sábado, 9 de julio de 2011

La Reconciliacion - Capitulo 64

n total éxito,eso habaía sido al cena,quizá la más memorable que miley recordaría,su madre se estaba muy linda,con una sonrisa que hace tiempo no veia y entre Nick y ella no hubieron momentos incómodos solo las disculpas de la madre de miley para Nick,diciendole que habia descargado toda su rabia en ellos.miley jamas habia estado más feliz y Nick al parecer tenía esa misma felicidad.








-fue genial-dijo ella cuando bajaron del taxi,ninguno de los dos se podia quitar esa sonrisa del rostro.








-estaba tan nervioso..tu madre parecía otra-dijo Nick abriendole la puerta.








-totalmente,te miraba con unos ojitos de abuela enternecida..-subieron al ascensor dandose un fogoso beso,en la cena con suerte le habia dado la mano a Nick por miedo a romper el ambiente que se habia creado de suma felicidad y comodidad pero estar lejos no era algo fácil para ambos y los labios de Nick eran algo adictivos..cada vez más adicitivos que la hacian perderse hasta que escucharon una tos..ahi estaba una señora de unos 60 años con un portafolios y miley vio como a Nick se le sonrojaban las mejillas,seguro ella estaba igual.








-perdone-dijo Nick al caballero y tomando a miley de la mano para salir luego de esa incómoda situación.








-ahora tengo que saber que pasó con Ashley.








-nada malo por la sonrisa con la que estaba esta mañana -dijo balanceando sus manos mientras caminanban en el pasillo,miley vio una carta abajo de la puerta de la entrada la abrió y puso su mano en la boca...era de la universidad de la beca a la que habia postulado.








-¿qué es?








-la beca-dijo ella-no me la aceptaron..ninguna de las tres..-dijo viendo el papel sorprendida,Nick se lo arrebató.








-pero..si tienes excelentes notas,no tienes nada malo,ningun vicio ni deudas,nada..como es..-dijo mirando los papeles con indignación-no te preocupes,podremos hacerlo...ahora estas bien con tu madre y...








-no,no le pediré ni un centavo Nick.








-no seas orgullosa esto se trata de tu futuro








-si pero en mi futuro no queiro depender de ella,imagínate que encuentra a alguien o quizá que cosa pase que todo vuelve como antes,no quiero volver a depender de ella,almenos no económicamente.








-quizá yo pueda...








-ni lo menciones Nick,te has ganado ese dinero con esfuerzo y...y no pienso discutir de esto en el pasillo-dijo ella poniendo la mano en al puerta,pegó un gritito.








-¿qué pasa?








-está abierta-dijo más asutada aún cuando vio que las luces estaban encendidas,Ashley no podía estar porque era su horario de trabajo...








-deja que entre primero-dijo Nick buscando algo a su alrededor,miley le pasó su bolso,él abrió la puerta sigilosamente y miley le persiguió por atrás.








-¿escuchas eso?-dijo él,se acercaron a al sala y miley casi...casi pega un grito de sorpresa,se tapó los ojos y sacó a Nick que estaba tan atónito como ella de la habitación cerrando la puerta despacio.








-mi dios-dijo miley con las mejillas sonrojadas al máximo,Nick aún estaba con cara de haber visto un fantasma o una pelicula porno porque bueno al fin y al cabo se parecía.








-te dije que se habian reconciliado-dijo él sonriendole,miley lo miró con una risita nerviosa.








-jamás..la había visto asi-dijo mientras caminaban al café más cercano que encontraron.








-me extrañaría si la vieses asi,sería..raro-dijo el abriendole la puerta para entrar al café,miley se sentó y miró a su alrededor,no habian muchas personas pero la imagen de su hermana toda despeinada enredada totalmente desnuda en los brazos de Zac no era una imagen fácil de borrar.












-¿estas seguro que esto es necesario?-le dijo miley a Nick cuando entraron a la habitación del hotel mas cercano que habian encontrado.








-vamos,si yo fuese tu hermana no querria que interrumpieran mi ''mágico momento de reconciliación'' piensa en una de tus novelas,estan en lo más romántico en lo que hace saltar tu corazón y de repente los padres sobreprotectores los encuentran o entra la vecina molesta-dijo riendo dándole un corto beso en los labios mientras la mantenía abrazada.








-¿tendran pijamas?-dijo miley mirando la habitación,habia un mueble pero estaba totalmente vacío miró en el baño pero solo habian toallas.








-no lo creo preciosa-dijo Nick,miley se giró y por la madre del cielo ¡¡¡¡se estaba quitadno al ropa!!!!.








-¡¡¿¿que haces??!!-dijo algo escandalizada.








-¡¡¡Me preparo para violarte!!!-dijo el corriendo hacia ella,miley pegó un grito y Nick rio cuando la tuvo entre sus brazos.






-¡¡vamos me dio envida ver a Ashley y a zac!!Yo quiero hacerlo...pero contigo-dijo Nick muriendose de risa por dentro.






Miley empezó a sudar y casi se resbala de los brazos de Nick que pensaba decirle que se veia sexy mojada pero no queria hacerla sufrir más (sí,sgurooo).








-si que te pones paranoica,no tenemos ropa y no creo que sea lo más conveniente caminar mañana con al ropa arrugada y pasada a cama ¿o si?- Miley suspiró con algo de alivio,a veces Nick hacia bromas en los mementos menos indicados.








-bueno...acuestate -le dijo ella y Nick riendo le obedeció -date la vuelta-le dijo ella quien también se volteo,estaba nerviosa,Nick jamás la habia visto en ropa interior..y no era muy bueno que se dijera haber visto una escena de sexo en vivo y ahora estar en esta situación.








Miley se quitó la ropa,por suerte tenia una sosten de algodón de los que no tienen tirantes ya que el vestido era strapless.Se acostó en la cama y Nick apagó la luz luego se giró para mirarla y la abrazó,miley había estado en esta cicunstancias miles de veces,miles de veses él la habia abrazado cuando dormian,miles de veses habaia sentido su pecho desnudo contra ella..pero ahora sentia un calor incontrolable.








-buenas noches preciosa-le dijo el dandole un tierno beso en los labios de esos que le quitaban el aliento,estaba algo doblado encima de ella,se quedaron mirando a los ojos,a pesar de la falta de luz miley podia ver el brillo de los ojos de Nick quien sonrio y le acarició la mejilla.








-no se que hubiese hecho si no hubieses llegado a mi vida miley,en serio,hoy cuando estabas conversando con tu madre me di cuenta que..que te amo..y que auque sufrí en el pasado pasaria todo de nuevo para estar contigo,quizá te lo he dicho miles de veces pero hoy realmente lo sentí y que saldremos adelante con lo de tu universidad que te ayudaré en lo que quieras y te diré un secreto-miley solo lo miró estaba paralizada con sus palabras y con la cercania tentadora de sus labios- te digo todas esas cosas qu se que te incomodan porque me encanta verte sonrojada-dijo rozando sus labios para darle paso a uno de los más tiernos y delicados besos jamas dado,estar en sus brazos no era superado por ninguna otra situación,besarlo no se comparaba a nada y miley supo que con ese beso finalizaba el dia perfecto.












-date la vuelta-le dijo ella sonriendo por la mañana cuando cogia su vestido y Nick se ladeó sonriendo.








-es como si fueras con bikini.








-no,es ropa interior asi que date la vuelta y aprovecha de vestirte tu también -Nick se quedó ahi sentado y se giró,miley se intentó tapar con el vestido pero con esfuerzos torpes e inútiles.








-solo cuando admitas que no quieres verme ni quieres que yo te vea porque no puedes resistir a besarme,porque sabes que te tiraras en mis brazos-le dijo él con un tono presumido,miley le apartó de un empujon.








-eres un tonto-dijo poniendose el vestido lo más rapido que puedo-no só como los hombres son tan exibicionistas.








-porque nosotros tenemos ese animal aun libre -dijo el poniendose los pantalones,miley miró como el sol de la madrugada golpeaba su cara..si tenia algo de animal en las facciones de su cara o en la forma en que la miraba ..no le importaba sentirse su presa,eso era seguro.








-o simplemente porque tienen el autoestima tan elevado que les gusta que las mujeres les miren el trasero que no tienen-dijo ella sonriendo pero luego arrepintiendose,Nick preparaba su otra munición.








-si..¿el trasero que te encanta tocar?¿Ese?-dijo el poniendola colorada,y Nick se acercó a ella dandole un beso fugaz y tocandole a ella el trasero lo que hizo que pareciera un tomate-amo cuando te pones rojita-dijo abrazandola-ahora vamos a ver si terminaorn su ''reunión'' dijo encaminandola hacia la puerta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario