viernes, 15 de julio de 2011

Destiny & Nicholas Jr - Capitulo 72

De pronto la sonrisa que iluminada el rostro de Miley se desvaneció rápidamente cambiándose por un increíble gesto de dolor absoluto Miley sintio un dolor insoportable en su vientre


Miley: Nick!van a nacacer nuestros hijos
Nick: -en shock- estas segura –tartamudeando por los nervios-
Miley: -gritando- acaso no escuchas? 
Nick: OK  no te enojes –ayudándola a parar sin imaginar el dolor que sentía Miley 


Nick ayudo rápidamente a Miley a subir al auto y partieron lo mas rápido posible a la clínica, ahi ya se encontraba la mama de miley con ashley que tenia en brazos a Molly, tambien estaban Demi,Joe, Kevin, Danielle y Frankie
Nick no se dejaba de pasear de un lado a otro por su evidente nerviosismo hasta que un doctor se acerco a el y lo dejo pasar al cuarto de parto donde Miley estaba apunto de tener a los bebes.
Los gritos de Miley eran muchos parecían ser de una magnitud insoportable, Nick rápidamente se puso la ropa que el doctor le entrego.




Doctor: empuje vamos!
Miley:-gritando y pujando-
Nick:-agarrado de la mano de Miley- Vamos mi amor un poco mas!
Miley: -gritando- No me hables! Como me hiciste esto?!
Nick: -no puedo evitar soltar carcajadas por las palabras de Miley-
Doctor: ahí esta la cabecita!
Nick: vamos Miley empuja –tocando la cabeza de Miley-
Miley: -empujando- no me toques!


De pronto en las manos del doctor apareció una angelito que lleno la sala con un llanto a todo pulmón al dar su primer aliento.
La enfermera la calmo y la cubrió con una hermosa mantita y se la entrego a sus orgullosos padres que la contemplaban con admiración amor y todos los sentimientos hermosos que se podían sentir en ese momento.


cuenta nick: No lo podía creer era hermosa con su pequeño cuerpo era mi hija me llenada de emoción era este sentimiento completamente nuevo al ver su rostro la amo al igual que su madre es impresionante lo que siento  lloro de emoción jamás en mi vida pude imaginar que seria tan feliz tan perfecto es todo simplemente puedo decir 


Cuenta Miley: estoy exhausta pero de verdad valió la pena mi bebita es hermosa el tan linda tan pequeña tan perfecta tan ella, en el parto le grite a Nick y en verdad lo siento pero en este momento mi corazón solo siente una felicidad inexplicable.


Un fuerte dolor estremecio nuevamente a Miley, esta dio un fuerte quejido e hizo que la enfermera tomara rápidamente a la pequeña Destiny.


-Ahi viene el otro- dijo el doctor


De pronto el doctor asomo otro pequeño angelito esta ves era un varoncito algo mas pequeño que Destiny, era  hermoso pataleaba sin cesar con toda su fuerza fue cubierto por otra mantita y fue entregado a sus padres.


Nick: -secando una gota de sudor de la cara de miley- son hermosos
Miley: nuestros bebes- dijo miley llorando
Nick: te amo son lo mas hermoso que tengo en la vida –acariciando a sus pequenios hijos-


Miley se quedo dormida  después de haber tenido un parto cansador.
Al paso de un par de horas Miley se despertaba, su cuarto de la clínica se encontraba lleno de rosas y hermosas floras que sus sus amigos y familia le mandaron.
En la habitación se encontraba Nick que tenia en brazos a la pequeña y hermosa Destiny y Demi junto con Joe cargaban al pequeño Nicholas.
Miley abrió los ojos muy feliz de solo pensar en que había sido madre, sus hijos eran hermosos.




1 comentario: