viernes, 8 de julio de 2011

La Pesadilla - Capitulos 54-55

-¿escuchaste eso?-preguntó Nick casi saltando de la cama en la mañana.








-¿que fue?-preguntó miley alarmada por el estrepitoso portazo que se habia escuchado tan fuerte que los llegó a despertar a ellos.








-mejor ire a ver-dijo él abriendo la puerta,salió y miley lo siguió,miraron cuidadosamente por el pasillo y vieron a Lucas con los ojos casi salidos de sus órbitas,las manos en la cabeza y un papel en la mano y en el otro extremo a Ashley con la cabeza agachada ¿qué habia pasado?








-no lo puedo creer-dijo zac -¿por qué te vas?No entiendo,lo estabamos pasando bien,todo iba bien,no creo que te falte dinero,nos entretenemos-dijo zac ahora con las manos en la cabeza,miley y Nick tenian el corazón atravesado en la garganta,una palabra fuera de lugar y zac sabria la verdadera razón de que Ashley se fuera de su trabajo.








-tu sabes bien lo que pasa zac-dijo ella cruzandose de brazos y con la cabeza en alto-no quiero ser tu amante..aprecio mucho a Antonia como para hacerle esto y me aprecio mucho a mi como para ser plato de segunda mesa-miley y Nick quedaron con la boca abierta mirando escondidos entre unas plantas en los maceteros del pasillo.








-Ashley tu nunca seras un plato de segunda mesa..esa vez fue..








-un error lo sé,pero no quiero que se repita,¡¡no la puedo ni mirar a la cara!!








-Ella no me ama me lo ha dicho,esto es por conveniencia ¡¡tú lo sabes!!








-de todas formas tengo una oferta mejor .








-¿mejor? Vamos ¿a quién engañas? Te pago el doble de lo que se le pagaria a una secretaria.








-eso piensas tú pero no es de secretaria..es algo mejor,no pensaba quedarme estancada contigo -miley estaba sorprendida por lo decidida que era su hermana,sin rodeos,sin titubear diciendo las cosas por mas duras que fuesen pero,..lástima que todo eso era mentira.








-no te puedes ir,no me puedes dejar tú,tú sabes que yo te-Ashley lo hizo callar.








-no quiero escucharte Zachary tanto tu como yo,tenemos un deber,tú con tu empresa y yo conmigo misma,creo que lo mejor es que hasta aqui llegue nuestra amistad.








-bien¡-dijo zac enojadisimo dandole un nuevo portazo a la puerta.En cuanto salió Ashley se derrumbó en el sillón con la cabeza apoyada en las manos,llorando desconsoladamante,miley se acercó junto a Nick al sillón donde estaba su hermana..le posó la mano en el hombro haciendo movimientos de cariño,se le partia el alma ver a su hermana asi.








-lo odio-dijo Ashley entre sus manos,miley se sentó a un lado y Nick al otro.








-tranquila todo estará bien,ya le dejaste las cosas claras.








-Él volverá yo lo se...








-tienes que decirselo-le dijo Nick algo cuidadoso,Ashley lo miró sin sorpresa como si ya hubiese sabido que Nick se habia enterado de su embarazo.








-lo lamento si te molestó que le dijera,pero el te escucho vomitar esta noche y preferia contarselo yo-dijo miley,Ashley le dio una sonrisa.








-no te preocupes...de todas formas Nick no es tonto,cuando me creciera la panza no creo que pensara que me comi un zapallo-dijo riendo y secandose las lágrimas -bien, tengo hambre,deberiamos desayunar-dijo levantándose y dirigiéndose a la cocina.








-creo que lo más sensato es que la dejemos sola,mejor comamos en el camino-dijo Nick poniéndose de pie.








-Ash tenemos el timepo corto,hoy entramos más temprano,¿no te importa si nos vamos?








-claro que no -dijo ella sonriendole pero miley lo podia ver,lo podia percibir,la tristeza era evidente con solo verla a los ojos se podia ver la decilusión .
















Pasó un mes.miley habia ido a ver tres veces a su madre,quien ya estaba más recuperada...le comentó que habia sabido que su padre se habia ido con la amante y los hijos a Alemania y les dejaría una cuenta de ahorros donde depositaría dinero para el mes...incluso a Ashley cosa que alegró a miley ,se estaban llevando mejor con su madre ya podia tocar el tema de Nick sin que ella se enojara de sobremanera,claro que no sabia que Ashley estaba embarazada ni se lo planeaban hacer saber.








Nick cada vez que hablaban del bebé se ponía a la defensiva,no estaba de acuerdo con que zac no lo supiera y lo habia hecho saber en cada conversación sin embargo eso no afectaba su relación con miley,él seguía cada día más enamorado de ella,más ilusionado con el plan que tenía en mente.








-¿¿¡¡¡que crees!!!??-dijo Nick entrando a la habitación ,miley habia llegado temprano y él tenia cosas que hacer.








-¿qué pasa?-dijo ella sonriendole en la cama con el control remoto en la mano.








-¡¡¡conseguí un trabajo!!!-estaba emocionado,miley lo fue a abrazar,él le habia contado sus ganas de trabajar ya que Frankie requería cada vez más gastos para sus hermanos,y su tía no tenia lo suficiente para más encima pagar los de Nick ''no quiero ser un mantenido'' le habia dicho Nick cuando miley le habia ofrecido dinero.








-que bien mi amor-dijo ella abrazandolo-¿y dónde?








-en una galeria de arte,me pagarán 1000 dolares,5 dias a la semana 4 horas al dia-miley lo abrazó fuerte.








-eso es fabuloso mi vida,que bueno-dijo ella besándolo.












Una semana habia pasado y Nick ya habia empezado a trabajar,miley igual seguía en al cafetería,no queria vovler a aceptar el dinero de sus padres y el que le daba su padre lo ahorraba para la universidad.
Habian acompañado a su primer control a Ashley,miley le prestó a Nick para que le apretara la mano en la ecografía,no sintió celos,bueno,no tantos,pero el corazón se le encongió al ver la cara de Nick,tenía un brillo de tristeza en los ojos,todo ese día había andado decaído.




                              








-¿qué te pasa mi amor?-le dijo miley abrazándolo cuando habian apagado la televisión.








-nada,es solo que estoy cansado-dijo el abrazándola por el regazo y acomodándose,ella le acarició la cabeza,no queria presionarlo,cuando él estubiese preparado se lo diría.








Se quedó dormida sin darse cuenta pero algo la despertó,la cama se movía,abrió los ojos y giró a ver a Nick que estaba bastante pegado a ella,estaba agitado,se movía para todos lados, miley encendió su luz de la mesita de noche y estaba empapado en sudor,susurraba unas palabras,de repente miley vio lágrimas correr por sus mejillas.








-no ...dejala-decia Nick mientras de movía,miley lo empezó a mover.








-Nick,Nick,amor despierta-le dijo lo más suave que pudo,pero Nick no despertaba.Empezó a murmurar más fuerte,las pequeñas lágrimas se volvian llanto,miley lo abrazó y estrecho la cabeza de el  contra su pecho,en ese momento Nick despertó con la respiracion agitada y aferrándose a ella.


-¡¡miley!!-dijo Nick levantándose en la cama de un salto y poniéndose las manos en la cara cubierta de sudor.Estaba con los ojos llenos de lágrimas,se pasó las manos por el cabello.












-amor,amor,tranquilízate Nick fue solo una pesadilla-le dijomiley levantándose al igual que él de al cama y abrazándolo fuertemente,pudo sentir como el corazón le latía a cien mil por hora,tenía la espalda mojada,lentamente fue haciendo que él se sentara y lo abrazó bien fuerte haciendo reposar su torso en sus pierna y su vientre,Nick no dejaba de sujetarse,miley le empezó a acariciar la cabeza diciéndole palabras tranquilizadoras,parecía un niño pequeño llorando por haber perdido algo,sollozaba y se aferraba a ella.












-tranquilo ya pasó-le decia por quinta vez susurrándole en el oido lentamente,se iba calmando pero veia que las lágrimas no le paraban de correr,jamás había visto a Nick llorar y jamás queria volver a verlo,se veia tan débil,tan frágil,tan triste...se le rompía el corazón.












-miley-logro decir ya más tranquilo por las caricias de miley,hundió su cara en el vientre de ella cubierto por las telas de su pijama que ya estaba bastante mojado por las lágrimas de él.












-tranquilo amor,ya pasó fue solo una pesadilla-susurro a él en su oido,sintió como se le controlaba más la respiración pero la seguía abrazando fuertemente.












-no me sueltes-le dijo él llorando en silencio,miley lo abrazó más fuerte conta ella acariciando sus rulos,su cuello,su espalda...hasta que sintió que se volvió a quedar dormido,ella lo arropó más y se quedó dormida junto a él con la duda de que lo habia perturbado tanto.












A la mañana siguiente se despertó pero sin sentir a Nick a su lado,se refregó los ojos y miró a la habitación..Nick estaba sentado cerca de la ventana en una especie de asiento que habia cerca mirando a la ciudad...estaba tan concentrado. miley tiró las sábanas con cuidado para atrás...al parecer Nick no habia percivido nada puesto que ni se movió,dudaba si interrumpirlo o no,se quedó mirándolo un rato cuando él se paró de repente de la silla y se dirigió hacia ella,solo la abrazó fuertemente.












-lo siento por lo de anoche-dijo él reposando la cara en el cuello de miley.












-no me pidas disculpas que no son necesarias Nick..solo fue una pesadilla todos las tenemos-dijo ella acariciándole los rulos de la nuca,se sentía tan bien estar abrazada a él.












-fue tan real.












-¿quieres hablar de eso? -el solo asintió,miley volvió a la cama y el puso su cabeza en sus piernas mientras ella le hacía caricias.












-estaba en la casa del barrio rojo...¿te acuerdas cuándo me fuiste a buscar allí?¿En esa habitación?












-sí-como lo olvidaría si jamás se habia sentido más intimidada por un lugar,por una mujer,por las lúgubres habitaciones,jamás podria olvidar el valor que habia tenido para ir al sector más peligroso de la ciudad.












-estaba ahí,en esa habitación,mirando por esa ventana,de repente Delta entraba borracha como de costumbre pero yo no la veía,era algo extraño pero ella se reía de mí..como lo hacia desde pequeña.












-¿la concías de pequeña?












-Estaba con ella en el orfanato,como te decía,ella se reía de mí y me balbuceaba cosas pero yo no me giraba cuando sentía una voz áspera pero profunda..en ese memento me giré y estaba mi madre..-miley vio como a Nick se le cristalizaban los ojos-con una camisa de hombre,con manchas rojas,un cigarro y esos rulos despeinados-lo decía con tanto dolor.Cerró los ojos y una lágrima cayó por su mejilla-yo la miré serio y sentía un fuerte dolor de cabeza,mis mejillas estaban mojadas y no entendía por qué,de repente aparecieron unas piernas de la oscuridad con unas ligas de cabaretera...eras tú y te burlabas de mi de una manera tan escalofriante,tenías sangre en las manos y yo lloraba y gritaba algo,me acerqué a ti y te sacudía pero tu te seguías riendo de repente apareciste con un bebé muerto en tus brazos y me dicias que no querias nada mío,ni siquiera un hijo,lo botaste en el piso,sentía que el corazón se me partía,mi madre me dijo que jamás me amaría nadie,que siempre me dejarian como ella lo habia hecho-dijo ya casi sin voz ¡,a miley se le rompía el corazón,¿cómo podía tener una pesadilla como esas? Tan horrible,tan triste,que se recordaba su pesadilla más terrible,era que se le aparecía Fredy Cruger pero jamás algo tan...profundo.












-eso es terrible-dijo ella después de un rato Nick ya se habia calmado pero seguia abrazado a ella como la noche anterior-pero los sueños,sueños son Nick..tu sabes que yo te amo y que jamas haria algo tan atroz.












-lo sé..pero se sentía tan real...












-debe ser por todo lo de Ashley de que no quiere que su hijo o hija venga un padre..y que tú jamás tubistes uno y sabes lo que se siente.












-lo más probable-dijo susurrando-lamento hacerte pasar todo esto.












-por ti pasaría mil cosas y no me improtaría lo más mínimo a cambio de algo.












-¿qué sería?












-¿un beso?-dijo sonriendole y agachando la cabeza para besar esos hermosos y dulces labios,eran tan delicosos..pero este beso era diferente con más sentimiento con más amor,con más...pasión. 

1 comentario:

  1. Peroo q mala eress comoo lo dejass asii!!
    Aww me enncannto de verdd q me encannto :DD

    Siguelaa pronnto plisss!

    ResponderEliminar