martes, 5 de julio de 2011

Estoy tan orgullosa de Ti- Capitulo 23



-Te dije que estaría con él -dijo su madre viendo despectivamente a nick.




-Miley tenemos que hablar de este chico.




-sé lo que me van a decir y escucha tú no tienes derecho a decir nada-le dijo a su papa con cara de odio- preferiria mil veces que estubieses acostándote con esa perra o que estes con los bastardos de tus hijos a que le dijeras algo ofensivo a nick .. por que el es la unica persona que esta con migo cuado lo necesito no como ustedes que vos te pasaste la vida enganiando a esta mujer-senialando a su madre- y vos me da verguenza decirte mama me hiciste creer en un cuento de hadas que no existe no saben lo que es nick y antes de meterce con el piensenlo dos veces por que por el soy capaz de todo ¿!!me entendieron¡¡?-los padres de Miley se quedaron con la boca abierta ¿esa era la misma chica que tiene ponis en su cama y cortinas rosas?la que al entrar a un salón alegraba a todos con su radiante sonrisa? sí,habia cambiado y Nick de cierta forma se complació de que ella lo estubiese defendiendo pero..no contra sus propios padres.




-Miley no permitiremos que nos faltes el respeto-dijo su madre.




-y tú? no tienes ni el más mínimo derecho después de las aberraciones que dijiste de nick esta tarde,me da vergüenza de ser tu hija pensé que tu más que nadie lo entendería y para que decir de ti Billy.Nick es un ejemplo viviente de lo bueno que dejan personas como tú,como dice él de lo malo siempre hay algo bueno, de verdad me das vergüenza y Nick no se irá y lo tratareis bien,como si fuera de la familia ¿está claro?-hasta Nick estaba con la boca abierta y si a Miley la grabaran y luego se viera estaba segura que ella también estaría impactada de la forma en que había hablado tan firme y directa.
Los padres de ella solo asintieron y salieron de la habitación..de nuevo solos .




-jamás pensé que podrias ser asi-dijo Nick aún con la boca abierta abrazando a Miley tiernamente.




-te dije que eras especial para mi nick,todo por ti y no permitira que mi padre o mi madre te echen de mi casa cuando ellos deberian ser los que deben irse sobre todo mi Billy.




-Princesa..agradezco mucho que me aprecies tanto pero no permitiré que los trates asi -¿qué? ¿ella lo habia defendido y el no quería que tratara asi a sus padres?




-pero Nick ellos te estaban juzgando de...




-si Miley ¿pero quién no lo haria?..Yo en su lugar también lo haría,ellos no me conocen y se enteraron quizas como y con que historia de dónde vengo...yo no tuve padres Miley,y no voy a permitir que tu los pierdas por mi culpa.




-nick ellos se alejan de mi haciendo todo mal,no es mi culpa que no sean honestos ..




-de todos modos..no hay amor más puro y desinteresado que el de un padre.




-si lo hay




-eso no es cierto-dijo nick mirando por su ventana,Miley estaba punto de decirle que ella lo amaba de la forma más pura y desinteresada pero no.




-tus hermanos te aman desinteresadamente.




-estoy seguro que la mayor parte del tiempo me cuidan porque es su deber.




-no nick..ellos te miran con orgullo,con amor... quien no lo haria si sos la mejor persona en este mundo, yo estoy tan orgullosa de vos- le dijo acarisiando la mejilla de nick cada vez que lo hacia se moria de amor y le daba ganas de decirle que lo amaba como a nadie.




-de que podrias estar orgullosa si no he hecho nada bueno.




-estas tan equibocado Nick..eres muy valioso, cuidas a frankie y lo sacas a pasear...y sobre todo estas con migo cada vez que te necesito. Eres muy importante para mí no me imgino como estaría en este momento sin ti .




-yo si me imagino como estia sin ti...en esa pocilga de una habitación con Delta molestandome a cada 5 segundos...aunque jamas crei decirle esto a una chica..eres muy importante para mi princesa,yo te quiero mucho-tantas emociones tantas cosas y esa habia sido la mejor que le habian dicho ese dia ella era importante para Nick...pero eso no significaba que el sintiese lo mismo por ella ..Miley estaba segura que el se sentía seguro y alegre de que alguien lo quisiera por ser quien es.




-ha sido un dia muy..extraño..




-si..pero seria bastante aburrido si no pasara nada.




-en eso tienes razon..¿sabes? en un mes sera mi fiesta de cumpleaños...-dijo acordandose de que cumpliria 18 años.




-el mio es mañana- dijo sin importamcia


-que?? mañana era el cumpleaños de nick?? y lo dijo como si fuese la cosa mas común?¡??


1 comentario: