jueves, 7 de julio de 2011

Claro que si! - Capitulo 40

Ella se quedó mirandolo a los ojos...¿le preguntaba que si ella lo amaba¡? ¿Pero que pregunta era esa?¡?








-¿Qué crees tú?-le preguntoó en susurro cerca de sus labios.








-no lo sé...te pregunto amar no gustar.








-lo sé...sé la diferencia-dijo riendo-¿por qué la pregunta?








-solo queiro saberlo-Miley podia ver el porque en la mirada de él...necesitaba saber que lo amaban necesitaba sentirse seguro con alguien,sentirse apoyado,la vida de él no habia sido para nada fácil y solo con el amor de sus hermanos y todos esos traumas...








-claro que te amo Nick y de aqui al Sol y mucho más sos mi vida y sin vos me muero-dijo acariciandole la oreja,él sonrió tiernamente tomando la mano de ella .








-jamas me habian dicho eso-dijo susurrando.








-¿se siente bien no?-dijo con una tierna voz,los ojos de Nick tenian...un brillo tan especial,luego la abrazó muy fuerte quedando Miley atrapada entre esos brazos y el pecho de Nick.








-yo tambien te amo,y no hay ninguna palabra que describa todo lo que siento,amar es poco-le dijo él,Miley intentó contener la emoción que le estaba apretando el pecho ''me ama'' se aferró más fuerte a él-te lo preguntaba porque...me daba miedo que te amara tanto y que tú no ....me daba miedo ilusionarme con algo que quiza no podia tener.








-siempre me tendras...y por último si no es como pareja,será como amiga Nick,jamas me alejaré de ti.








-gracias-le dijo,ese no era un '''si gracias'' era un gracias que Miley sabia y sentia que le venia del corazón, sentia como el corazon de Nick latia rápidamente ..eran dos opciones o le iba a dar un ataque cardiaco o estaba emocionado...se quedaba con la segunda.








Miley estaba ...quedandose dormida,Nick le acariciaba el hombro y algo de la espalda con la mano,era una caricia tan...relajante,linda que Miley no tardó en dormirse,Nick la observó un buen rato hasta que empezó a cerrar lentamente los ojos y quedarse dormido.








-vamos dormilones despierten¡-dijo Ashley dandoles palmetazos en las pompis a ambos,Miley despertó corriendo .








-!!es muy temprano!!Y no le toques el trasero a Nick es solo  mio y solo yo lo toco.-dijo reclamando,Asley rió.








-¡¡les quedan 30 minutos para ir al colegio!!El desayuno está listo .








-ok,ok ya vamos-dijo Miley-Nick,Nick amor despierta-dijo dandole un besito en la boca.






-mmmm no mi amor dejame- dijo dandoce vuelta








-vamos Nick,te voy a tirar de la cama-dijo como amenaza y vio un pequeño esbozo de sonrisa de Nick .








-Nick te lo advierto-Nick no dijo nada Miley lo empezó a empujar pero cuando Nick se cayó la tomo del brazo tirandola a ella con él cayendo encima...








-eres un tramposo.








-tu me tiraste.








-tu no te querias levantar-dijo intentando pararse pero no pudo-Nick sueltame va a venir Ashely.








-¿y?








-y que tenemos que ir al colegio-dijo desviando la mirada para que no viera lo roja que se estaba poniendo,por primera vez estaba...encima de él,Nick se rió.








-te ves tan adorable roja.








-eres un tonto-dijo tapandole los ojos.








-te dejo si me das un beso.








-te doy un beso si me dejas.








-entonces no te dejaré de todas formas saldria ganando.








-eres un...








-buen negociante.








-ok tu ganas-dijo besando los labios,iba a zafarse pero el la agarró por la cintura y rapidamente cambió de posición dejandola a ella debajo de él...se sentia tan bien pero Nick corto el beso.








-ahora yo tomaré primero el baño-dijo levantandose rápido y entrando al baño .








-eres un...-''hombre maravilloso'' se dijo miley para sus adentros,no podia estar más feliz con la excepción de que ahora iriran al colegio y estaria sola con Liam rondando pero pensaba no despegarse de cindy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario