sábado, 9 de julio de 2011

Mama podemos hablar? - Capitulo 61

-y dime que son esos chocolates?-le pregunto miley cuendo iban camino al colegio habiandejado a frankie hace un apr de minutos y les quedaba a cada uno a unas cuadras solamente asique proque no gosar del hermoso dia caminando juntos?












-mi tia tiene una amiga que es esposa de un fabricante de chocolates que tiene empresas en distintas partes del mundo..cuestan unos 50 dolares el paquete son..una de las cosas mas deliciosas del mundo y cada bes que ella biene le trae a mi tia barras...curiisamente hace 1 año se le desaparecieron 3 barras las ultimas y me hechaorn al culpa a mi porqe yo habia ido ese dia a buscar algo a su habitacion...me castigaron un mes y al pareser ya tengo al culpable.












-no lo delataras cierto?-miley lo vio tena una sonrisa malefica por sus ojos podia ver todas las vengansas qaue estaba formulando.












-no..por ahora.












-eres malo..es solo un niño-dijo riendo posando su mejilla en el hombro de el quien beso delicadamente su frente.












-hablaras con tu madre?-le pregunto de inprobiso miley se puso rijida.












-si..hoy la ire a ver y el preguntare..claro que quiero saber si estas de acuerdo.












-ya hablamos de eso la noche pasada pero si quieres eso no importa-dijo sonriendole pero miley sabia que esa sonrisa no era real que en verdad solo lo hacia porque ella se lo pedia..y veria que todo resultaria bien que se amigaria con su madre y todo seria feliz..su madre habia cambiado miley lo sabia.
























era el momento..estaba parada afuera de su antigua casa . toco la puerta tres veses el corazon se le aceleraba habian dos opciones 1 o su madre la veria horrorisada y le daria un rotundo no . o 2 le sonreiria y le diria que e encantaria..












-hija¡-no habia mas mometno para pensar hay estaba su madre con esa sonrisa que la acogia la hizo pasar-no te esperaba...hise galletas-miley lo pudo percivir el olor a anis canela y demas espcias estaba inpregnado en el hambiente..esperaba poder probar un vocado antes de decirle a su madre.












fue a la cocina y su madre rapidamente le tubo en un dos por tres todo servido comio un poco..saboriando cada bocado era delicioso leugo al miro.












-mama..quiero pedirte un favor.












-que seria querida?












-yo...quiero que cenemos..los tres.












-tu padre?












-no..tu yo y...nick-dijo en susurro pero su madre lo logro escuchar..lo supo por el estupor de su cara capas nisiquiera sabia que  estaba con nick quisas habia pesnado que ya se habia desecho de el ...quisas abria sido mejor haberse quedado callada.




1 comentario: