jueves, 7 de julio de 2011

El Cumple de Miley - Capitulo 45

Hoy era su cumpleaños...su hermoso cumpleaños 18,el que habia esperado todo el año,ahora lo tendria que pasar buscando un trabajo de medio tiempo para poder estudiar .No estaría ni con su madre ni con su padre que ni siquiera la habian llamado y al despertar no estaba Nick al lado de ella...








-¿Nick?-preguntó levantándose de la cama,salió al pasillo pero la ducha no estaba encendida,fue al living y a la cocina pero solo logró encontrar a su hermana cocinando unos huevos.








-¡¡¡Feliz cumopleaños!!!-le dijo ella abrazandola -el regalo te lo entrego después se me quedó en la oficina-le dijo ella animada.








-gracias no tenias por que molestarte...he..¿no has visto a Nick?-le preguntó sentandose en una silla.








-salió temprano.Te dejó una nota,dijo que estaba pegada en el espejo del baño,iba algo apurado -miley no dudó en pararse e ir al baño,allí habia una nota color azul pegada en el espejo.








¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!








Amor lamento no haber podido despertar contigo,no tenia cosas planeadas pero a mis hermanos les surgió un problema y me vinieron a buscar al departamento en la mañana porque no tengo celular si no te habria llamado,en cuanto encuentre un telefono o un celular te llamo...lamento no haber podido estar contigo,no se a que hora llegaré al parecer mis hermanos estaban bastante apurados relamente lo lamento pero te recompensaré.






TE AMO MUCHO!


                        Nick






no...él no tenia la culpa,le habia surgido un improvisto y miley sabia que cuando el hablaba de sus hermanos no bromeaba,solo esperaba que no fuese nada grave..aunque eso no pudo evitar que se sintiera triste..que se le apretaba la garganta y una lágrima corriera ...le habian quitado todo para su glorioso cumpleaños pero su gran consuelo era''Nick estará conmigo solo eso me importa'' ahora todo se iba abajo,él no estaria...




-¿y?-preguntó su hermana que ya estaba comiendo en la mesa.








-tuvo un problema con sus hermanos lo vinieron a buscar temprano.








-no te preocupes seguro que te recompensará.








-eso es lo que me dice en la nota.
¿Mamá no ha llamado?-preguntó con clama .








-sí-respondió Ashely para el asombro de miley- a las 8 de la mañana queria hablar contigo y que si querias la fueses a ver,queria darte algo,seguro que un regalo para tu cumpleaños.








-lo dudo,por mi solo me conformaria con un abrazo-su hermana le acarició el brazo.








-sé que querias algo increible para tus 18 pero creeme que haria cualquier cosa por que tuvieses la fiesta y el vestido que querias pero no tengo dinero.








-no te preocupes ya has hecho suficiente con acogerme a mi y a Nick,además seguro que mi amigas me saludaran.












En el camino a el colegio iba pensando en todo...''es un dia común y corriente...¿qué esperaba que todo se arreglaria?''








Al llegar a su colegio sus amigas la saludaron efusivamente pero solo Miranda ya que Cindy no habia venido...seguramente ella también estaba incluida en ese ''problema'' familiar.








-toma-le dijo Demi a la salida del colegio a miley-te vi triste en todas las clases y creo que esto te alegrará-dijo pasandole una bolsa,miley la miró y habia un regalo dentro-si quieres mejor lo abres en tu casa.








-gracias-le dijo miley abrazandola-aunque me lo tendre que llevar a casa de mi madre,me quiere ver.








-¡¡suerte con eso!!Me tengo que ir-dijo ella bastante despreocupada de lo que le habia dicho miley y se fue en un abrir y cerrar de ojos.








Al ver su casa,su antigua casa,en la que habia crecido,en la que habia sido tan feliz,ahora se sentia como una completa extraña.
Un nudo en el estómgo se le formó al tocar la puerta...su madre al segundo le abrió,estaba igual que siempre pero con una sonrisa en el rostro.








-hija-dijo abrazandola miley no pudo hacer nada más que corresponderle el abrazo-te extrañaba tanto mi amor-le dijo besandole la mejilla-pasa.








Estaba todo tal cual como antes,incluso el laptop en el sofá con los papeles.








-no me esperaba que vinieras cariño,siento el desorden.








-no te preocupes-dijo ella algo tímida,no se sentia comoda...para nada,quiza cómodo era la última sensación.








-y...¿para qué me querias ver?-su madre la miró como si no entendiera la situación.








-porque es tu cumpleaños preciosa...yo-bajo la cabeza-sabia lo importante que era este dia y queria disculparme-dijo tomandole las manos,miley no podia creer lo que estaba oyendo,¿su madre se estaba disculpando con ella?-Te traté muy mal como ninguna hija se merece,no estaba en mis cinco sentidos,te dije cosas muy feas...estaba desolada.








-pero te desquitaste conmigo y con Nick-su madre frunció el ceño al miley pronunciar ese nombre ¿aún le tenia rencor?Claro,le habia pedido disculpas a ella pero no a Nick.








-no me lo menciones por su culpa estamos en estas circunstancias-dijo ella con un aura de dolor.








-no,es tu culpa.








-mira hija no quiero pelar,te llamé porque quiero que salgamos a cenar,como lo haciamos antes,que nos hagamos manicura ya sabes...y tengo un regalo -dijo parandose y sacando de detras del sofá un caja-creo que te gustará,la madre de Miranda me dijo que estabs loca por él-dijo su madre.








Miley abrió la caja y vio los zapatos que hacian juego con el vestido que habia deseado siempre,pero..solo los zapatos -y esto-le dijo su madre pasandole un paquete,miley lo abrió y era la nueva edición de "El Significado de un Beso"...eso le hizo olvidar por completo los zapatos.








-¿cómo lo conseguiste?.








-la escribí yo,hija...no sale hasta dentro de 5 meses-le dijo su madre,miley no pudo evitar abrazarla-espero que te queden los zapatos.








-sí,estan hermosos -dijo feliz intentando ocultar que no le habian interesado tanto como el libro¿dónde los podria usar?Eran de taco alto hermosos...y no tendria ocasión para lucirlos.








-¿qué tal si nos alistamos vamos acomprar unas cosas y despues a cenar?(no por favor nooo)-le dijo su madre,miley asintió dejando todo el rencor de lado ¿qué de malo habia?Lo que mas queria era desear estar bien con su familia y Nick no llegaria hasta quiza que hora...¿qué mal habia?












-te amo preciosa...-le dijo su madre en la puerta de su casa,ya eran las 11 de la noche,habian pasado todo el dia juntas y ahora se estaban despidiendo.








-gracias mamá...espero volver a verte pronto.








-tenemos mucho que hablar,te quiero mucho-le volvió a repetir,miley le sonrió y empezó a caminar rumbo a el paradero para tomar un taxi...se sentia bien,no habia sido un tan mal cumpleaños,despues de todo se sentia como cuando era niña y ella y su madre eran mejores amigas...respiró profundo gozando del aire de la noche y se subió a el taxi que se estacionó frente ella ..esperaba que su hermana estuviese despierta para poder contarle o que Nick hubiese llegado para poder comentarle que las cosas iban mejor.








Abrio al puerta algo despacio por las bolsas que tenia y cuando entró...








-¿que pasó aqui?-pregunto viendo las serpentinas en el suelo con confeti,más globos reventados y algunos flotando en el aire,de repente salió Ashely con una escoba.








-¿dónde estabas?-dijo ella enojadisima,miley no entendia nada ¿qué habia pasado? Nick salió del pasillo y la tomo de los hombros bastante fuerte,luego de la cara.








-princesa ¿estas bien?-le preguntó alarmado .








-si..¿qué paso?-dijo sin entender nada,Nick bajó las manos soltandola y cerró los ojos .








-nada...-dijo dirijiendose a su habitacion,ashely la miró con una mirada con la que jamas habia mirado a miley.








-¿¡¡qué diablos tienes en al cabeza!!?¿¿Sabes que hora es??








-las 12:30 -dijo ella.








-¡¡¡¿¿¡por qué no contestabas el maldito celular¡??!!!¡¡Estubieron esperandote 4 horas y al final hubo fiesta pero sin la cumpleañera!!¡¡El pobre de Nick ya casi ni tenia rulos de lo nervioso.






-Pero...








-¡¡te hiciereon una fiesta sorpresa gran tonta!!Nick estuvo toda la semana organizandola y tu desapareses!!!






Miley se sentia..como la peor persona del mundo,ahora le encajaba todo,los ojos se el empesaron a cristalisar ¿por qué a ella? 




3 comentarios: