miércoles, 6 de julio de 2011

La Herencia - Capitulo 30

Buenos días-dijo Miley bajando a tomar el desayuno,Nick ya estaba hirviendo el agua y vestido de colegio- es extraño ir al colegio-dijo riendo.




-sí,la mayor parte de este mes hemos estado haciendo cualquier otra cosa que ir al colegio-dijo Nick y luego le dio un tierno beso.




-¿sabes? voy a hacer mi fiesta de 18 el próximo sábado.




-ya me lo habias dicho...¿cómo la quieres hacer?




-Bueno invitaré a todo mi curso,a algunos familiares,amigos y obviamente tú.




-que bien.




-¿eso es todo? ¿No te da curiosidad como al haré?




-sé que me vas a meter en todos tus planes-dijo riendo-asi que de igual la forma,me terminaré enterando.




-ho...¿sabes? ayer me metí en la computadora y vi un correo que me mandó Clara una compañera...estan dando clases de danza.




-y ¿quieres que me meta?-Miley rompió a carcajadas.




-no tonto yo me quiero meter.




- y que vas a bailar?




-esta es danza...normal te enseñan hip-hop y esas cosas...creo que me servirá si quieres también te metes.




-no tengo dinero-dijo haciendo tostadas.




-Nick no seas tonto sabes que aqui eres como uno más.




-sí,pero creo que hasta tú andas corta de dinero ¿o me vas a decir que tus padres con lo felices que estan te daran tu paga de siempre?




-No-dijo frunciendo el ceño no habia pensado en esa posibilidad-tengo muchos ahorros.




-sí,los cuales usaras cuando sean necesarios,no para unas clases de danza-dijo pasandole el jugo de naranja.




-deberias ser asesor finaciero-Nick rio-a propósito..este es nuestro último año,no me has dicho que quieres estudiar.




-no estudiaré-lo dijo con toda la calma y normaldad que lo caracterizaba pero Miley casi gritó ¿cómo que no iba a seguir estudiando??




-como es...es pero...si eres muy inteligente!!




-pero pobre mi amor,mis hermanos estan estudiando por una parte de la herencia de mi abuelo pero yo no pienso tocar mi parte.




-¿por qué?- dijo sentandoce en las piernas de nick




-¿tomarias el dinero de un narcotraficante?




-no pero tu abuelo no..




-es lo mismo, me sentiría parte de todo ese asqueroso negocio si tomara el dinero.




-Nick es tu herencia...




-da lo mismo hay varios más de parte de mi ''padre'' que estarian felices de recibirla.




-pero esos medios hermanos..ni si quiera los conoces y ¿por qué tu abuelo no les dejo la herencia a ellos?-dijo dando un bocado de su pan no se acordaba en que momento cambió la conversación tan repentinamente de su cumpleaños a la herencia de Nick pero ese tema la intrigaba.




-porque ellos tienen la herecia de mi padre...y todas las empresas..mi abuelo era un bastardo pero no tanto y como los otros nuestros no tomarian el dinero pensó que nosotros estariamos encantados.




-lamento ser tan entrometida.




-¿por qué lamentas una virtud?




-¿virtud? vamos es bastante molesto.




-si no fueses asi de entrometida no estaria aqui contigo-dijo sonriendo Miley también lo izo él tenia razón si ella no hubiera insistido tanto en el parque,habria empezado y acabado la historia




-y ¿dime de cuanto es la suma?




-trescientos mil dolares-Miley se atoro con su jugo !!!¿¿CUANTO??¡¡¡ dios.




-pero...eso es demasiado dinero.




-para mi no es más que basura,cuando cumpla la mayoria de edad (21 en estados unidos) la donaré a caridad y por lo que vi en las noticias han habido catastrofes naturales,tambien lo donaré ahí.




-pero nick..podrias estudiar la carrera que tu quisieras.




-no con ese dinero-Miley se sorprendia cada día más de Nick como...¿como era tan perfeco? cualquier persona en su lugar habria ya buscado el medio de gastar toda esa suma de dinero pero el ni lo tocaria..




-¿y porque tus hermanos lo hicieron?






-Kevin lo sentia como obligacion ya que nuestra ''tia'' la que nos acogió en su casa era una empresaria y -justo sono el timbre de la puerta .




-holaaaaaa¡-dijo cindy cuando Miley abrió la puerta -lamento haberlos venido a buscar pero bueno..no queria ir sola.






-no te preocupes ya estabamos por irnos -Miley y Nick tomaron sus mochilas y se encaminaron hacia el colegio.






-jamas te pregunté como lo pasastes Nick-le dijo Cindy refiriendose a su cumpleaños.






-exelente..no sabes lo bien que lo pase-dijo mirando a Miley,ella no pudo evitar que los colores se le subieran.






-que bueno que nos fuimos de la disco después se formó una pelea y les hicieron irse.






-que pelea?-preguntó Miley extrañada porque en ese lugar jamas ocurria nada mas que bailes.






-creo que un chico golpeó por casualidad a uno de los amigos de Liam y empezaron a hacer toda una obra de drama...luego vinieron los golpes.






-Liam siempre ha sido asi-dijo recordando lo temperamental que era Liam junto con lo posesivo.


1 comentario:

  1. Waw Nick tiene muco dinero de parte de la herencia!!!
    Pero que Bien que no lo hacepte ^^
    siguela : )
    Bye Pauli!!!

    ResponderEliminar