miércoles, 6 de julio de 2011

Sentirse Observada- Capitulo 31

-Miley te espero adentro-dijo Cindy corriendo a la entrada de colegio.




-Nick,por favor,llegaré tarde y tu también-Nick no la habia soltado aunque le gustaba que la tuviese entre sus brazos tenia responsabilidades.




-solo queria despedirte como Dios manda.




-bueno adios entonces-dijo con una sonrisa,Nick se acercó a ella pero Miley estaba algo nerviosa-Nick aqui no,todos nos van a mirar.




-Como si me importara-dijo robandole un beso,la verdad A ella tampoco le importaba¡¡ Nada le importaba cuanodo besaba a Nick,el mundo desaparecia.
Los labios de Nick eran..lo más delcioso que haya pisado la faz de la tierra incluso más delicioso que el helado ¡¡¡QUE TODO!!!.
Miley deslizó sus dedos por el cabello de nick,si algo era mejor que besarlo era ¡¡tocarle los rulos!! eran tan sedosos,el la acercó más a ella abrazandola más fuerte, hasta que Miley sintió la sensación de sentirse...demasiado observada y como no si seguro parecia que se comerian.




-Nos estan mirando-dijo aún con lo ojos cerrados...desde pequeña le encantaban los juegos que daban vueltas porque jamas se mareaba,pero claro,no conocía la sensación de los besos de Nick- te amo tanto mi vida, te voy a extraniar estas 4 horas.






-mi amor te amo yo tambien te voy a extraniar-dijo besandole una mejilla-nos vemos en la tarde.






-sí,adios.






Cuanodo entró al colegio sentía demasiadas miradas pero no le importaban haría cualquier cosa por volver a sentir los besos de Nick,era una sensación ....inigualable.






Se sentó en su asiento de siempre y Cindy se sentó al lado de ella.Miley le sonrió pero notó como ella estaba colorada¿nerviosa?






-¿pasa algo?-le dijo cuando había terminado de hacer la actividad dada por el profesor.






-mira no quiero meterme en tu vida privada pero todos estaban comentando que tú y Nick...bueno,se besaron- a Miley se le subieron los colores,una cosa era que la vieran personas que ni siquiera conocía pero otra muy diferente era que Cindy los hubiese visto.¡¡SE SUPONIA QUE ERA SECRETO¡¡






-él solo se estaba despidiendo,ya sabes como son,ven un beso en la mejilla y ya me estaba comiendo...solos son rumores.




-Miley yo los vi-ok ahora era doble,ahora más,encima le habia mentido a Cindy en su nariz.




-Cindy...no es lo que parece.






-Miley no te pongas nerviosa ademas era cosa de tiempo...




-a que te-pero el profesor empezó a hacer más ejercicios.






Tocaron el timbre para le recreo y Miley lo único que queria era porder hablar con Cindy.Se sentó con ella en una banca que habia en el patio .






-bien he...yo quería aclarar lo que viste esta mañana.






-Miley no te pongas asi...tranquila como te dije antes era cosa de tiempo .






-¿cómo lo sabias?




-se te notaba en los ojos,¿se te olvida que yo siempre supe que te gustaba? ademas Nick ya con haberte hablado era porque le interesabas..jamas lo habia visto asi con una chica .




-¿y como lo ves ahora?




-con un brillo que jamas habia estado en sus ojos,está feliz y creeme que eso es algo que no tiene precio para mi ...cuando nick fue a ver a los chicos solo hablaba de ti y no paraba de reir..se veia tan enamorado pero estaba aterrado de que tú no le correspondieras y bueno yo...ayudé en algo-dijo algo nerviosa.




-¿en que?




-yo...bueno lo veia tan nervioso y enrredado que le dije lo que tú me habias dicho que...sentias por él.




-Cindy o sea que...¿ese dia el sabía que yo estaba más que muerta por él?-Cindy la vio casi con miedo-te debo la vida -le dijo Miley abrazandola.




-¿no estas enojada?




-¿¿qué?? ¡¡Claro que no!! fue..creo que la más mágica noche que he tenido en mi vida-dijo sonriendo al recordarlo-pero Cindy...mira mis padres estan en contra de que Nick se quede,no te puedo explicar los motivos pero ellos no saben que estoy con él,si se llegan a enterar el se iría y a su casa,no puede volver.




-si me entere de Liam.






-al menos no puede volver hasta que las cosas se tranquilizen con Liam asi que te ruego no le digas a nadie,bueno si quieres a tus primos pero que sea discreto ¿si?

2 comentarios:

  1. Ellos se AMAN!!!
    Que bien que Cindy le dijo a Nick lo que Miley sentia!!!
    Arrrg y ese Liam ya no lo aguanto!!! ^^
    Bye Pauli!
    tq

    ResponderEliminar
  2. siii se aman!!!!!

    hha subi otro!!!

    beso tq

    ResponderEliminar