viernes, 8 de julio de 2011

Tu me lo dirias? - Capitulo 53

-¿qué?-dijo Nick atónito despues de unos segundos-pero...como...es decir..¿desde cuándo?¿De quién?-ambos se sentaron en la cama.




-de Zac..ella esta enamorada de él..va a presentar la renuncia no quiere trabajar más para él por eso.




-pero..¿por qué? es decir,él tiene que saber,es el padre.




-si pero hay un problema..un problema con piernas y dinero entre ellas.




-no entiendo.




-él esta comprometido con una chica de dinero es para unir las empresas,ella sabe que él no esta enamorado pero es su deber.




-esto no puede ser..hasta cuando cree que lo va a mantener en secreto es decir vamos Zac no es tonto sabra que si renuncia es por algo y vendra a buscarla.




-ella le dirá mañana que renunciara porque no quiere estar en medio de una relación ademas conoce a la chica y es muy buena ..no quiere hacerla sufrir y cree que a su hijo no le hará flata un padre-miley miro a Nick..tenia un semblante serio frio incluso un poco lúgubre...pude percibir lo que pensaba ..en su familia .




-ella no le puede hacer eso a su hijo,si esta embarazada él y ella tiene que asumir su error.




-si pero en ese caso hay un problema.




-el bebé,eso esta claro.




-no..ella..-se empezó a apretar las manos dudaba un poco de decirle algo tan íntimo de su hermana a Nick es más,quiza hasta habia violado la confidencialidad de su hermana al contarle a él lo de su embaraso pero que otra salida le quedaba ademas Nick era su novio,era amigo de su hermana vivia con ellas merecia saberlo ¿o no?-cuando ellos..bueno tubieron ese encuentro ella le dijo que estaba protegida,se dejo llevar y ..pasó-Nick miró a otra parte,miley habia percivido la ira en sus ojos,tenia los puños apretados.




-ella no sabe lo que hace pensé que era madura que no era una niña..por dios cuantos años tiene ¿24?-dijo con rabia pero guardando su tono de voz,la mirada que el dio casi la aterrorizó.




-ella habia tenido sexo sin protección antes asi que no creyó que esta vez fuese riesgo..por lo que me contó hace un par de minutos cuando estabas en el baño -dijo jugando con sus dedos,Nick se paró de la cama con aires de furia y empezó a rondar por la habitación-no actueas asi..parece como si yo fuese la embarasada.




-creeme que hubiese sido una emoción totalemnte contraria-dijo deteniendose con la manos en la cadera,miley se levantó y se puso detras de él,le puso una mano en el hombro..estaba tenso.


-Nick..se lo que estas sintiendo y creeme que a mi tambien me dan ganas de golpear a mi hermana yo ya te habria dicho a ti si hubiese sido el caso -Nick se giró.




-en serio?...




-claro que si!! ¿que crees que le dije en cuando me contó? Que se lo tenia que decir pero ..conozco a mi hermana y si hubiese sido una chica de opinión fácil no se habria ido de casa a los 17,Nick...es su historia con zac no nuestra-dijo tomandole la mano y acariciandole el contorno del rostro.




-ella no sabe lo que sentira ese niño sin un padre-dijo el en susurro.




-puede ser..pero lo hace por una buena causa ademas la conozco y será la mejor madre del mundo..ademas me tiene a mi y ..a ti si quieres claro -miley pudo ver en ese rostro agachado una media sonrisa luego,él levantó el rostro,miley suspriró aliviada ya no estaba esa sensación que le ponia los pelos de gallina.




-¿crees que se enoje porque me contastes?-dijo Nick mirando la puerta de la habitación.




-creo que deberiamos esperar un tiempo ella aun lo esta asimilando,es bastante duro ademas tiene..el corazón en un hilo con lo de zac ella lo ama mucho.




-¿tu me dirias cierto?-le pregunto el esta vez mirandola a los ojos,miley estaba algo aturdida con esa pregunta ya que no solo acataba decirle o no sino haber tenido intimidad antes y con esa pregunta estaba él comprobando si ella era realmente sincera con lo que decia o eran solo palabras al aire.




-para empezar jamas haria algo a la ligera,Nick esas cosas se pueden..controlar , y jamas te lo ocultaria ...claro que si estamos separados y me dices ''jamas desearia tener ningun otro lazo con tigo'' no te lo diria..porque aunque no lo creas uno traduce el odio a los hijos.




-pero eso no va a pasar-dijo él tomandola de la cara ¿por que tenia ese poder sobre ella? Ese poder de que aunque le hubiesen dicho ''murio tu ser mas querido'' él con solo tocarla la hacia suspirar y querer besarlo.




-Nick ¿no crees que estamos llebando las cosas demasiado lejos? Es decir el bebe es de Ashley,no es que yo estubiese embarazada ni que lo vaya a estar..no esta en mis planes aun.




-ni en los mios creeme...te amo-dijo abrazandola-pero tienes que convenscer a Ashley que le diga.




-no sabemos como es ese juego Nick,podemos creer que zac sea un ángel pero solo ella lo conoce,solo ella conoce las circunstancias.




-tienes razon..ya dejó de vomitar -dijo separandose un poco de miley.




-si por eso mismo yo me enteré no se hasta donde quiere ocultarlo.




-habrá que esperar a mañana para saber que pasa-dijo viendola ...sus ojos se veian tan bien a la luz de la luna que jamas le fallaba a miley,siempre estaba ahi en los momentos que a ella le encantaba,la mirada de el era tan penetrante, tan intensa,tan tierna que la hacian sentir en las nubes...miro sus labios inconsientemente eran tan suaves que le hicieron escapar un leve suspiro.




-¿sabes que con esos suspiros se me heriza la piel?-dijo Nick riendo y abrazandola fuertemente.




-te amo¿sabes?




-si pero no parece -miley lo miro con ojos impactados ¿cómo que no paresia?




-¿por? Pero si..-Nick rio levemente.




-porque siempre me haces delirar cuando me miras y no me besas.






1 comentario: