lunes, 4 de julio de 2011

Donde vives? - Capitulo 9

Dedicado a carli y a las chicas que han comentado !!! :D


A la mañana siguiente Miley fue al colegio reciviendo el acogedor abrazo de muchos de sus compañeros ya que era muy querida ....aunque todos notaron que algo en ella no andaba bien.
-Miley ....como estas?-dijo la rubia de ojos azules en los casilleros.
-bien...y tu cindy?
-mejor ahora que sé que estas aqui...aunque veo que solo en cuerpo.
-cindy..no tienes porque decirle tú a nick lo que tiene que hacer...en serio me duele mucho que lo hayas mandado a él en vez de ir tú.
-a nick?...pero si a él no lo he visto desde ese dia .
-¿y...por qué? Es decir...dónde vive?
-hubo..-se puso nerviosa y se empezó a tocar el pelo-un pequeño problema...no es nada grave solo que quiso estar un tiempo solo..
-dónde vive ahora?
-en un departamento...en la calle derics-a Miley casi se le salen los ojos de sus cuencas en ese barrio solo podias poner un pie si estabas muy loco o querias suicidarte.
-toma...quizas lo quieras ver.-dijo pasandole un papel con la direccion exacta.
-si...pero no le avises.
-como ya te lo he dicho no he hablado con él-sin mas cindy se fue casi corriendo.




Miley a penas salió del colegio fue a su casa se cambió y se puso lo mas discreto que tenia le dijo a la ama de llaves que tenian que saldría,fue al sepermercado y compró emparedados y jugos dudaba que nick estubiese en las mejores condiciones...se apresuró para estar lo más temprano ya que de noche era un peligro andar por esas calles...encontró el departamento exacto...era igual a los demas exteriormente bastante abandonado con luces tenues y olor a orina y a basura..




cuidadosamente toco la puerta y una muchacha con una mini ajustadisima,botas de cuero rosa,un corse y un cigarro le abrió la puerta.
-qué quieres?.
-yo...vengo a ver a alguien...nick jonas se encuentra?
-si..pasa-dijo sin más-está en la habitacion 5,creo-y se fue desapareciendo detras de una puerta...Miley al ver el lugar casi vomita; olia orrendo,todo estaba sucio,con mucho olor a cigarro y otras sustancias...subió las antiguas escaleras que rechinaban con cada pisada que daba y tocó la puerta con el numero 5...
-andate de aqui Delta entiende¡-dijo una voz furiosa desde el otro lado de la habitación sin duda era la de nick.
-soy Miley ...-sintio como los pasos que se oian de la habitación de nick cesaron...luego de un rato se abrió la puerta.Ahí estaba nick,Miley dio un suspiro de alivio estaba tal cual como lo recordaba sin ningun rasguño con su chaqueta y pantalones de siempre y lo mejor sin moretones pero el estaba casi como una estatua mirandola de pies a cabeza.
-hola-dijo ella timidamente.
-que diablos haces aqui?-dijo sorprendido ella temia que él se enojara y la dejara afuera .
-yo...vine a verte...¿me dejas pasar?-dijo simulando un intento de sonrisa,él sacudió la cabeza confundido y le dio el paso libre , Miley examino la habitación tenía el mismo aspecto del resto de la casa pero estaba ordenado y tenia olor a nick y desodorante hambiental...habia una cama,una mesa,un sillon y un ropero...más una puerta que debería ser el baño .


-¿qué haces aqui?¡ ¿sabes lo peligroso que és? mira lo que traes ¿vienes sola?-dijo tomandola fuertemente de los brazos,parecia casi un neurótico.
-nick...tranquilo vine sola...pero es de día .
-eres..una irresponsable Miley¡¡-dijo enojado.
-pero...solo te vine a ver.
-no,no tenias que venir¡¡-se paró cerró los ojos y pasó sus manos por su cara-imagínate que te hubiese pasado algo Miley-dijo mucho más calmado.
-pero no me pasó-dijo ella acercandose un poco a él-hoy fui al colegio y me enteré que estabas aqui...me preocupé mucho.
-no tenias por que venir...es muy peligroso-dijo intentando clamarse.
-queria ver que estubieses bien-dijo como una niña a la que su padre está chillando por hacer una cosa mal.
-no hubiese servido si te hubiesen matado en el camino.
-nick no seas tan exagerado.
-no exagero...¿sabes lo que es esto?-dijo sacando una pistola del armario Miley casi se puso blanca.
-nick deja eso.
-es lo que te pasan cuando tomas una habitación...
-no me retes más...yo estoy aqui para ayudarte nick.
-en que ha? si nisiquiera sabes lo que me pasa.
-no necesito saberlo para saber que nesesitas ayuda.
-no la nesesito-dijo obstinado.
-a no,si aqui debes estar excelente-dijo sarcástica.
-fue cindy la que te dio la dirección no?
-si y hizo bien...porque me mentistes ayer nick.
-en qué?
-me dijistes que...cindy te habia pedido que me fueras a pedir perdón,hoy hablé con ella y me dijo que no se habian visto desde ese día...-Miley se paró para poder acercarse más a él.
-que haces aqui?-ella captó que el estaba incómodo y queria salir del tema pero no lo iba a prmitir.
-nick ...yo te dije que eramos amigos y..los amigos se ayudan,se cuidan-dijo tomándole la mano,el vio el gesto y se quedó ahi mirando Miley pensó que la iba a rechazar pero no hizo nada,paso un rato y él no hablaba asi que Miley se empezó a sentir algo incómoda,sin perder tiempo lo guió hasta la mochila que había traido y saco las cosas que había comprado.
-qué es eso?
-yo...supuse que no estarias bien y quise comprar algo-dijo pasandole el emparedado y el jugo.
-no gracias-pero Miley no le hizo caso y con una sonrisa y algo de risa le dijo.
-no,no señor esto lo compré con mi paga y dejame decirte soy muy muy tacaña asi que no permitiré que me lo desprecies..además también compré uno para mi...-dijo sacando su emparedado y..lo logro,una sonrisa hermosa salió de los labios de nick.
-no te das por vencida no?
-no y...esto también lo compré con mi paga-dijo sacando la chaqueta que nick una semana atras le habia arrojado.
-no puedo aceptarla Miley ...-dijo con un gesto de negación.
-claro que puedes...solo tomala ademas se que a nadie le quedaria mejor que a ti ella se la pasó y el la colgó en el armario despues se sentaron en la mesa que habia en el medio de la habitación a comer.
-asi que Delta?-nick se puso algo rojo y se atraganto un poco con la comida.
-si ella...ella es la que te debió haber abierto..
- ..la chica discreta y conservadora-ambos rieron-ella es la encargada de esto?
-si..
-y te molesta?
-digamos que no solo es la encargada de esto aqui generalmente los hombres que se quedan no son muy...decentes y ella no esta acostumbrada a que-se tardo un segundo como eligiendo las palabras correctas-a que la rechacen en los servicios extras que da.
-ho...lo siento no queria ponerte incomodo...
-no te preocupes he estado en aprietos peores.
-nick...por qué te fuistes?-dijo mirandolo fijo a los ojos.


Mientras tanto Demi iba hacia la casa de Miley cuando se choca con un chico.


perdon- dijo demi levantandoce del suelo 
por que no te fijas por donde camninas- dijo el chico que aun ella no le habia visto la cara
ppperddonn- demi se habia puesto nerviosa al ver quien era.
la proxima vez fijate por donde vas- dijo un  chico alto de pelo negro era Joe!
si- dijo apenada era el chico que le gustaba pero el era muy cerrado- soy Demi como es tu nombre?
Joe- dandole la mano a Demi
De verdad lo siento- demi queria ser su amiga a pesar de que fuese tan cerrado casi o mas que Nick
Si como sea- dijo joe casi sin darle importancia y llendoce rapidamente
Demi quedo paralizada viendo como ese chico que le robaba los suspiros se iba sin decir nada.


Cuando fue a la casa de Miley nadie la atendio lo cual le parecio raro por que su amiga nunca salia sin ella!


Gracias chicas por comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario