domingo, 3 de julio de 2011

Gracias Amigo por abrirme los ojos! Capitulo 4

Cap Extra para no dejar con la intriga a Carlii hahaha!


-a qui estoy- le dijo a nick cuando llego a el pool .
-bien..bien -se dirigio a una habitacion que tenia una ventana en la que se podian ver los jugadores-quedate aqui y ponte esta gorra
-no se a que quieres llegar nick .
-quiero que veas el amor que te tiene tu Liamsito-dijo con burla ...
-Liam no viene aqui...el no juega pool.
-esta noche estara llena de sorpresas-le dejo en el asiento esperastes un poco y mientras tanto veias como nick jugaba...solo o con el que queria apostar claro que no apostaban dinero se podia decir que era sano mientras veia lo bien que lucia con esa chaqueta de cuero que traia ...cuando se quedo impactada viendo como Liam llegaba con una chica...rubia de su misma estatura y ...con unos 6 centimetros menos de cinura y mucho mas pecho que ella...viso como el la rodeaba por la cintura y como la besaba..se trago las lagrimas y salio con absoluta normalidad .
-ajem-dijo detras de Liam cuando el volteo se quedo un poco impactado pero enseguida vovlio a la normalida.
-Miley amor que..que haces aqui?
-jugando que mas?
-jaja tu no juegas esto-dijo con un tono burlon .
-encerio?-con toda la confianza tomo un palo y en menos de un minuto hizo un juego perfecto dejandoa todos con la boca abierta.
-Miley yo.
-y tu quien eres?-le dijo a la rubia que lo acompañaba.
-Amanda.
-a..que lindo nombre me llamo Miley gusto en conocerte al palto de segunda mesa de mi novio...claro que ahora tienes el camino libre linda...-le guinio el ojos y salio dejando a todos los que estaban hay con la boca abierta dio un paso fuera del local y sintio que gritaban su nombre.
-Miley¡-dijo Liam corriendo hacia ella y tomandola del brazo.
-pasa algo?
-yo...ella no es nada mio yo solo.
-Liam no nesesito mas explicaciones..entre mas hablas eso solo corroborara lo cerdo que eres...solo dejame preguntarte...porque...porque me dijistes que me harias feliz .
-vamos...este es el mundo real...tu eres muy..niña..tengo nesesidades.
-si...un cerebro es lo que nesesitas-dijo marchandoce a dos cuadras de se casa rompio en llanto estaba tan triste ...no podias creerlo Liam la habia estado engañando y quizas durante cuanto tiempo ....cuando sento la presensia de alguien atras volteo y hay estaba nick.
-hola-dijo quitandoce las lagrimas e intentando sonreir.
-nos..nos dejastes sorprendidos a todos...jamas crei que reaccionarias asi-dijo crusando los brasos quisas por el frio que hacia y  no llebaba mas que una polera.
-si...lo mas seguro era que pensaras que iba a salir hecha un diablo gritando y pegandole a esa chica no?
-si...
-pero asi no son mis reacciones..me enseñaron a controlarlas...-dijo cuando una lagrima corrio por su mejilla no lo podia evitar y se dio vuelta para que nick no la viera de seguro se estab burlando de ella en su interior.
-porque te escondes.
-porque se que ....no vale la pena derramar lagrimas por personas que no las meresen.
-pero..si vale la pena derramrlas por sentiemientos rotos...yo lo lamento mucho Miley...crei que..que tu eras igual a el...crei que todo era un plan de ellos para que yo me enamorara de ti y que...y que me dejaras como un estipido.
-enserio?...por eso eras tan..agresivo.
-si...y ahora me doy cuenta de lo tonto que soy..te he hecho muhco daño.
-no...solo me has demostrado que soy una tonta nick...una tonta que creyo encontrar a su principe azul y que todo tiene un final feliz...que el primer beso es especial ...cuando la realidad es muy diferente...tu me abristes los ojos.
-no...te hice daño...y me siento mal..
-tranquilo-dijo sonriendo aunque aun con laslagrimas corriendo.
-esque jamas dejas de sonreir-dijo en un susurro ya que estaban bastante serca.
-deja que tu sonrisa cambie al mundo pero que jamas el mundo cambie tu sonrisa.
-eres increible-dijo mirando hacia bajo.
-eso es bueno o malo?
-bueno...jamas conoci a alguien como tu.
-ni yo...ya que ..no empesamos bien...que tal si dejamos todo ese drama y empesamos denuevo?
-ok-dijo sonriendo.
-hola soy Miley Ray Cyrus pero me puedes decir Miley-dijo extendiendo la mano.
-Nicholas Jonas pero dime Nick un gusto-tomo tu mano y Miley sintio algo extraño...inexplicable .
-bueno Nick que te parese si salimso uno de estos dias?
-a donde?
-al centro comercial?
-no..no se me da eso.
-vamos....se de algo que te va a gustar.
-no me gusta la caridad.
-los amigos no dan caridad ..hacen regalos...mañana a las 5 despues de clases?
-ok-dijo con una sonrisa y se fue Miley no se dio cuenta hasta que llego a su casa que..por todo el camino casi ni respiro tenias la piel de gallina y con una sonrisa de tonta que no se le quitaba...pero lo mas importante...que Liam jamas significo nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario