lunes, 4 de julio de 2011

Tu me pides perdon?- Capitulo 8

Dedicado a Carlii , Michelly  NileyRocks  !!!!


-nick?-dijo Miley sorprendida.
-hola...puedo pasar?
-claro pasa-ella se levantó de la cama y se puso su bata color rosa que le llegaba hasta las rodillas-pasa algo?...le paso algo a cindy?-preguntó al ver que él se quedaba callado.
-la chaqueta-dijo mirandola detenidamente ya que Miley la habias dejado perfctamente puesta en una silla desde el dia en que el se la arrojó en la cara ...era una manera que tenia de hacerse sufrir psicologicamente...algo masoquista.
-si...yo...supongo que la quieres de vuelta...después de todo te la regalé.
-no...es solo que crei que la ibas a quemar o..darsela a Liam.
-que?? pero...como crees que haria eso...es tu regalo y ....ojala no viera jamas en mi vida a Liam -dijo ella casi en susurro la ultima persina en que queria pensar era en ese hombre.
-ho..supuse que..me ibas a arrojar algo en la cara despues de como te trate...o estabas esperando que viniera para tirarme la chaqueta en la cara.
-no¡¡..dios que crees que soy?..una bestia?...-dijo indignada pero luego intento calmarse ...el seguia creyendo que ella era una especie de mounstruo manipulador.
-no...creo que no-luego se quedó callado concentrado mirando tu habitación.
-y...¿por qué la idea de venir a verme?-dijo con la esperanza de que él le pidiera disculpas.
-tenia la esperanza de que actuaras como una loca histerica y que estubieses comiendo helado viendo películas...siempre me decepcionas-dijo viendo a Miley ella uso de todo su autocontrol para no parecer una histerica en ese momento.
-no creo que asi se arreglen las cosas ..
-tambien vine porque...porque cindy estaba bastante preocupada...te ha llamado y tu no le has contestado.
-si yo...he tenido problemas.
-como llorar por que Liam te dejo?-dijo burlon eso la hirio bajo...el estaba jugando con un sentimiento muy personal.
-no....otros asuntos...digamos que cosas inesperadas...solo para eso vinistes?
-no...queria preguntarte algo claro que es estúpido porque se lo que me contestaras.
-solo pregunta.
-porque eres asi?-dijo al fin mirando a Miley a los ojos ella se quedó algo helada ..casi una estatua.
-digamos que ....soy una estúpida que antes se creia la super mujer que creia todo era felicidad y podia controlarlo todo ...creyendo que con una linda sonrisa todos eran felices...y...ese dia que Liam te iba a golpear...sentia algo raro..
-como cuando ves a un perro sarnoso en la calle y lo quieres cuidar?-dijo burlon.
-no...como cuando veia a mi hermana peleando con mis padres ...-dijo ella casi con los ojos con lagrimas al recordar esas escenas pero parpadeo y respiro..no poda mostrarse debil ante él.
-ho...-dijo repentinamente incomodo-y-dijo sentandose en una sillón que tenias al parecer planeaba quedarse un rato-bueno cindy..me ha suplicado toda la semana que viniera a hablar contigo..esa es la razón por la que estoy aqui.
-no ceo que tengamos nada de que hablar-dijo Miley ya con una cara que se le estaba haciendo facil poner una mezcla de tristeza y seriedad.
-te traté muy mal y sin razón...queria disculparme..-dijo mirnado hacia abajo jugando con sus dedos como cuando un niño pequeño es regañado y a Miley ese gesto le probocó ternura...felicidad algo que durante la ultima semana habia desaparecido ..se sentó al lado de él y le levanto el menton mirandolo tiernamente para que se sintiera confiado.
-no te preocupes...se que esto te sonara a dios o algo asi..pero en mi siemrpe encontraras perdón...y entiendo que viendome en esa situación y conociendome poco hayas pensado eso de mi...-el te miro con una furia repentina y se paro .
-no esperaba esa respuesta-dijo dando un suspiro.
-solo quiero que seamos..amigos...nick jamas me volveria juntar con Liam...el solo fue un...muy mal error-dijo Miley frustrada.
-me tengo que ir...-dijo parandose repentinamente del asiento.
-pero...no quieres comer algo no se yo..
-no....gracias pero me tengo que ir...tengo cosas que hacer ...que..que tal si mañana vas al parque es sábado y frankie me ha estado molestando toda la semana para jugar con Sophie...te parece?
-si claro...nos vemos entonces.
-adios-y sin mas cerró tu puerta cuando se fue en ese instante Miley se preguntó-como entró si no hay nadie en la casa?



2 comentarios:

  1. ho0la pauli!!!te puedo decir pauli? : )
    que triste!!!! lo de Miley!!!!
    sube capitulo pronto... ya quiero saber que pasa...
    haber si ,e dejas tu correo para poder hablar ; )
    y espero que podamos ser amigas!!! ; D
    Bye... me encanta tu nove!!!
    gracias por la dedicatoria!!!

    ResponderEliminar
  2. holaa! si me podes decir pauli haha todos me dicen asi ajajja si el correo te lo deje en el otro pero igual te lo escribo aca paulii-25@hotmail.com
    ya subi uno nuevo espero que te guste!
    d nada gracias a vos por leer la nove!

    ResponderEliminar