jueves, 7 de julio de 2011

Lo siento por separarte de tu madre- Capitulo 44



-delicioso-dijo Miley probando la comida china que su hermana habia encargado.












-Nick,Cindy llamó -dijo Ashley,Miley se sorprendió,no pensó que Nick le diese el numero de la casa de Ashely ya que el siempre se mantenia alejado..reservado.












-que dijo?-pregunto el interesado.












-que tenia algo que le habias pedido ..que mañana fueses a la casa de ellos y que hay hablarian de algo..no fue muy precisa-miley estaba cada palabra mas interesada en lo que decia su hermana y Nick puso una sonrisa luego volvio a su plato.












-pasa algo?-pregunto miley al fin.












-le pedi a cindy que me retirara unas cosas de un lugar...algo que tenia guardado-dijo restandole importancia.












-que?












-mi hermano me compro para mi cumpleaños una motocicleta-a miley casi se le cae la comida de la boca ¡¡una motocicleta¡¡ cuando? como? la verdad es que etsaba bastante sorprendida-pero fue el cumpleños pasado...lamentablemente se la presté a un amigo hace 3 meses y la choco..su padre es mecanico y arregló.Cindy me fue a retirar un casco .












-ho...no sabia que te gustaban las motos-dijo miley












-y no me gustan la verdad por eso se la preste a mi amigo.












-lo conzco?












-lo dudo...












-a mi me gustan las motos..-dijo ashely animada.












-son algo peligrosas-dijo nick.












-por eso -dijo ashely-cuando aceleras se siente una adrenalina genial sobretodo el la carretera 45 a la salida de newcold esa carretera es espectacular mi ex novio me llevaba alli.












-quien era?-pregunto miley otra vez sientiendose una ignorante en las cosas de su hermana.












-ho no lo conoces..fue hace años...dios hablo como si fuese una vieja jajaj...pero es verdad tenia unos 18 años como tu.












siguieron conversando asi durante un rato y se fueron a dormir con la misma rutina de siempre solo que ahora miley estaba intrgada ..su hermana le habia querido decir algo..algo por lo que estaba alrmada pero ella no sabia que era...solo que era relacionado a Zac.












-pasa algo?-le pregunto nick abrasandola .












-estoy ..pensando.












-en tu cumpelaños?-se le habia olvidado por completo en dos dias seria su cumpelaños 18.












-ho ..no ..ni siquiera me habia acordado.












-antes estabas muy emocionda-dijo recostandose y poniendose a la altura de ella poniendo la cabeza en al almoada mirandola a los ojos.












-si pero..creo que como ya no podré hacer lo que quiero ..quiza mi mente lo eliminó o canceló para que no sufriera-nick la miro pensativo luego sonrio y le beso la frente atrayendola a su cuerpo.












-¿te gustaria que tu madre estubiese contigo ese dia?-la pregunta la tomo de sorpresa por que nick siemrpe en la noche le preguntaba cosas tan..crueciales?












-la verdad si sigue creyendo lo peor de mi mejor que no..pero si aprendió la leccion y no le molesta estar contigo y ashely seira la niña mas feliz-nick suspiro algo frustrado.












-lo siento preciosa...rompi la relacion tuya con tu madre..y aunque digas que no es cierto de cierta manera..no soy lo que todos los padres quisiesen para su hija-miley- le dio un corto beso y el acaricio los revoltosos pero suaves rulos.












-pero eres lo que yo mas amo y eso es mas que suficiente nick-dijo besandolo luego se acomodo en su fuerte pecho cubierto por al polera blanca que el tenia.












-te amo-le dijo besandole la cabeza Miley sentia como si el estomago se le revolviera como si la cabeza le explotara,no conocia mejor palabra para dormir que las que le acababa de decir Nick...y aunque hubiese sido un te quiero le hubiese pasado lo mismo ¿por qué?Porque sabia que el lo decia con sinceridad,de corazón.




3 comentarios:

  1. Genial el capi
    awww q lindo Nick
    antes de dormir le
    dice te amo... :')
    jajaja yo digo q Nick le
    va a hacer una fiesta
    sorpresa y lo q le
    va a dar Cyndi es el
    vestido q Miley queria
    jajaja lo presiento :D

    ResponderEliminar
  2. oww me encaantho paucii el capii aaww geneaall que liindoo

    ResponderEliminar