domingo, 3 de julio de 2011

Por que me tratas asi? Quiero ser tu amiga! - Capitulo 3

Obvio dedicada a Carlii y a @ 


-hola mama-dijo Miley entrando a la casa con Sophie.
-hola hija como te fue?-dijo Tishque estaba en el living escribiendo una novela .
-bien y tu?...te volvio la inspiracion?
-mas o menos...me hace falta un final pero no quiero que sea uno feliz sino uno inesperado..quizas matar a la protagonista.
-pero..pero mama no puedes hacer eso¡¡¡-dijo proque sabia que era un novela romantica.
-pero hija...las personas ya se cansan del tipico final feliz ....quiero algo diferente.
-a mi me encantan los finales felices.
-tambien las personas quieren realismo...ellas saben que no siempre uno se queda con el principe-eso dejo a Miley helada no podia creer que esas palabras salieran de su propia madre.
-que?? pero...tu me dijistes que todos tenemos al principe azul¡¡
-si pero...tambien te dije que no iba a venir en un corcel a tu ventana...cuesta mucho encontrarlo..quizas te pases la vida buscandolo y no lo econtraras-eso fue..como si le hecharan dinamita a todos tus sueños en lo que habias creido toda tu vida...los cuentos de tu madre eran como tu biblia y ella te estaba diciendo despues de 17 años que no simeore habian finales felices?que quisas jamas encuentras a tu principe?
-tu no eres asi mama...eso es mentira.
-hija es la verdad.
-pero tu encontrastes a papa-ella simplemente callo.-el...el no es el hombre de tu vida?
-claro que lo es amor..solamente que eso no vasta para que sea mi principe.


dejandote completamente confundida Miley fue a su habitacion...su madre la confundio totalmente a que se referia que si era el hombre de su vida no nesesariamente fuese un principe?..con el cerebro totalamente revuelto solo tenia clara una cosa...tenia que acercarse a Nick ....


espero y espero hasta que el reloj dio las 6 de la tarde tomo a Sophie y salio a caminar...luego de un rato toco el timbre de la casa que suponia era la de Nick...al rato salio un chico con el cabello corto y bastante mas alto que yo...algo intimidante.
-hola soy Miley se encuentra Nick?
-si..por?
-he...quede con el en ir a pasear.
-tu eres la novia de Liam?
-si...por?
-el no se encuentra.
-y Frankie esta?
-para ti no-dijo cerrando la puerta en la cara de Miley...como dijo Nick soy persistente asi que volvi a tocar.
-largo de aqui.
-alemnos dejame preguntarle a el...si puedes llamalo-me miro y luego grito a arriva a los pocos segundos Nick bajo cuado la vio rodo los ojos.
-hola Nick como estas?-dijo saludandolo con la mano mientras el caminaba hacia la puerta.
-que haces aqui?.
-queria ver si estaba Frankie para que pasearamos con Sophie...y de paso podrias compañarnos tu-dijo Miley intentando aparentar confianza cuando estaba bastante intimidada por ambos jovenes.
-si no voy seguiras molestando?
-si..creo que si-dijo riendo.
-ok...volvere en un rato joe.
-ok cualquier problema me llamas.
-si-alfin empezaron a caminar con Nick tenia las manos en los bolsillons mirando al suelo.
-el es tu hermano mayor?
-no...el es Joe ..el mayor es Kevin.
-ho...que divertido es ter hermanos aunque a la mia no la veo mucho.
-aja.
-ella...es todo lo contrario a mi.
-osea que es inteligente y sabe cuando dejar las cosas cuando no le conbienen?
-no....-pero hizo caso omiso a su comentario-ella no cree en el amor...en nada mas bien dicho...a los 19 se fue de la casa ...es muy rebelde pero muy divertida tambien.
-ho...enserio se fue de la casa?-''bingo''penso.
-si....no se porque tenia una muy mala relacion con mi padre...yo tenia unos 14 cuando se fue.
-te dolio?
-claor que si llore mucho a pesar que me molestaba es una hermana..la familia para mi es lo mas presiado...pero lo que mas me dolio es que no se despidio...solo al dia siguiente no estaba...ahora nos visita pero mi padre ni siqueira la ve...siempre me parte el corazon pero...
-tu siempre sonriente-le dijo increiblemente con una sonrisa.
-si....my papa me dice  sunshine...porque siempre que entro a una habitacion dice que se ilumina.
-siempre sonries.
-ya te lo dije antes...sabes? tu sonrisa es muy linda-y se volvio a poner serio y frio como el hielo.
-eso no es cierto.
-jamas...una sonrisa es fea...no he visto ninguna al menos...y la tuya es una de las mas linda que he visto.
-te crees experta en las sonrisas acaso?-dijo con algo e molestia.
-es cultura general.
-metete tu cultura general por donde mejor te quepa no voy a caer en tu trampa Miley ni aunque me raptes con tu noviesito no caere.
-pero..porque dices eso-dijo ofendida he impresionada el tiro un risa ironica.
-dejastes de sonreir.
-claro que crees que soy un robot sonriente? tambien tengo sentimientos yo intento ser tu amiga y tu me insultas...
-solo insulto lo que lo merece..tu novio es un cerdo y tu debes ser de la misma clase ...no creas que me engañas con tus dientes blancos y una linda sonrisa.
-no sabes lo que dices...el y yo nos amamos.
-si tanto que casi te golpea cuando me defendistes de ellos.
-eso no es verdad.
-vamos...no soy un experto en ese campo pero el solo esta contigo para lucirse.
-no...eso es mentira.
-ve al pool mañana en la noche te esperare hay y veras lo lindo y enamorado que esta tu novio de ti.-dijo eso y se fue...no lo pensabas seguir no eras una arrastrada...aunque la dejo bastante impresionada el pensamiento que tenia el de ella y Liam asi que llamo a su novio.
-hola Miley que pasa?
-podemos habla
-si...estoy cuidando a mi hermanito puedes venir a casa?- Miley fue a dejar a Sophie a su casa y partio a la casa de Liam.
-hola-dijo tomandote de la cintura y besandote.
-hola-increiblemente esta ves hasta le molesto esa actitud posesiba y ese beso que haace tiempo era ya automatico sin sentimiento.
-que paso-dijo cerrando la puerta.
-no puedo saludar a mi novio en fin de semana?-dijo saludando con Beatly el pequeño hermanito de Liam.
-si claro.
-Liam...tu me amas?-dijo preguntando derrepente.
-claro que si.
-y no me ocultas nada no?
-no amor-dijo besandola pero..algo te decia que mentia.




-hola mama-dijo entrando ella segui en el sillon con la computadora.
-hola hija como te fue con Liam?
-bien bien..estaba cuidando a su hermanito.
-hablando de hermanos tu hermana vino.
-y...porque no me llamstes¡¡
-solo vino a buscar algo...te dejo su numero de su nuevo celular.
-ha...ok-dijo llendse a dormir..habia sido un dia agotador.




Comenten espero que les gustee!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario