiere disculparse contigo por todo lo que te dijo..se veia bastante dispuesta.








-¿cuándo nos juntaríamos?








-el viernes...y-dijo haciendo circulos en el pecho cubierto por esa camisa que desearia no estuviese-¿que te parece si vamos a bailar a ese lugar que dijiste hace semanas?








-¿en serio?-dijo sonriendo.








-claro!!somos jovenes-el la tomó y la subió a su altura para luego abrazarla y darle unos ricos besos en el cuello,_____ no puedo evitar soltar unos suspiros.








-te eché mucho de menos hoy.








-¿y que fue lo que más hechaste de menos?


-tus besos.




1 comentario: