miércoles, 6 de julio de 2011

El no es como todos - Capitulo 35

Miley cruzó sus brazos le daba..algo de pudor que Nick la viese en pijama,lo cual era algo tonto ya que el la habia visto asi miles de veces.
Se sorprendió cuando Nick sacó la sábana de arriba y tomó una almohada,luego las puso en el sofá,se acercó a ella la besó como el solo sabía,despues le dio un beso en la mejilla y dejó un caminito de besitos hasta su cuello.






-que descanses linda-Miley quedó atónita,no solo por esos besos que la mataban si no porque...¿él no iba a dormir en la cama?






-Nick...¿qué haces?






-no quiero incomodarte princesa,además la cara que pusiste cuando lo dijo Ashley me dejó todo claro.




-Nick yo no...-Miley lo menos que quería era que Nick se sintiera mal,se sentía como una tonta inmadura al pensar lo que se le habia cruzado minutos antes por la mente.






-no te preocupes preciosa todo esta bien,ademas veo las patadas que pegas por la noche-dijo con una sonrisa-seguro que debes estar muy cansada...






-gracias-dijo algo tímida pero estaba mas que anonadada...¿cómo Nick prodía ser tan considerado y tan tierno?-Pero la cama es bastante grande de verdad a mi no me molesta y se que te duele la espalda cuando no duermes en algo estable -Nick le sonrió y le beso los labios.






-si me lo pides claro que lo haré...-Miley ya no sentia nervios...quizas era porque el beso la habia dejado atontada o porque se dio cuenta de algo que era obvio ''nick no es como todos..él no piensa con la entrepierna si no con le corazón'' se acostó en la cama al lado de él,Nick pasó el brazo alrededor de ella.






-pensé que me podrias decir lo que paso...más detalladamente-le dijo Nick tocando delicadamente el tema.






-mi madre esta fuera de control y se esta desquitando contigo...yo hoy le queria decir lo de la fiesta y que necesitaria dinero y ella me culpó gritandome que estaba embarazada de ti...no se de done sacó semejante idea pero me rompió el corazon con las cosas que dijo.






-¿y no quieres estarlo...?-dijo bromeando.


-ehh ehh yo...-creo que una persona no se podía poner más roja.


-era broma preciosa-dijo soltando una risita-y volviendo al tema,no creo que lo mejor haya sido que te escaparas...piensa que tu madre busca apoyo en alguien hora esta sola.






-intenté ser buena con ella pero se niega,creo que cuando se de cuenta de que me fui entenderá lo mal de sus actos,ademas le dejé una carta diciendole todo lo que sentía al respecto...ojala la lea-Nick la abrazó más a el y le dio un beso en la cabeza.






-me siento una carga para ti-dijo Nick después de un rato,Miley levantó el rostro para verlo y le acarició la mejilla.






-no seas tonto si tu no estuvieras seguro estaria llorando el los brazos de Liam...






-pero él no sería una carga para ti...






-Nick yo era novia de él y por mi culpa el te empezó a molestar...basicamanete a hacer bulling,sé lo bruto que es y no te dejaré con él,ademas me ecanta estar contigo eres mi apoyo.






-lo pensé y usaré el dinero de mi abuelo para estudiar-Miley lo vió sorprendida,él tenia una mirada fria.








-Nick si no quieres,hay otras salidas.






-pero son muy lentas...hablé con mi hermanos esta tarde justo por este tema y me dijeron que no les alcanzaba para pagarme la universidad,a parte lo que me gustaría estudiar es muy caro y no me han dejado en ninguna de las becas.






-¿y qué quieres estudiar?...No sabía que te habias decidido.






-porque sabía que no tendría dinero pero...la única alternativa es mi herencia...voy a estudiar medicina-Miley sonrió.






-es maravilloso.Nick mira sé,que no te sientes cómodo haciendo eso pero si después ves que sientes una carga al haber usado el dinero...dona tu primer sueldo a caridad-dijo como una idea.






-un primer salario no se va a comparar con la suma de dinero.






-Nick vamos...tenemos 18 no pensemos tanto en las consecuencias-Nick rió.






-¿y de dónde salio esta Miley tan liberal?




Miley rio y luego se acomodo más en Nick,se sentía tan bien,el cuerpo de Nick emanaba un olor y un calor tan particular,si ese no era el cielo no podía imaginarselo pero...era absolutaente delicioso,a parte de sentir como la rodeaban sus fuertes brazos luego de un rato la respiración de Nick se relajó,Miley lo miró y estaba durmiendo le dio un suave beso en los labios y se acomodó más en sus brazos,estaba a punto de dormir cuando...sintió el ronquido más grande de su vida...rió suavemente al descubrir que nick roncaba pero eso no le quitaba el encanto de verlo dormido.



2 comentarios:

  1. Hola Pauli!!!
    que bien que Ashley los ayuda!!!
    que la mamá de Miley entienda que Nick no es una mala persona!
    me gusta la nove!!
    : D
    Bye siguela tQ ^^

    ResponderEliminar