lunes, 4 de julio de 2011

Los cuentos de Hadas no existen- Capitulo 12

Dedicado a Carli


Miley se sentía incómoda,rara,nerviosa...no queria meter más la pata asi que dejó pasar un rato...sintió por su pieza como nick entraba a la ducha ....ella no quería que él la viera asi que hizo todo muy discretamente...unas horas después Miley estaba lista y fue a la habitación de nick pero sin tocar,con una sonrisa ...nick estaba sentado mirando por la ventana.
-hola-dijo animada.
-no te enseñaron a tocar?
-y a ti a ser menos gruñon?...mira se que...meto la pata muy seguido pero es porque tienes razon...no te conozco y si no me quieres contar lo que te pasa esta bien...pero eso no significa que sea una mala anfitriona...mira lo que tengo-dijo mostrandole unos voletos.
-no me gustan los parque de atracciones.-dijo serio.
-no es un parque de diversiones...es un pase para la montaña.
-la montaña?
-si asi que ponte algo bastante cómodo que en unos minutos mi padre nos vendrá a buscar y no acepto un no por respuesta-sin mas cerró la puerta .




-esto es...hermoso-dijo nick dentro del auto cuando el padre de Miley estaba a punto de llegar a la reserva natural que habia en la montaña,cerca de la ciudad .
-si...hace poco lo inauguraron era un proyecto y mi madre fue una de las impulsoras -dijo con orgullo-despues de un rato se dutuvo el auto y los dejaron a la entrada Miley se despidió de su padre y le pasó los boletos al encargado,empezaron a caminar por los hermosos bosques.
-asi que tu madre impulsó el proyecto?
-si...iban a convertir estos bosques en terrenos para edificar...y ella cuando era pequeña venia con mi...con mi padre-dijo Miley con tristeza.
-y por qué te pones asi?....es decir se salvó el bosque.
-te puedo confiar algo nick?-el asintió seriamente-ellos...venian aqui cuando eran jóvenes...mi madre era la mujer más aficionada a la naturaleza del mundo y mi padre muy aventurero...estaban tan enamorados siempre decian que era la más hermosa historia de cuentos de hadas..aqui vivieron muchas cosas...
-como lo sabes?es decir...tú aún no nacías .
-es fácil...leo todos los libros de mi madre y ...ella usa generalmente los bosques como escenario y el amor juvenil...pero..ahora veo que todo era una mentira...por esta misma razón estan peleando tanto y...eso me duele...
-por creer en las enseñanzas de amor de tu madre?
-si...
-no te entiendo
-por?
-lo que me estas diciendo juntando todo es que crees que el amor no existe y ¿cómo lo puedes saber si nunca te has enamorado?
-¿quién te dice que no me he enamorado?-el se quedó quieto...serio luego siguió caminando-bueno si,no me he enamorado pero...me da rabia ver perdida toda mi vida leyendo estupideces.
-y a mi me da rabia haber perdido mi vida en estupideces también pero más rabia me daria perder tiempo pensando en lo tonto que hice en vez de hacer lo que me gusta. 
-sabes? tienes momentos muy sabios-dijo riendo.
-tengo mis momentos que puedo decir-dijo riendo tambien.
pasaron una tarde agradable nick tenia una gran habilidad para escalar los árboles mientras que Miley...no tanto lo cual lo demostró dándose el porrazo de su vida y si no fuera por nick también la mojada de su vida ya que casi se cae al lago...ya se iba a anochecer y ellos iban camino a casa no paraban de hablar y hablar,reir y decir cosas sin sentido Miley se sentia feliz y solo por ver a nick sonreir..tenia la sonrisa mas hermosa que habia visto en su vida unos dientes tan blancos y perfectos pero....no podia pensar en él de la manera en la que estaba pensando ya que nick no era como cualquier chico.
Llegaron a casa.


-que tal si para finalizar esta noche vemos una peli?-dijo ella animada.
-estoy ..bastante cansado la verdad.
-ho..claro que tonta ...quieres que te lleve algo? yo estoy muerta de hambre.
-lo que comas,como yo-y subió a su habitación Miley calento comida china que seguro habia comprado su madre,colocó las cosas en una bandeja y subió las escaleras,entró a la habitación de nick pero él no estaba.
-nick? -pero él no respondía Miley dejó la bandeja en el piso y revisó la habitación,luego salió al pasillo y vio que la puerta de su habitción estaba abierta,entró y ahi estaba nick...revisando toda su habitación...



No hay comentarios:

Publicar un comentario