miércoles, 6 de julio de 2011

Me Amas - Capitulo 39

-No puedo creer que hayamos caminado TODO el centro-dijo Miley tiranodse a la gran cama y Nick le siguió el paseo estaban agotados,le puso una mano en el trasero a Miley que tuvo que mirar hacia el otro lado para que no viera su cara,pero...¡¡¡ella no se quedaría con las ganas!!!Y imitó a Nick y este abrió los ojos sorprendido pero despues sonrió y la beso.








-pero nos distragimos.








-si a mi me gusta caminar solo que el smog es algo...malo.








-sí...estoy cansado -dijo refregandose los ojos Miley se paró y fue a buscar su pijama,nick hizo los mismo,estaban agotados y al preser Ashley no estaba...se cambiaron y se acostaron.Miley se acostó en el pecho de Nick y él la tenia abrasada...la habitación estaba oscura solo la iluminaba la pequeña ventana.








-a mi hermana le gusta Zac-dijo Miley mirando fijamente mirando los pies de los dos entrelazados que estban por debajo de la sabana.








-Zac...-dijo suspirando-al parecer lo conoces muy bien-dijo con un tono de celos,Miley solto una risita.








-es una chico encantador pero un año mas grande que mi hermana..una vez me salvo de comerme una mosca-dijo riendose.








-¿por qué te ibas a comer una mosca?








-se cayó en mi helado y él se dio cuenta antes de que me la comiera.








-¿por qué dices que ella esta enamorada de él?








-porque se le notó en la cara...y seguro piensa que él no,pero yo conozco a Zac y si sigue igual que antes esta loco por ella.








-ho....sabes se acerca tu cumpleaños -dijo acomodandose mejor junto a ella.








-si-dijo con algo de pena nostalgia...no seria un cumpleaños memorable como ella quisiera.








-que te gustaria?








-de regalo?








-claro!-dijo mirandola con una sonrisa.








-nada,Nick no estamos para regalos...con tal de que se acuerden y que me des un rico beso soy feliz.








-los besos te los puedo dar siempre...¡¡vas a cumplir 18!!Es algo especial vamos tu hiciste uno de mis mejores cumpleaños.








-lo se pero ahi tenia dinero,una casa mia...ahora no.








-Cindy me contó que te gustaba un vestido.








-ni lo sueñes Nick...ademas ya no esté se lo llevaron-dijo algo fastidiada y abatida.








-ho..que lástima te lo habria comprado.








-no te molestes en regalos,tengo todo lo que quiero-dijo dandole un beso y esta vez fue Nick al que le temblaron las piernas.








-de todas formas.








-si quieres podemos salir a comer un helado...eso seria lindo.








-¿solo eso?








-hey!!Lo importante no es el lugar sino la persona con quien estes.








-bueno....-Miley le sonrió y se acomodó en su pecho para dormir pero cuando estaba a punto de dormirse sintió la mirada de Nick.








-¿pasa algo?-pregunto ella.








-¿Miley tu me amas?





2 comentarios:

  1. :O donde pones
    muchos capis...
    y ahora lo dejas ahi..
    ¬¬ pero ni modo
    siguela pronto
    y perdon x no comentar
    antes pero te pierdo el ritmo
    de los caps y mi inter
    anda muy mal... ¬¬ pero
    te comento en este..
    siguela pronto y pasate
    x mi blog.... (tambien Niley)
    bye ;)

    ResponderEliminar
  2. hahaha iba a subir pero me tube que ir a lo de una amiga hahhaha!!!! ya subo!! dale ya me paso por tu blog!

    ResponderEliminar