sábado, 9 de julio de 2011

Esposos! - Capitulo 71

Miley se puso la mano en el pecho y con lágrimas en los ojos miro a Nick quien tenía una sonrisa en el rostro.




-Esto es… ¿para mi?-pregunto con la poca voz que le salía, Nick tomo su mano y la guio dentro del recinto,miley miro que había un escritorio y una placa bañada en oro que decía: ''bellas danzas'' con un bella letra que miley recordó haberle mostrado a Nick. Arriba había una araña de cristal (chicas, me refiero a las lámparas de cristal que están en los techos), habían plantas, el piso era de una cerámica rosa pálida y había un espejo con un marco antiguo, mas un sofá del mismo estilo, todo pintado de rosa pálido… era hermoso.




-Esta es la entrada… ven-la guió detrás de una cortina de tercio pelo, miley se tubo que llevar la mano a la boca para no sacar un gritito de emoción , era tal cual o... mejor de lo que se hubiera imaginado… el piso de madera, los espejos, las barras... en la otra esquina había un tutu… un hermoso tutu, estaba puesto arriba de un escaparate de color blanco parecido al de las películas de princesas , en la otra esquina había un escritorio blanco con detalles dorados , simplemente hermoso, y al lado estaban colgadas unas zapatillas de ballet; miro arriba y había una rana de luz mas grande y bonita que la anterior… no puedo evitar que las lagrimas se le escaparan, apretó la mano de Nick y lo miro.




-Hace… un año me dijiste que deseabas ser profesora de ballet...y pensé que... si me habías ayudado a cumplir mi sueño, lo mínimo que podía hacer era… ayudarte a cumplir el tuyo… -miley lo abrazo, lo beso por donde pudo, se tiro encima de el, diciéndole todas las veces que podía que lo amaba.... pero Nick la separo y la miro fijamente, tomo su rostro entre sus manos y le acarició las mejillas...




-Se que solo tenemos 19 pero… ¿te acuerdas del otro día? ¿cuando te dije que me iba a tomar un café con Kevin?




-Si-dijo ya más calmada de la emoción.




-El me había citado...y me entrego esto-dijo dirigiéndose al escritorio, saco una especie de diploma,miley lo vio y quedo impactada era la escritura de una casa.




-Es la escritura de… una casa.




-Así es… es la escritura de una casa, una enorme por cierto en el campo… mi tía nos dejo cada una sus propiedades… no lo sabíamos hasta hace unos meses, tiene 3 casas, yo no tenia idea… y me pregunte hace unas semanas si...-dejo los papeles un lado y le tomo las manos a miley (CHICAS AHÍ VIENE LA PREGUNTA DEL MILLÓN)- es decir ya que no tenemos problemas , vamos a ser papas… me preguntaba… ¿si te querrías casar conmigo?-dijo sacando un anillo de su bolsillo,miley quedo sin palabras… estaba en shock... no sabia que decir - que llores es… bueno o… si no quieres no importa, quizá me apresure es decir esto, tienes derecho a ...-pero antes de que terminara, miley se arrojo a sus brazos para besarlo abrazarlo y decirle que lo amaba...


-te amo tanto mi amor!, claro que quiero- dijo besandolo, luego se separo y sonrio


-que fue eso- pregunto nick tocandole la panza a miley


-creo que tus hijos estan medios locos- dijo miley riendo






2 meses despues....




Miley estaba en el sillon cuidando a Molly ya que Ash habia empezado a trabajar, ya estaba de 7 meses y sabia que iban a ser un Varon y una nena con nick todavia no habian pensado los nombres.




-Vamos Molly un poco mas- dijo miley dandole un bocado de pure de manzana a la bebe


-Hola lindas.... como estas mi amor?-dijo nick dandole un tierno beso a miley,otro en la panza y uno en la cabezita a Molly


-hola lindo bien aca dandole de comer a esta pequenia que me hace enojar por que no quiere comer- le dio un bbeso mas a nick antes que nick se fuera a cambiar.


-Mi amor, pensaste algun nombre para los bebes- dijo nick entrando a la cosina


-No se, para la bebe me gusta uno y para el bebe no se:( - dijo miley dandole la mema a molly que ya era una hermosa bebe de 5 meses


-y para la bebe cual te gusta?


-mmm Destiny Hope y para el bebe que te parece Nicholas Jr- 


-Amor me encanta Destiny Hope Jonas Cyrus y Nicholas Jonas Cyrus!- dijo abrazando a miley por atras.


Ya paso un mes Miley y Nick se fueron a vivir a la casa del campo los bebes estaban por nacer estaban muy anciosos por la llegada de sus bebes Demi y Joe que ya eran pareja los iban a visitar siempre con frankie.


-Hola mis vidas como andan mis tres amores- dijo nick bajando del auto y viendo que miley estaba parada en la puerta de la casa con una hermosa pansa de 8 meses.


-Hola mi principe bien estan medios alborotados los nenes- Dijo riendo


-es que extraniaban a su papa, vamos sophie- le dijo a la perra para que entrara a la casa- hola bebes como estan?,bien?mama les dio de comer?- decia nick mientras besaba la panza de miley y luego a ella.


-sabes ayer estaba hablando con demi y me dijo que vamos a ser tios!!!- dijo miley emocionada


-mi hermano el bobo joe va a ser papa?- dijo nick riendo


-si nick no le digas asi- miley se quedo callada y no se movia



1 comentario: