martes, 5 de julio de 2011

Te amo - Capitulo 27

Nick se separó lentemente de Miley.Era su primer beso no habia mentido pero jamas habia creido que se sintiera así,como si el estómago se te encogiera y la sensación de solo querer estar con esa persona sin que nada los interrumpiera.
Miley aún seguia con los ojos cerrados intentando guardar cada momento.Nick no sabía como tenía el rostro ya que estaba oscuro .


-lo siento si no te gustó.-dijo algo avergonzado,pero Miley no respondía.Luego de unos segundos ella solto una leve risa.


-como no me iba a gustar? ...pero solo tengo una pregunta ..¿por qué me lo diste?.


-te dije que no habia besado a nadie porque no encontraba que nadie valiese la pena,pero tú si la vales y...creo que tomé una buena decisión-Miley sonrió,Nick la había elegido claro que..solo para darle un beso no para algo mas.


-¿solo por eso?Es decir...¿solo por un beso?


-¿querias algo más?-Miley vio que nick interpretó algo mal su pregunta.


-no,no me refiero a eso es decir...¿solo querias un beso? porque..cuando uno besa a alguien no es proque si y ya,la relación...cambia-eligió sus palabras con cuidado tampoco queria asustar a Nick.


-quieres decir que...¿por el beso tenemos que ser algo más que amigos?


-bueno yo-empezó a jugar con sus manos,estaba nerviosa,se puso roja y agradeció a Dios que Nick no la hubiese dejado prender las luces.


-Miley no te pediré que seas mi novia.No quiero hacerlo-ayy...eso fue como una patada en el estómago,asi que solo la habia usado para besarla ilusionarla y luego...adios.


-osea que...¿solo me utilizaste?.


-¡¡no!!...No es eso Miley,tenemos algo muy lindo yo,...te quiero mucho pero...todas las relaciones que he visto en mi vida terminan en fracaso-dijo tomandole las manos-escucha eres la persona más maravillosas que he conociado,lo digo enserio-la voz de Nick parecia casi un susurro.Él levantó la cara para mirarla .


-entonces..¿por qué haces esto?.




-Miley yo no quiero perderte...si somos novios..imaginate que te gusta después alguien más.No creo poder soportar eso,estamos tan bien como estabamos lo del beso fue porque ...


-espera..-Miley reaccionó y empezó a pensar en todo lo que él le habia dicho-dices que no quieres estar conmigo por ¿perderme?


-creo..-Miley sintió como si el corzón se le saliera del pecho,¡¡él si estaba enamorado de ella!!
Miley no pudo hacer nada mas que tirarse en sus brazos hasta tal punto que se callero en la cama.


-eres unico ¿sabes Nick?


-no te entiendo,pensé que te ibas a enojar.


-mira-dijo mirandolo a los ojos-que te parece si...seguimos como estabamos pero...cuando tengamos ganas de..demostrarle amor al otro solo lo hacemos..aunque si alguien se siente atraido por otro se dice enseguida ¿ok?-dijo estirando la mano,si el la tomaba era lo mismo que ser novios solo que sin la palabra .


-es lo mismo que si fuesemos novios.


-si pero..seremos más amigos que novios.


-ok me convenciste...trato-Miley le tendió la mano y cuando se la tomó él la jaló para besarla de nuevo...Miley no podia describir la sensación,era maravilloso sentir los labios de Nick,su aroma...sin querer empezó a jugar con los suaves rizos de su nuca...empezó a sentir que le faltaba el aire asi que se separó de él.


-no puedo creer que jamas hayas besado .


-por?


-porque lo haces muy bien.


-creo que ...cuando alguien esta enamorado de otra persona..aunque te haya mordido,lo habrias encontrado el mejor beso-Miley recordó ese parrafo era exactamnte igual al de su libro.


-se nota que te internaste en el libro.


-si...no es tan malo.


-gracias Nick-dijo abrazandolo,no tenia que agradecerle pero..queria,habia hecho que un dia bueno se transformara en el mejor de su vida.


-te voy a decir un secreto-le dijo en el oido.


-que seria?


-no era cierto lo de que queria pasar un dia contigo..es decir si pero habia algo más.


-tus deseos son ordenes.


-no te preocupes..ya cumplí con el segundo regalo, sabes te amo y no quiero perderte nunca -dijo besandola otra vez,era oficial Miley se iba a morir de amor.


Yo tambien te amo, hermoso creo que va a ser mejor que nos acostemos por que maniana tenemos clases- dijo dandole un pequenio beso en los labios


2 comentarios: