miércoles, 6 de julio de 2011

El hombre de mis sueños - Capitulo 37

Miley estaba leyendo el libro de texto de matemáticas que le tocaba en la mitad de la segunda hora,no sabía ni siquiera la materia que estaban pasando y como no,si sus últimas semanas habian sido un tobellino...no habia visto a sus amigas después del toque de timbre,habian desaparecido quiza se habian enojado por el repentino ataque de furia en clases...¿pero como no?Si habian insistido en un tema que a pesar de ser importante no tenia tanta relevancia.Miley sintió como se le hacia un nudo en el estomago...todas las espectativas que habia tenido en su fiesta,lo habia pensado como broche de oro para ponerle a su nueva relacion con Nick...su fantasia era estar con él en el hermosos patio de su casa lleno de luces bailando sola con él en la noche,vestida con ese hermoso vestido que habia visto en el escaparate,semanas pensando con que lo convinaría,si le gustaría a Nick...
Pero que al final se quedaría ahi,es más ya no estaba,lo mas probable.




En la clase no fueron sus amigas...jamás penso que se enojarian tanto pero Miley intentó concentrarse en la clase.
Terminó el colegio para el alivio de Miley ,y salió a la entrada a esperar que viniera Nick,cuando alguien se puso al lado de ella ...Miley volteó y vio la desagradable cara de Liam.




-¿asi que estas viviendo sola?-le dijo él poniendose al frente de ella.




-no.




-eso no fue lo que dijiste en clases.




-lo que a mi me pase no te incumbe-Liam hizo una pausa,miró fijamente a una persona que estaba a sus espaldas y luego la miró a ella.




-¿por qué estas con un estúpido que no te merece,Miley,Nick es un hijo de perra y nada más.-a Miley le dolió,le dolió tanto como si se lo hubiesen dicho a ella.




-el que lo dice lo es-Liam rio.




-pero que infantil te me has puesto.




-prefiero ser infantil que una estúpida como tú.




-y yo que crei que con Nick se te habia ido todo-dijo mirandola con malicia ¿qué acaso todos estaban conspirando con hacerla sentir mal?¿A caso todos pensaban que Nick era una especie de violador?




-dejalo tranquilo Liam-dijo apretando al mandibula y los puños.




-en serio Miley deja de fingir lástima por él,sé que estas con él solo porque te da pena.






-todo lo contrario,creo que él era el que sentía pena por mi,porque veia como me refregabas mentiras en la cara-dijo con odio y furia.




-te decia lo que querias oír-dijo serio.




-no,lo que queria oír eran palabras sinceras,pero me da igual,ahora Nick es todo lo que tu nunca fuiste.Nick es especial,es como un ángel y sobre todo lo amo mas que a nadie en este mundo y tu...siento lástima por ti,si alguna vez te mire con amor fue por qque estaba ciega.






-es un hijo de-Miley lo abofeteó antes de que el terminara la oración,él la vio con violencia pero su mirada se desvío detras de ella,Miley se dio al vuelta y ahi estaba Nick,estático viendolos.Miley se petrificó.






-Nick-dijo algo nerviosa.






-¿ves lo que haces?Eres un estúpido pero si crees que asi me lastimas no estas ni cerca,Nicholas me las pagaras-dijo Liam acercandose violentamente a Nick,pero este como por arte de magia le detuvo el puño a Liam y el dobló el brazo dejandolo imovilizado.






-¿decias algo?-le dijo Nick.






-eres un bastardo.






-te recuerdo que igual que tú-dijo doblandole más el brazo,luego le pegó un rodillazo en la columna haciendo que Liam gritara-vuelve a si quiera mirarla y te las veras conmigo ella es MI novia...-dijo soltandolo luego le extendió la mano a Miley,ella algo tiritando se la dio y empezaron a caminar dejando a Liam atras.






-siento que hayas visto eso-dijo Nick algo avergonzado,no se enorgullecía saber esa clase de armas contra el ser humano...algo que se aprendia o en la calle o con un entrenador personal,en su caso era obvio que la primera.




-¡estas bromeando!Me diste lo mejor del día-dijo riendo-ver como le pateabas el trasero a Liam -Nick forzó una sonrisa por suerte,ella pensó que habia sido un pequeño inmovilizamiento cuando con un golpe más fuerte lo pudo haber dejado en silla de ruedas.
Apretó un poco más la mano de ella .




-¿escuchaste lo que dije?-preguntó Miley susurrando casi pidiendo que él no la hubiese escuchado pero no se podia quedar con la duda,Nick al parecer no la escuchó porque seguía caminando,Miley no insistió,Nick era algo orgulloso seguro no quería decir nada porque ella lo había defendido o quiza no había escuchado siplemente.






Llegaron al departamento esperando encontrar todo hecho un desastre pero sorprendentemente estaba todo limpio, Sophie no habia roto nada.


-Hola bebe- dijo Miley dandole un beso a Sophie 


-Me pongo celoso- Dijo Nick haciendo puchero


-Ella es mi bebe, vos sos mi primcipe-Dijo Miley besando a nick


-es nuestra bebe-Dijo Riendo


-Ya no le tenes miedo- dijo Miley acariciandole la espalda


-No sino en este momento estaria temblando, gritando y llorando - Rieron - Te amo tanto- le dijo abrazandola


-Yo tambien mi amor- le dio un beso en el cuello y se dirigio al hall






-Ash...¿Ash estas aqui?-preguntó Miley,pero no respondian.




-debe estar...haciendo algo-dijo Nick y la verdad es que la oración estaba bien,ocupada haciendo algo ¿pero qué? ¿Estudiaba? ¿Trabajaba? ¿Cómo habia podido comprarse ese lujoso apartamento? Miley se dio cuenta que no sabia nada de su hermana.






Estaba entrando en su habitación junto con Nick,cuando se dio vuelta y vio la puerta que estaba al frente de ella...la habitación de Ashley.






-Miley ,ella dijo que no entraramos,no te tientes,viendola cuando quieras le preguntas si quieres y listo.




-¿no sería más adrenalínico entrar a escondidas?-dijo sonriendole a Nick,él rio y luego meneó la cabeza.




-en otra ocasión te habría seguido la idea pero ella,esta confiando en ti,nos presta su departamento...deberías devolverle la mano,al menos no registrando sus cosas ¿no crees?




-sí...-dijo suspirando,dejó su mochila en una silla.-¿que hacemos?


-¿me besas?-Miley se quedó en shock pero en seguida se acercó a los suaves labios de Nick y casi se desmaya cuando Nick introdujo lentamente su lengua en la boca de Miiley recorriendo toda su cabidad bucal,poco a poco Miley reaccionó y empezó una batalla como dos gladiadores sus lenguas luchaban hasta que Miley se separó por falta de oxigeno.




-¿y después de este regalito que hacemos?-dijo jadeante.




-¿la tarea?-dijo Nick sacando un libro,Nick avanzó hasta él.




-¿Nick se te vinieron los años encima?¡¡Pero que viejo estas!!-dijo tirandose encima de su espalda,Nick rio y la tomo de las piernas para que no se cayera.




-no es que este viejo-dijo bajandola después de un rato de jugar dandole vueltas-es que entiendo lo importante que es la privacidad...ademas ¿no te sentirias mal si ella lo descubre y siente que traicionaste su confianza?




Nick tenía razón.




-es increible me hiciste sentir mal -dijo Miley intentando reir,Nick la abrazó y le acaricio la espalda




-tengo hambre.




-igual que yo,será porque no hemos almorzado.




-¿que tal si cocino?-Miley levantó una ceja .




-¿cocinas?




-para ti hasta vuelo-dijo dandole un beso en la comisura de los labios,Miley recien habia descubierto lo que la enamoraba de Nick...era simplemente el hombre de sus sueños. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario