martes, 5 de julio de 2011

Viviría todo lo pasado por ti - Capitulo 28

Miley y Nick estaban acostados ambos abrazados en la cama de ella...la noche le daba un toque especial algo más romántico era el silencio más hermoso que habia experimentado ella en su vida,pero tenía que dejar algo claro.


-Nick,me gustaría pedirte que no le dijeramos a mis padres.


-no te preocupes no les pensaba decir .


-en serio?


-claro que no! para ellos soy practicamente la peor persona del mundo que podria estar con su hija.


-lo lamento,ellos no eran asi.


-las personas cambian,y tienes que entender que para ellos debe ser dificil .


-lamento que tengas que pasar todo esto,en serio ,te saqué de un lugar horrible para meterte a otro quizas igual de horrible.


-podrian tus padres gritarme todos los dias pero..valdria la pena si te veo sonriendo-los ojos de Nick tenian un brillo tan especial,ella le acarició el contorno del rostro .


-no puedo creer que haya creido que al menos sentia cariño por Liam ,es tan diferente a lo que siento ahora.


-eso es...bueno?


-jaja...claro que si pero,nick,si algún día te sientes atraido hacia alguna chica por favor dimelo,en serio,se que voy a llorar y puede ser que te diga algo,pero lo preferiria a que me ocultes tus sentimientos.


-sabes que soy directo Miley, ademas no crees que si me atrayera alguien más estaria con ella en vez de contigo? 


-lo siento es que...


-deja de disculparte por lo que dices -ahora él le acariciaba el contorno del rostro era una caricia tan delicada que Miley tubo que cerrar los ojos para poder contener un suspiro .


-es que,jamas pienso en lo que digo y temo herir tus sentimientos.


-dar tu punto de vista no tendria porque herir a nadie,.


-sí...-dijo riendo-¿sabes por qué me comporté asi de pesada ese dia que me presentaste a Cindy?


-crei que era porque estabas enojada conmigo.


-no,fue proque -le dio algo de vergüenza asi que se escondió en el pecho de nick-fue por que te habia ido a buscar a tu casa y no me acuerdo si fue joe o kevin que me dijo que estabas con cindy,yo no sabia que era tu prima y...


-¿y pensastes que era mi novia?-Miley asintió con la cabeza,Nick hecho una carcajada.


-ademas despues la trajistes a mi casa y estabas algo nervioso .


-si porque no suelo pedir favores y aún no confiaba plenamente en ti.


-pero despues cindy me explico todo,no sabes lo tonta que me sentí.


-ni tú lo mal que me senti yo despues de haberte tirado la chaqueta ese día,tenias una cara de tristza que me partió el corazón-dijo abrazandola y dandole un beso tierno-pero por orgulloso tuve que venir a la semana siguiente y valio la pena.


-¿pero sabes algo?Puede sonar cursi pero pasaria por todo de nuevo solo para estar contigo asi-Nick se iba asercando a ella cuando sintieron que los padres de ella golpeaban la puerta,se separaron y sentaron,Miley prendió la luz,abrió la puerta y..era Ashley.


-Ashley?-pregunto extrañada.


-¿solo eso ni siquiera una hermanita querida?-Miley sonrió y la abrazó -los papas me llamaron por él-dijo apuntando a nick que estaba sentado cerca de la ventana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario