viernes, 8 de julio de 2011

La visita de Frankie - Capitulo 57



-mi primo es asi miley le simepre actua asi cuando esta inseguro .












-quisas fue una mala idea decirselo-dijo miley mirando su lapicera mientras demi y cindy reflexionanban assercxa de lo que le habaia propuesto a nick.












-tu dijistes que tu madre habia cambiado quisas ahora sea de mente mas abierta y no odie a nick..podre ver lo genial que es-dijo demi sonriendole tienramente quisas ella tneia razon..mañana mismo despues de hablarlo esta noche con nick se lo propondria nick..le llebaria un pastel de chocolate si eso suabisaria el golpe.












-de todas formas me alegra que todo marche bien-dijo cindy miley sonrio y se sonrojo un pcoo recordando lo pasado en la mañana-porque sonries como tonta?- pregunto cindy y demi solto una mirada.












-haber que hiso el principe de nick ahora?-dijo demi apollandose en su mano .












-nada..es solo que es muy lindo..












-si no sabes el castigo que es estar con esos primos sobre todo cuando hace calor y se sacan las camisas dios mio..creo que se olbidan que tengo sangre en el cuerpo-dijo abanicandose haciendo reir a miley y demi


















llego a la casa despues de pasar a la pasteleria de la esquina a comprar tres trosos perfectamente decorados de pastel de chocolate a esta hora nick estaria trabajando en la galeria..se ducho y se cambio de ropa poniendose algo mas comodo una polera y su jeans no quiso ponerse zapatos queria lucir relajada pero se pregunto en donde estaria ashley..mejor no saberlo ultimamente estaba tomando lo primero que veia para poder trabajar desde que se habaia ido de el trbajo que tenia con zacno habaia conseguido trabajo y las cosas de la bebe le estaban ya costando..












se cento a ver television y hay se quedp un rato hasta que sintio que la puerta se abria y unos pasitos rapidos entraban voltio y vio a frankie entrar junto con nick.












-miley¡-dijo frankie caminando a abrasarla miley le rovolvio el pelo.












-dios pero que grande estas¡-dijo a verlo realmente mas grande claro que aun con esos cachetitos redondos y esos ojos dulces.












-creci 5 centimetros¡-dijo emocionado-mi tia me mide todos los dias en el marco de la puerta¡ cuando ballas a mi casa te voy a mostrar y tengo un nuevo perrito¡¡¡ y..-miley oslto una carcajada paresia un pequeño lleno de azcar.












-hola-le dijo nick sonriendo dandole un beso en la boca-frankie proque no te callas un poco-dijo riendo -ha hablado todo el camino.












-sabes? tengo un wii te gustaria jugarlo?












-si¡¡¡ ves nick dije que no iba a molestar-dijo frankie tomando de la mano a miley, ella le puso el juego en el pasillo y se sento junto a nick .












-lo ciento es que joe tubo que viajar por su posgrado y kevin tenia una comida imptoante que dirijir en su restoran ..mi tia estaba enferma asique me pidieron que lo cuidara me lo fueorn a dejar a la galeria no tenia opcion.












-no te proecupes hace mucho que no lo veia-dijo ella sonriendo.












jugaorn wii con franke charlaron jugaron cartas y charlaron mas frankie no paraba de hablar .












-comprastes pastel-dijo nick emocionado mirndo el refrigerador pero al sentir los pasitos de frankie se arrepintio de haver abierto la boca.












-pastel¡ yo quiero¡-dijo el pequeño .












-lo siento son solo tres pedasos y unos es para ashley el otro para mi y sacandole-dijo sacandole la lengua.












-nick no seas malo ..tranquilo frankiesi nos lo comemos antes de que ella llegue no tiene proque enterarse-dijo sacando las porciones y sierviendo te enuna bandeja para llebarlo a la mesa del living en dodne estaba la television.












-dios bendiga a las mujeres¡¡-dijo frenki haciendo reir a miley y a nick .












mientras comeina frankie quiso sentarse en las piernas de nick se veia tan tierno nick dandole aveses bocados al pequeño frenkie mientras el apollaba su cabesita poblada de rulos en su pecho ..miley no pudo dejar de imaginarselo como se veria de bien cuando tubieran sus hijos...










-y me da al pata aunque joe dice que es feo pero yo le digo que eso no importa -deijo frnakie bostezando no dejaba de hablar de lo marabilloso que era su nuevo perrito hasta que lentamente se fue quedando dormido.












-ire a abrir la cama para que se acueste-dijo miley dirijiendose a su habitacion y tirando las sabanas para atras nick entro con frankie en brasos y le quito los zapatos para luego meterlo entre lo cbertores , luego para darle el toque que le saco el suspiro a miley le dio un besito sonoro en el cahete...un hermano ejemplar.'




2 comentarios:

  1. awww q tierna foto
    se ve muy lindo awww
    siguela pronto BYE

    ResponderEliminar
  2. haha si es lo mas la fotoo!!!
    estoy escribiendo caps asi la termino maniana por que el lunes empiezo las clases:(

    ResponderEliminar