sábado, 9 de julio de 2011

Lagrimas - Capitulo 66

-¿Listo?-le preguntó con una tenue voz miley apollada en el marco de la puerta mirando como Nick se ponía la polera negra, jamás había visto tanta tristeza en sus ojos.








-vamos-dijo saliendo de la habitación,eran las 6 de la tarde,miley llamó a Ashley para que fuese a justificar al colegio todas las faltas y el porque ella y Nick no iban ya que para ponerle la guinda a la tarta los habian llamado a cada uno del colegio correspondiente que por tener tantas faltas injustificadas,corrian riesgo de explusión, ese si que era un lujo que no se podian permitir.








Salieron del departamento y tomaron una taxi que estaba esperando abajo,Nick se había puesto los lentes negros,había despertado con los ojos rojos.








Llegaron a la antigua casa de Nick,que miley recordaba,seguía igual pero no era esa la sensación que daba,había un ambiente de tristeza rodeando la casa,miley recordó las muchas veses que había estado parada ahi con la esperanza de que Nick saliera a hablar con ella,que lástima que ahora estuviese allí para algo tan triste.








-hola bro-le dijo Joe abrzando fuertemente a su hermano,tambien tenía lentes puestos a pesar del día nublado que hacia-hola preciosa-le dijo a miley con la misma intensidad en el abrazo-pasen -dijo dejando libre la entrada.








-¿y Kevin?-Le preguntó Nick mientras miley miraba el alrededor,era una casa muy bonita,se notaba que vivian niños porque habian autos por algunas partes y una consola de video juegos en el suelo...el resto estaba decorado con muy buen gusto,abundaban los floreros y las cortinas llagaban al suelo de madera.








-esta en la funeraria arreglando todo...








-¿Frankie?








-arriba...no sé que pasará con él -dijo mirando el suelo.








-lo iré a ver,¿miley puedes quedarte con Joe?-ella solo asintió y Nick subió las escaleras.








-se quedará con mi madre ahora para que se distraiga y luego si nos dejan lo llevaremos con nosotros...mi hermana nos fue a justificar para poder pasar estos dias con él -dijo miley haciéndole cariño en el brazo a Joe,él la miro con una de las sonrisas más tristes que había visto en su vida.








-gracias...








-Nick me contó lo del estado..y la casa ,¿les han avisado de algo?








-Sí pero no quiero que le digas a Nick...aunque él diga que no es un pequeño para enfrentar estas cosas,una asistente social vino al hospital esta mañana después de llamarlo y nos dijo que si no encontrabamos un lugar estable dentro de las próximas dos semanas nos quitarian a Frankie...y a Nick lo llebarian a un reformatorio, se enteraron de que no vivía con nosotros por que había sufrido amenazas,Kevin está hecho un manojo de nervios-dijo susurrando obviamente el tambien.








-tranquilo-dijo abrazando a Joe -hablaré con mi madre ¿si? Ella..les podria dar alojamiento por el tiempo que lo necesiten...el otro día estabamos viendo unos departamentos con Nick mientras caminabamos y tiene precios bastante razonables,mi madre se puede hacer cargo de la tutoria de Frankie,ya hablé con ella -dijo miley con una sonrisa haciendo tranquilizar a Joe quien la volvía a abrazar seguro que le habia quitado un peso de encima pero se habia agregado una a ella, ¿cómo le diría a su madre que se hiciera cargo de la tutoria de un pequeño? Había conversado el asunto de que se quedara por la tarde pero jamás que tendría que cuidarlo ni darle alojamiento a los muchachos pero seguro que si le explicaba todo ella entenderia,ademas Joe vivia en la unversidad solo seria Kevin que seguro que encontraría un apartamento.








-deberia ir a ver a Nick...no sirve mucho para estas cosas -dijo miley mirando las escaleres y vio que Joe sacaba una sonrisa.








-sí,es bastante llorón,quizá esta llorando en el regazo de Frankie.












Miley miró la puerta entre abierta y la imagen simplemente le rompió el corazón ,Frankie estaba llorando desconsoladamente aferrado a las piernas de Nick,quien acariciaba lentamente la cabeza de su hermanito,vio como una lágrima caía por su mejilla,debía estar destrozado.




1 comentario: