lunes, 4 de julio de 2011

Que Tonta que Soy :( - Capitulo 5



Como todos los caps dedicado a Carli:D




-Miley...hola Miley -dijo demi chasquenado los dedos en tus ojos.
-ho...que pasa?
-que te pasa a ti?-dijo siguiendole el paso a Miley mientras caminaban camino a sus casas.
-nada...que tareas hay para mañana?
-matemáticas y química...por?
-no por nada..he adios-dijo desviando del camino.
-hey Miley no vas a tu casa?
-no he...quede en juntarme con mi hermana en un café...nos vemos luego-dijo Miley a paso apresurado.Demi era su mejor amiga pero no queria decirle a nadie lo de Nick ya que sabia que se correría quizas que rumor y le habia costado mucho todo lo logrado para echarlo a perder..en 15 minutos llegó al centro comercial y casi se le desborda la sonrisa cuando vio a Nick apollado en un poste con sus lentes de sol y uniforme de colegio claro que...no muy ordenado que se diga pero eso le daba un toque sexy...
-hola-dijo saludandolo por detras para sobresaltandolo un poco.
-Miley hola...te tardaste.
-si ..es que me tuve que zafar de una amiga-dijo empezando a caminar.
-la chica de pelo negro?
-si...como lo sabes?
-porque simpre andas con ella...-dijo con una media sonrisa.
-si..ella es mi mejor amiga...tiene un extraño y...alarmante sentido de lo que pasara..jamas se equiboca respecto a las personas.
-y que dice de mi?-eso puso a Miley nerviosa no le podia decir que todos creian que el era un asesino una mala persona.
-ella...no te conoce.
-no sabes mentir-dijo serio.
-mira...pasemos ahí-dijo Miley cambianado de tema pasando a una tienda de ropa de hombre.
-te gusta..la ropa de hombre?-dijo con el ceño fruncido .
-deberias quitarte los lentes de sol estamos en una tienda.
-no.
-por qué no?
-porque no quiero y punto.
-ok ok...a ver te gusta?-dijo mirando el tipo de chaquetas que el usaba.
-no-dijo mirando a otro lado.
-vamos sé que sí-dijo Miley tomando su rostro entre sus manos para que el la viera.
-no me gusta que las personas me regalen cosas.
-hagamos algo te parece? yo te compro la chaqueta y tu un helado a mi...
-no lo encuentro muy justo.
-no sabes aprobechar las buenas oportunidades cierto?-dijo como una broma pero el se puso mas serio.
-dije que no la quiero.
-bueno...tu ganas...-dijo dejandola de lado luego empezaron a caminar y conversar..el era divertido aunque se hacia el serio y Miley le saco más de una sonrisa todo iba bien hasta que Miley recibio un mensaje en tu celular y quedo helada.
-pasa algo?
-yo...me tengo que ir...nos vemos mañana te parece?
-para que?
-salgamos a andar en bicicleta?
-no tengo.
-bueno...a correr?-lo pensó un momento y luego solo asintió Miley salió corriendo para ver que pasaba en su casa devió haber sido algo grave ya que era de su hermana.
-que pasa?-dijo entrando y vio una imagen que no esperaba.
-hija!!...que..haces aqui?-dijo Tish mirandola sorprendida al igual que su padre.
-porque estan discutiendo asi?-dijo ya que los gritos se ecuchaban a media cuadra.
-he...solo teniamos una diferencia de ideas...nada mas ...es tarde donde estabas?
-Ashiey estuvo aqui?-dijo Miley no haciendole caso a su padre.
-como lo sabes?
-se que me ocultan algo.
-no es nada...ve a dormir...


no entendias nada de lo que pasaba sabias que tus padres no estaban iguales ..temias que ashley tubiese o hubiese hecho algo que fuera grave...sin embargo solo podias tener en tu cabeza al chico que estuvo contigo toda la tarde.


-Hola esta nick?-dijo Miley vestida con su ropa deportiva en la puerta de la casa Jonas.
-que quieres?
-eh..quedamos en salir a correr.
-el no está...salió con Cindy-dijo Joe con una mirada fria.
-Cindy?-dijo Miley impactada ¿quien era Cindy? su novia? y lo peor que andubo todo el dia como tonta pensando en ese momento y él no estaba...que tonta se sentia.



2 comentarios:

  1. AAAAH! Pau Siguelaa POR FAVOR!
    Te Juro que moriré! :|
    Está muy buena de verdad c: SIGUELAA!

    ResponderEliminar