martes, 5 de julio de 2011

El cumple de Nick - Capitulo 24

-¿¡¡pero por qué no me lo has dicho antes!!?- dijo Miley dejando de abrazar a Nick 




-no es importante,es solo un cumpleaños.




-pero..nick ese es el punto es tu cumpleanios numero 18! ya vas a ser mayor!, aparte se celebra tu nacimiento.




-cuando nací creeme que celebrar era era la última cosa que hicieron.




-pero yo si quiero celebrarlo...¿como te gustaria pasar tu cumpleaños?..¿quieres algun regalo?




-ninguno y no quiero celebrarlo.




-ho vamos nick...al menos hagamos algo es tu cumpleaños número 18 ..es muy importante.




-es solo un número.




-bueno...pero yo quiero hacer algo...¿qué te parece si vamos al cine y luego vamos en bicicleta? puedes usar la de Billy y podríamos ir ver a frankie para que slagamos al parque con Sophie-dijo emocionada.




-¿en serio quieres hacer todo eso?




-Es decir es una idea si quieres hacer otra cosa o..salir con alguien esta bien-dijo algo deprimida pero no quiso que nick lo notara.




-solo contigo lo querria pasar y..con mis hermanos.




-entonces está hecho ¿les gusta el cine?




-sí.




-bueno llámalos y diles que mañana a las 4 los iremos a buscar para que salgamos a ver una película comemos algo y vienen a casa y podemos hacer pizza -dijo feliz,el día se le habia iluminado.




-que tal si solo vamos a ver la película con ellos y el resto del día queda para nosotros?-dios!!!el corazón casi se le salió.




-claro!!!! no quedará mucho tiempo ..podrímos salir a montar en bicicleta como ya te habia dicho.




-bueno...




-y que regalo quieres?-pregunto curiosa,él la miró a los ojos y vio una media sonrisa.




-eso después te lo diré,no te preocupes no es nada material .




-se supone que yo te lo voy a dar?




-si se supone que tu me lo vas a dar-Miley estaba intrigada Nick era demasiado misterioso cuando se lo proponía.




-bueno entonces mañana después del colegio nos juntamos con tus hermanos acuerdate de llamarlos .




-ok-dijo sonriendole y dandole un tierno beso en su mejilla- Miley salió de la habitación .




a la mañana siguiente Nick acompañó a Miley al colegio y luego el se fue al suyo,claro no sin Miley falicitarle.
Cuando entró a la sala de clases salió Cindy a verla y a hablar.




-Miley!! al fin te vemos has estado muy desaparecida .




-sí,lo sé..pero por buenas razones .




-no te perdiste nada en todo caso muchos profesores han faltado y hace unos dias hubo una huelga por el salario asi que solo hemos tenido dos examenes.




-que bien!!.




-mis primos me dijeron que fueron a ver a nick...y que estaba viviendo en tu casa.




-si...fui al lugar que me dijiste y le ofrecí que se quedara en mi casa..lo hemos pasado demasiado bien-Cindy la miró sorprendida .




-en serio?




-han ocurrido algunas cosas desagradables,mis padres se estan divorsiando y todo eso pero Nick ha sido un apoyo fundamental para mí..




-y el que te invade los sueños por la noche,seguro-a Miley se le pusieron las mejillas coloradas .




-no entiendo de que hablas.




-de que lo enamorada se te nota a quilómetros.




-no estoy enamorada,además sería una pérdida de tiempo a Nick no le gusto.




-se lo has preguntado?




-ho vamos cindy tu le preguntarias a un chico ''olle me he preguntado ¿estas enamorado de mí?''...además Nick es muy cambiante,él me considera como su única amiga y no quiero echar a perder todo por un tonto sentimiento.




-solo espero que no lo eches a perder todo por no demostrarle ese sentimiento-Cindy al parecer andaba inspirada y acertaba,tenía razón,que pasaba si Nick sentía lo mismo?pero el habia dicho clarmente que no habia encontrado a ninguna mujer interesante,pero también estuvo muy cariñoso con ella..aunque era claro que iba a estarlo seguro que todo ese cariño era como pago por tenerlo alojado en su casa.




-Miley¡-dijo Demi cuando se acercó a ella abrazandola muy fuerte-pero que abandonados nos tienes te he llamado un sin fin de veces y no me contestaste¡




-lo siento es que he tenido muchos problemas.




-claro problemas ,si..ahora asi le llaman.-dijo riendo.




-¿A que te refieres?




-que muchos han visto como nick entra y sale de tu casa...¿está viviendo contigo y no me lo contaste?




-no es lo que tú crees,él es mi amigo simplemente y te pediría que fueses discreta respecto al tema.




-ok,pero dime como es él...




-bueno tiene cabello rizado;color castaño,ojos color café,usa una cha..




-no me refiero exteriormente tontita ...¿es tan cruel como todos dicen?




-si Demetria por eso lo tengo alojado en mi casa-dijo con sarcasmo-él es un chico normal aunque les cueste asimilarlo solo preguntale a Cindy que es su prima.




-Miley tiene razón..es normal y muy simpático cuando se lo propone.




Pasaron las clases Miley ni siquiera parpadeó poniendose al día con las asignaturas en el colegio ya que no queria estar en casa copiando cuadernos...tocaron el timbre y le pidió prestados unos apuntes de matamáticas a cindy al pareser ella notó que no tenia ni idea de que hoy era el cumpleaños de Nick.
Miley aprobechó de pasar a una pasteleria y comprar un pastel de fresas sabia que a nick le gustaban porque todas las mañanas comia tostadas con mermelada de fresas...con cuidado llevó el pastel a la casa y lo puso en el refrigerador luego de un rato escuchó como la puerta se habria y cerraba,salió al living y era Nick .




-listo?-dijo sonriendo y dandole un beso, nick paresia tambien de buen humor.




-si,me cambio y salimos-ambos se fueron a cambiar Miley ya tenia lista la vestimenta habia pensado mucho en ella,queria verse linda para nick,se puso un vestido color crema, con una chaqueta negra y unos tacos, en su pelo llebava dos trensitas hacia atras y el resto del pelo suelto..bajó y estaba nick..dejandola como siempre sin aliento.


miley cyrus fiesta 2 Fotos de Miley Cyrus en la Fiesta despedida de Hannah Montana
-estas muy linda-dijo él .




-lo mismo digo¿tus hermanos nos esperarán allí?




-ellos no irán-dijo Nick mateniendo la sonrisa.




-¿qué?¿Pero..por qué no? les dijistes que yo pagaba las entradas cierto? si es por mi podemos suspenderlo  e ir a verlos...




-Hermosa tranquila...no los quise llamar.




-qué? pero,¿por qué?




-porque los fui a ver esta mañana,llegué algo tarde al colegio por eso,ellos me saludaron y todo,queria que el resto del dia estubiesemos juntos ..relajados para variar.




-bueno es tu cumpleaños ¿sabes? Estaba pensando que podriamos ir a una disco-nick levantó la ceja,le abrió la puerta del auto de Miley,al parecer el manejaría.




-no me gustan esas cosas.




-ho vamos nick..es muy entretenido podriamos llamar a Cindy e ir ..




-¿no es para mayores de 21?




-si,pero el guardia es el padre de Demi,siempre nos deja pasar con la condición de que no bebamos alcohol.




-no me gustan mucho esos lugares tan..públicos.




-mira si después de cine te quedan ganas vamos¿al menos por un rato si?




-bueno..solo por que tú me lo pides-en unos minutos llegaron al centro comercial en donde estaba el cine,la cartelera era bastante variada,habian de terror,de acción de amor ,comica .




-cual quieres ver?-le preguntó Miley




-la que tu quieras.




-Nick me haces las cosas muy complicadas,es tu cumple no el mío.




-bueno..veamos -pasó la vista por las carteleras deteniendose en una-he esuchado hablar mucho de esa-dijo señalando Avatar.




-si Demi me habló un poco de esa,dicen que es muy buena...entonces será esa -Miley pidió las entradas , para su suerte estaban en la hora justa y pasaron rápido al cine.




-siempre me han dado algo de miedo los cines-le dijo Miley a nick .




-por?




-es que bajo de los asientos está muy oscuro y me imagino que alguien te toma de los pies-nick rio lo cual atrajo algunas miradas.




-si tienes razón..-pusieron una música por mientras se llenaba la sala,después de un rato se apagaron las luces y empezó la película...Miley estuvo mirando todo el rato muy atenta pero nick no tanto,de repente Miley vio que era más ella la que disfrutba la película.




-no te gustó?




-¿por qué dices eso?




-estas como distrído.




-es que..me divierte ver como los chicos intentan acercarse a sus citas-Miley miró donde él estaba mirando eran unos chicos de aproximadamente 15 años,ella recordó esa edad y la prmiera cita que habia tenido,donde esperaba con ansias que Liam le pasara el brazo delicadamente por el hombro y la besara..en vez de eso él le habia pedido que fuese a comprar más palomitas de maiz.
Miley volvió a la realidad mirando como el chico hacia lo posible por estar más cerca de su cita y nick tenía razón era más gracioso que la película.




-pobrecito...es un momento crucial venir al cine para algunos-dijo Miley no pensando muy bien en sus palabras.




-¿por qué?-pregunto nick volviendo la mirada hacia ella.




-porque generalemnte las chicas esperan que el chico las rodee con el brazo y la bese en al película o cuando la va a dejar a casa y el chico hace lo posible para poder estar mas cerca de ella..es muy lindo .




-¿entonces se supone que esperas que te bese?-Miley se quedó para adentro ¿que clase de pregunta era esa? se supone que le estaba diciendo un ejemplo o quizas..era muy obvia respecto a sus sentimientos con nick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario