lunes, 4 de julio de 2011

Gracias por entender- Capitulo 14

Dedicada a Carlii! Chi Chi Chi Le Le Le VIVA CHILE! hahaha estamos locas!


ella se volteó a mirar a nick,él estaba serio mirando el cabezal de la cama apollandose con los brazos hacia atrás ....no tenia pinta de asesino pero como dijo una vez su hermana uno nunca termina de conocer a las personas .
-si lo hicistes estoy segura de que..fue algo en donde no tenias alternativa.
-lo dices como si matar fuera común 
-no lo es..pero a veses no hay muchas opciones en la vida-el giró a verla.
-de verdad no me juzgarias si hubiera hecho eso?
-si lo hicistes por gusto obvio que sí ...pero si no es asi...te dije que siempre te apollaría.
-no te da miedo dormir al lado de un asesino?
-más miedo me da que no confies en mi -dijo sinceramente mirandolo a los ojos y acariciandole de forma tierna su mejilla.
-te contaré ...porque sé que te enteraras de cualquier modo y ...es mejor que te lo diga tal cual fue.
-si,es verdad.
-si..yo tenia 13 y..estaba solo en el orfanato solo con unos muchachos ellos me dijeron que nos habian mandado a comprar unas cosas y fui con ellos...pero me llebaron a un callejón en donde me empezaron a golpear no tenia miedo a las peleas pero cuando vi que sangraba por todas partes realmente me asusté...empujé a un chico y perdió el equilibrio..se calló en la calle y lo atropelló un camión= Miley vio que el tema le afectaba de sobremanera estaba tenso movia las manos nerviosamente y pudo ver como una gota de sudor le corria por la frente .
-no lo puedo creer-dijo Miley viendo al vacio,nick la miro.
-sabia que te ibas a enojar.
-no...no puedo creer que te hayan hecho tanto daño y...ni siqueira saben lo que en verdad paso -él al miro sorprendido.
-enserio no...te da cosa ni nada?
-no puedo creer que..a tan corta edad tubistes que vivir ese trauma..tus hermanos lo saben?
-si...se lamentan hasta el dia de hoy haberme dejado solo,ellos habian salido a un paseo que les habian hecho a los mayores en el orfanato,frankie era un bebé.
-esto tiene algo que ver con que tú te hayas ido de tu casa?
-no...eso no te lo diré.
-te agradezco que hayas confiado algo tan íntimo conmigo nick-dijo tomando una mano de él y sonriendole .
-al contrario..gracias por haberme escuchado.
-te importaría si te abrazo?-se animo a preguntar ,Miley,nick solo le sonrió tiernamente y timidamente le acarició una mejilla.
-es imposible decirte que no a algo sabes?-dijo riendo Miley lo abrazó ...se sentia tan bien estar ente los brazos de nick,tan fuerte pero..sin exagerar..él no era ningún príncipe de un cuento de hadas..el era real con esos rulos desordenados y esos ojos hermosos color café..despues de un rato se separaron .
-jamas habia abrazado a una chica que no fuese cindy sabes?
-ni siquiera a tu novia?-eso lo dejo tieso y se paró .
-tengo..mucho sueño...además tenemos que ver una pelicula pendiente -dijo sonriendo y salió de la habitacion .




A la mañana siguiente Miley se lavantó pero no por si sola,era porque sintió de repente un gran peso encima de ella.
-despierta dormilona¡¡¡-Miley se dio vuelta y grande fue su sorpresa al ver a su hermana ashley .
-ashley¡¡-dijo emocionada abrazandola,hace mucho que no veia a su hermana.
-sigues igual de chillona-dijo riendo.
-lo siento es que..no sabia que vendrias me pudiste haber avisado habría hecho algo seguro que tienes hambre vamos y hago algo rico de desayuno y..
-hermana solo vengo a verte no a ver quien come más ...aprobeché que salieron nuestros padres para venir a verte...cielos si que estás grande.
-pero si no he creicido nada.
-con ese metro 68 no creo que nesesites crecer más..me refiero a tu fisico...estas hasta mas linda que yo a tu edad y eso es difícil-dijo bromeando.
-gracias...bajemos-Miley estaba tan emocionada su hermana..estaba con ella tenia tanto que contarle se sentaron en la mesa y se sirvieron comida estaban hablando cuando bajo nick .
-ho..no sabia que tenias visita Miley lo siento-dijo volviendose pero ashley se paró y lo tomo les brazo.
-pero ¿quién es este guapo amiguito tuyo? no me habias hablado de él?-dijo mirando a Miley
-él es nick...nick ella es ahsley mi hermana.
-un gusto .
-pero que guapo eres...¿quieres desayunar con nosotras?
-claro-dijo nick con la mirada pegada en ashley ...en todo el desayuno ellos no pararon de hablar de cosas que la verdad Miley no habia prestado atención los celos la habian invadido,a ella le costó semanas para que él la tratara bien y a ashley le hablaba como si fuese su amiga de toda la vida!!!
-y me tuve que ir en el primer auto que vi en la carretera o si no habría dormido en quizas que parte-dijo riendose junto con nick .


No hay comentarios:

Publicar un comentario