miércoles, 6 de julio de 2011

La Nueva Casa - Capitulo 34

Miley ya no sentía los pasos de su madre,lo más seguro era que se había ido,pero no queria correr riesgos,amaba a su madre pero queria hacerla reaccionar de algún modo para que se diera cuenta que las cosas que estaba haciendo no tenian sentido,le escribió una carta ...


....Mama yo se que estoy haciendo mal en irme,pero no puedo permitir que trates asi a nick por que lo amo y el es el unico que ha estado con migo, te acordas cuando era chiquita y vos me contabas cuentos y yo te preguntaba si algun dia conoceria a mi principe? bueno estoy segura que es el por que lo amo mas que a nada en el mundo y me duele mucho que vos pienses esas cosas de nick solo por rumores que te llegan, si lo conocieras de verdad sabrias la clase de persona que es, solo yo se lo que ha sufrido y lo que lo han hecho pasar por esos rumores estupidos que inventan. Ojala algun dia lo aceptes por que yo lo eligo a el ante todos y no quiero tampoco perderte. Espero que pienses las cosas.




                                     Te amo
                                           Destiny.....




Empezó a empacar rápido sus cosas y se dio cuenta que su madre aún seguia en casa...tomó su celular y marcó de nuevo a Nick.




-voy llegando-dijo el por el celular.




-Nick quédate debajo de mi ventana,yo voy a ordenar tus cosas si mi madre te ve te mata.




-bueno pero me debes una explicación.




-todas las que quieras mi amor,pero después-Miley le colgó fue a la habitación de Nick,tomó un bolso y empezó a meter todo lo que pudo,cosas que encontraba personales,se dio cuenta de que Nick no tenia muchas cosas ya que la mayoria deberian estar en su casa asi que basicamente todo lo que habia era ropa.




Después de unos minutos ya estaba todo listo,tiró con delicadeza los bolsos por la ventana,que por suerte daba al patio de atrás donde ya estaba Nick.Dejó la carta en su cama para que su madre la leyera,bajó cuidadosamente por el tejado y llegó a tierra donde estaba Nick .




-se que estas confundido pero despues te explico en serió...




-confio en ti-y la besó,la besó como solo el sabía,con un toque dulce y tierno y otro toque de pasión,cada día se enamoraba de más sus besos,no conocías a Nick si no lo provabas.Después de que literalmente Nick la dejara sin respuración por ese besazo Miley un poco aturdida por la mezcla de sensaciones y hormonas,sacó su celular y marcó el número de su hermana,después de un rato contestó.




-¡¿hola hermanita como estas?!




-bien eh...¿lo que nos propusiste el otro dia era verdad?¿Hablabas enserio con eso de podernos quedarnos a dormir en tu departamento?




-si!!cuando quieran!!espera,¿van a benir ahora?




-si bueno,cuando lleguemos allí te explico.




-¿tienes mi dirección no?




-sí,la tengo aqui no te proecupes,


-los espero -colgó,Miley se puso a llorar ya que dejaba su vida en esa casa, dejaba a Sophie su mejor amiga.


-mi amor si queres yo me voy y vos te quedas- dijo nick abrazandola


-no mi amor es solo que dejo a Sophie y ella despues de vos es lo mas importante-dijo limpiandoce las lagrimas


-y si le preguntas a ash si la puedes llevar- dijo acariciandole la mejilla que aun tenia rastros de su llanto


-tienes razon- marco a su hermana-Ash yo se que es mucho pero por favor puedo llevar a Sophie es muy dificil dejarla y se que sin mi ella se va a morir.


-si hermanita por supuesto.


-gracias en serio!- corto la llamada y fue a buscar a Sophie le puso su correa empaco su cama,su comida y sus juguetes.




Tomaron un taxi,el camino fue callado, mileyy nick fueron todo el camino tomados de la mano,nick le hacia caricias en la mano sabia que miley estaba sufriendo y eso le dolia,miley le mostró la dirección al taxista,no sabia donde quedaba la casa de su hermana lo más probable es que fuese muy modesta y con un toque de ashley,algo rokero pero femenino,la verdad de su hermana todo se podia esperar.




-estas muy pensativa.




-claro que lo estoy,es la primera vez que me escapo de casa-dijo con una sonrisa algo deprimida.




-irse a vivir con la hermana no es precisamente escaparse-Miley rio la verdad es que él tenia razon,cuando alguien se escapaba tomaba un bus y se iba de la ciudad o con algun amigo,pero nadie mejor que su hermana los podria acojer o eso creia...solo esperaba haber tomado al decision correcta.






Pasó un rato y se dieron cuenta que se iban adentrando en el centro de la ciudad , el taxista se estacionó frente a un bonito edificio de estructura antigua,se notaba que era un lugar nada barato lo cual a Miley le extraño más.




-¿señor esta seguro que esta es?-pregunto Miley el taxista hizo una señal de si con al cabeza,Nick le pagó y bajo sacando los bolsos.Nick y miley miraron el edificio.




-no sabia que a tu hermana le iba tan bien-dijo Nick.




-ni yo...quizas se esta quedando con uno de sus novios-dijo oprimiendo un boton en seguida la puerta se abrió,entraron y era un lugar muy bonito parecido a la recepción de un hotel,subieron y se detuvieron en el piso que miley tenia en la dirección,tocaron la puerta.




-que pasa si no es?-le susurro a Nick..




-tocaremos otra-dijo tomada de la mano de nick tenia miedo,no paso ni un minuto cuando Ashley los salio a recibir con una radiante sonrisa.




-estan aqui!!-dijo ella casi asfixiandolos en un abrazo,Miley sonrió al menos su hermana esta feliz-dios pero no se queden aqui parados,pasen,pasen¡-dijo emocionada,miley y Nick al entrar quedaron con la boca abierta,era un departamento hermoso o almenos eso se veia en el living,...era hermoso más el gigante ventanal con vista a la ciudad.Lo primero que hizo Sophie fue subirse a un sillon


-Soph bajate de ahi- dijo nick llendo a buscar a la perra


-nick dejala no importa- ashley no le dio importancia


-dios pero que precioso.




-que bueno que le sala os haya gustado.




-muy tú-dijo Miley riendo,miraron un poco y Ashley los miro.




-y me vas a decir por que estas aqui?




-bueno mamá esta totalemnte fuera de sí...quiero hacerla reaccionar espero que no te moleste pero no tenemos a donde más ir.




-claro que no me molesta¡ les mostraré su habitación-esperen...¿su habitacion? se supone que la oración correcta es sus habitaciones,Miley se quedo estática y Ashley la miró extrañada,miró a Nick que estaba casi igual luego sonrió.




-ho lo siento es que solo hay una habitación a parte de la mia...espero que no les moleste dormir juntos.




-no te preocupes estaremos bien-dijo Nick con una sonrisa confiada pero miley aún estaba digiriendo al noticia,Ashley caminó por el poasillo y Nick le tomo la mano a miley para que avanzara luego la miró divertido.




-no muerdo-dijo Nick riendo,miley le dio una pequeña sonrisa pero ¿que podia esperar?Si era toda una experiencia pero luego se calmó ''nick te ama,no hará nada'' se dijo para calmarse , pero cuando vio su habitación todo se le borró era...demasiado genial!! habia una cama gigante con una cubrecama de pantera y tenia cortinas alrededor!! como la cama de las princesas algo que miley siempre habia soñado,tenia un estilo animal print y elegante,un tocador antiguo y una ventana pequeña...todo era hermoso.




-por tu cara creo que te gustó-le dijo a miley




-es hermoso.




-que bueno-sono un pitito-la pizza¡-dijo saliendo de la habitación, miley y Nick dejaron los bolsos en el piso.




-tu hermana tiene...un gusto genial...se parece mucho a ti.






-si jamas crei qeu tendriamos un gusto tan parecido.




-aunque tu eres más dulce,ella es más..




-si salvaje -dijo riendo y es que su hermana siempre lleVaba al extremo las emociones.Se sonrieron y fueron a la cocina,donde estaba la mesa de desayuno puesta y una hermosa y apetitosa pizza,miley le sonrio a Nick ya que era el plato preferido de él.






-por tu cara veo que te gusta la pizza-le dijo Ashely a Nick.




-es uno de mis platos favoritos.




-pues que esperan sientense!!me apresure demasiado para hacerla-dijo riendo,miley se sentó en las piernas de nick, su hermana le daba una confianza genial aunque aun se sentia algo extraña,probaron un poco de pizza.




-esta deliciosa-dijo Nick-¿la hiciste tu?




-claro!¿quien crees que le enseño a miley?-Nick miro a miley




-con razon te quedaban tan ricas-le dijo,miley rio.




-si pero jamas pude hacerlas girar en mi mano como Ash-siguieron comiendo y luego Ashley rompió el silencio.




-y dime ..¿que piensan hacer?Es decir,ahora que no vives en casa.




-tengo ahorros ...el colegio lo pagan completamente a principio de año asi que eso no es problema ademas este es mi ultimo año justo,si mama no cambia y los ahorros se me van acabando creo que tendre que trabajar de medio tiempo en algún lugar.




-hay un estudio de ballet en la esquina,hace un mes la dueña lo abandonó ni siquiera esta en venta podrias tomarlo y poner un estudio-miley sintió la curiosa mirada de Nick sobre ella.




-por que no lo vamos a ver maniana-dijo nick acariciando el brazo de miley




-nose mi amor tengo miedo que cueste muy caro-dijo algo timida comiendo un bocado de pizza.


-algo vamos a hacer princesa, y bailaba bien?




-es exelente no se por que dejaste las clases.




-la maestra se fue por un año a Francia con un elenco,vuelve en 6 meses.




-cuando era pequeña tenia su pieza pegada con miles de fotos no se porque la sacaste eran muy lindas.




-las guardé en un albúm no queria que se arruinaran.




-siempre tan cuidadosa...¿y tu Nick que piesas hacer?-dijo saliendo del tema.




-no lo sé ..quizas estudiar algo que tenga que ver con...mmm..ha...-Nick vacilo era cierto que le habia dicho a miley que no sabia que haria luego del colegio pero miley pensaba que de todas formas tendria un plan en mente ...al parecer no era asi.




-no te preocupes a mi me pasaba lo mismo el bloqueo del futuro...cuando menos lo esperes vas a encontrar lo que te gusta.




-si...espero.




-no te preocupes por el tiempo,ni por los gastos de la casa,esta todo bien,no tendran que pagar nada,solo sean algo cuidadosos con el agua-dijo riendo.




-claro,ya es muy tarde estoy..agotadisima creo que nos iremos a dormir-dijo recogiendo su plato,Nick imitó el gesto al igual que Ashely.




-espero que esten cómodos,la verdad nadie nunca va a esa habitación generalemnte se queda en la mia...-miley la miró con los ojos abiertos,Nick echó una carcajada,Ash la miró y se dio cuenta que su hermanita no estaba tan acostumbrada a ser tan..liberal-ups.hablé de más...bueno solo hay una regla,en mi habitación no se metan es...un completo desastre-dijo riendo,eso lo sabia miley,es más le soprendia que la casa hubiese estado tan ordenada ya que a Ashley no se le daba eso...se despidió de su hermana y entró a la habitación junto con Nick cerró la puerta y suspiró.


Fue a buscar su maleta que estaba en una silla,empezó a buscar su pijama,encontro los pantalones y la polerita  y fue al baño que estaba en el pasillo y se lo puso,en seguida los nervios entraron en su cuerpo¿como iba a dormir tranquila con Nick al lado? ¿el intentaria algo?¿O peor ella intentaria algo?''yo controlo mis hormonas no ellas a mi'' se dijo,se miró en el espejo y intentó despejar su mente ''pizza'' se dijo,se le hizo la boca agua al recordar la exquisita pizza que habia hecho su hermana,salió con una sonrisa y entró en la habitación ahi estaba Nick...






No hay comentarios:

Publicar un comentario