lunes, 4 de julio de 2011

The Storm- Capitulo 17

Maraton 3/4


-bien,tu turno -dijo Miley con el trio de tréboles hechos en la mano.
-escalera-dijo ganando con una sonrisa perversa.
-este no es mi juego preferido-dijo haciendose la enojada.
-es que eres muy mala.
-que me hayas ganado 3 veces seguidas no significa que sea mala...-suspiro-bien,¿qué hacemos?
-no sé...-dijo encongiendo los hombros.
-el clima no esta tan lindo para salir a caminar...
-y eso qué?
-que puede llover?-dijo con obviedad.
-mejor aún-dijo poniendose de pie Miley no entendia bien a que se referia.
-claro esta bien si quieres estar enfermo una semana.
-eres muy aburrida-dijo rodando los ojos.
-eso es un desafío?
-no solo digo que eres aburrida..no como tu hermana-dijo a conciencia de que a Miley no le gustaba mucho que nick se refiriera a su hermana.
-mis padres no...no me dejan salir cuando llueve.
-por?
-he mejor...nos quedamos-dijo algo nerviosa.
-¿vamos princesa a caso quieres quedarte a hacer nada? además no habrá nadie en la calle.
-y si la tormenta aumenta?- dijo con una sonrisa amaba que le dijera princesa
-mejor aún..más adrenalina-Miley no queria salir pero tampoco queria admitir la vergonzosa verdad del por que no quería..aunque con la cara que nick le puso fue imposible no decirle que no ...cuando salieron efectivamente ya estaba lloviendo y el pánico entró 


-mejor...mejor volvemos nick -dijo volviendo a la puerta.
-vamos..un vez me dijiste que te gustaba la lluvia.
-si pero...mirarla ..no estar bajo ella-nick percivió algo en Miley,su hermosa sonrisa era reemplazada por una mueca de disgusto ....que sorprendentemente le dio ternura.
-ven vamos..-dijo y le tomo la mano delicadamente Miley se le quedó mirando un instante,se sentía demasiado sensible en ese momento su mano podia sentir todo de nick...sus gruesos pero lindos dedos su piel suave ...pero lo peor es que una corriente le rozó poniendole la piel de gallina..
-vamos?-le preguntó y Miley salió del repentino trance,empezaron a caminar ..ella observó a nick que ya le habia soltado la mano después de un rato y el iba con los ojos cerrados y la cabeza agachada las gotas de lluvia corrian por su perfecta nariz,deslizándose por su barbilla hasta caer al suelo.
-como lo haces?-él abrió los ojos y frunció el ceño.
-qué hago?
-caminar sin mirar la calle...-nick le dio una repentina sonrisa.
-es como andar en bicicleta.
-no entiendo.
-mira..ponte aqui-paró y puso a Miley delante de él en la mitad de la calle,la tomó de la cintura,estaban a poca distancia.
-solo tienes que cerrar los ojos y agudizar todos los sentidos...concentrate bien y sentiras que tus pies se mueven solos...claro que si te sientes insegura abrelos porque puedes ..
-pegarme en al cabeza con una poste?-dijo riendo.
-si jaja...bueno solo camina yo te guio-pero para Miley era muy díficil sobre todo sintiendo como nick la tomaba la cintura ''tienes que relajarte¡¡¡''se decia y respiró hondo ....hizo tal cual lo que nick le dijo y empezó a caminar solo sentia la lluvia y..era la mejor sensación que habia santido en su vida...
-eres rápida-solo cuando nick habló se dio cuenta de que él ya hace rato la habia soltado.
-desde cuendo me soltaste?
-cuando sentí que te relajaste-dijo con una sonrisa debastadora que a Miley más la avergonzó ..el habia sentido que esaba tensa quizas que cosas estaría imaginando..quizas él se hubiese dado cuenta de que ella estaba muerta por él...un silencio se firmó y Miley quiso hablar.
-tienes razón..es como cuando te enseñar a ir en bicicleta.
-si...
-como aprendiste?
-mi...¡¡¡Primero quiero hacerte yo una pregunta!!!-dijo sentandose en una banca ya que llebaban un bien rato caminando y habian llegado al parque.
-qué pregunta?
-¿por qué le tienes miedo a la lluvia?-Miley no pudo ocultar su expresión de sobresalto ¿como se habia dado cuenta? seguro que se estaría burlando para sus adentros por un miedo tan estúpido.
-yo...¿cómo sabes que le tengo miedo?
-porque estuve como media hora convenciendote.
-sé que es tonto,es un miedo irracional.
-todo miedo tiene un inicio...si le tienes miedo a las arañas seguro que te picó una o viste algo espantoso de ellas..¿qué te pasó a ti?
-eres ...muy curioso.
-no más que tú-dijo sonriendo y guiñandole un ojo.
-fue cuendo tenia 7 anios mi mejor amiga y yo siempre jugabamos en el rio un dia fuimos con Broko mi perro, era verano y mi mama se habia ido a la casa de una amiga que quedaba al lado del lago, el dia no era muy lindo estaba nublado pero no le dimos importancia nos metimos en el rio en la parte mas llana con mi perro cuando de pronto empezo a llover y el rio empezo a empujarnos para adentro yo no sabia que hacer no saba mas pie llovia cada vez mas fuerte de pronto aparecio el esposo de la amiga de mi mama pero solo me pudo rescatar a mi mi amiga y mi perrito se habian ahogado desde ese dia le tengo miedo a la lluvia por ella perdi a mi mejor amiga y a mi mejor amigo por que eso era Broko- Miley decia todo esto llorando
-nick lo unico que pudo hacer fue abrazarla para que sepa que el siempre iba a estar con ella pase lo que pase nunca la dearia- Princesa no sabia que era eso sino no te hubiera insistido, te quiero mucho yo nunca te voy a dejar pase lo que pase, sabes yo tengo miedos tambien.
-en serio?
-sí,le temo a la oscuridad,a los perros grandes,a los armarios..
-por eso dijistes cuando te conocí que no te gustaban los perros?
-estaba a punto de gritar y hacerme pipi ...-ambos rieron-por si no lo has notado tu ''perrita'' es mas grande que yo si se pone a dos patas.
-si,nick gracias por estar con migo sabes? nunca le conte a nadie lo que sentia ni a mis papas por que me iban a tratar como loca pero todavia suenio con ese momento que mi amiga me solto la mano y nunca mas la vi.
-nick la abrazo mas fuerte.
-¿dónde aprendiste a hacer eso de caminar a ciegas?
-mi abuelo era ciego..
-ho..lo siento mucho.
-no lo sientas tanto,era un desgraciado,la única familia que conocí a parte de mis hermanos.
Era dueño de un prostibulo y me fue a ver un dia al orfanato..yo era tan torpe cuando era pequeño,todo lo que tocaba se rompía y tropezaba con todo,me dejaron en un momento a solas con el ya sabes,para conocer a alguien de mi familia y le pregunté por qué no usaba bastón como todos los ciegos...y me enseñó...creo que lo único sabio que me dijo cuando tenia vida fue '' los ojos muchas veces son engañosos''...me ha servido mucho.
-y...has visto a tu abuelo?
-no,él solo nos habia ido a ver porque eramos los unicos nietos que podia encontrar más fácil ...y kevin era el mayor de los que conocia...asi que queria dejarnos el burdel a nosotros..mi hermano ni siquiera quiso escucharlo y le cerró la puerta en al cara.
-como que de los nietos?¿tienes tios? ¿primos?
-mi madre...era un prostituta...trabajaba ahi..mi padre el hijo de mi abuelo se acostó con ella,él estaba casado...pero solo por conveniencia y se enamoró de ella...pero ella jamas le contó que habia tenido hijos,poco a poco nos fue dejando en el orfanoto,mi padre jamas se enteró que tenia hijos...según mi abuelo ella le habia confiado todo esto para que la pudiera dejar venir a vernos pero,ella contrajo sida y murió..
-ho..yo lo,lo siento mucho de verdad-él la miró y esbozó una sonrisa.
-y yo habría lamentado que ella se hiciera cargo de nosotros.
-nadie elije a los padres.
-si uno los elijiera...se quedaria huérfano.
-creo que tienes razón-dijo pensando en el divorcio de sus padres.
-eres la primera a la que le cuento esto sabes?-solo ahi Miley se dio separo a verlo ya que antes estaban abrazasos y solo entonces se dio cuenta y a pesar de la lluvia que nick estaba llorando.
-lo siento siempre fui el mas sensible-dijo riendo.
-no me gusta cuendo las personas se disculpan por llorar es estúpido..es como si tubiesen que pedir permiso para sentir..imaginate si a mi me castigaran por reir-ambos rieron Miley le acarició la mejilla quitandole lo que supuso era una lágrima ya que aún seguia lloviendo.
-no te molesta..lo que te acabo de contar?
-que?? claro que no...nick siempre me preguntas eso...me molestaria si me faltaras el respeto o me pegaras...pero solo me estas contando tu vida...y eso es muy importante para mi.
-eso hacen los amigos-dijo sonriendo-me siento un tonto por ceer que todos eran..
-como liamr?
-si..
-¿por qué tienes rivalidad con él?-pero antes de que respondiera sinetieron un trueno y vieron que la tranquila llovizna ya era tormenta ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario