-tuvimos que dormir en un hotel-dijo miley entrando dirigiendose a la habitación, con Nick pero Ashely los detuvo a los dos por el brazo,luego los miró con cara de mamá enojada quizá se estaba tomando el papel muy en serio.
-¿¡¡y por qué no me llamaron!!?...Estuve a punto de llamar a mamá para preguntarle,estaba preocupada.
-sí vinimos,pero estabas...ocupada-dijo Nick aclarando la voz,solo eso habia bastado para que Ashley mirara el piso totalmente sonrojada.
-oh bueno,espero que lo hayan pasado bien...eh,me tengo que ir -dijo tomando el bolso que estaba en el perchero al lado de ella,estaba vestida de sport seguro que no iba a trabajar pero miley tenía curiosidad por saber a donde iría - no creo que venga a almorzar,quedo lasaña en el refrigerador.Adiós-dijo saliendo y miley y Nick estallaron en risas Ashley se habia puesto tan nerviosa como miley,jamás la había visto así.
-Nunca la había visto colorada-dijo miley riendo cuando se dirigió a la habitación junto a Nick que estaba detrás de ella.Tomó su ropa y se metió rápidamente al baño antes de que Nick lo hiciera.
-te gané-dijo cerrando la puerta,se miró al espejo,Nick había tenido razón,la ropa estaba tal como cuando habían salido anoche,no tenía ni una arruga a excepción de que su cabello estaba algo desarreglado,se quitó la ropa quedando en ropa interior,se miró al espejo y una vergüenza le invadió,no era nada sexy el conjunto que habia llevado ni siqueira convinaba algo,el sostén era de algodón sin tirantes,color celeste y las braguitas parecian de abuelita con florecitas incluidas...¿cómo había sido capaz de dejarse ver anoche por Nick así?
Salió de el baño y miró que Nick se estaba sobando la nuca,sentado en la cama sin camisa con los pantalones desabrochados,tenía el celular en la mano.
-pero...¿estas seguro?-decía por el celular-no Joe..aunque pase eso no quiero volver,estoy muy bien...sí,tengo dinero..no te preocupes..no la pienso dejar ..claro que los puedo ayudar,te daré el número de mi cuenta...no,mejor a Kevin tu capaz lo pierdes...por la tarde ire para allá,mándale mis saludos a Frankie-dijo cortando el celular con un susupiro y luego se puso las manos en la cara,se veia apesadumbrado, miley se sentó junto a él y lo rodeo con sus brazos.
-¿pasa algo?-Nick la miró,sus ojos no tenian nada más que tristeza,casi se podria decir que estaban cristalizados.
-mi tía murió-dijo mordiendose el labio,cerrando los ojos y estirándose ligeramente de los rizos-murió a las 4 de la madrugada -dijo susurrando,miley estaba simplemente impactada ¿cómo habia muerto? El celular de Nick no sonó en ningún minuto,no tenia llamadas perdidas,pero la cara de profundo dolor solo la hizo reaccionar para abrazarlo.
-Dios-solo eso salio de sus labios.
-le dio un derrame cerebral,Kevin estaba trabajando haciendo un menú en una fiesta,estaba a punto de volver y Joe estaba en la universidad,el día siguiente llegaba,Frankie escuchó todo,vio todo...vio como mi tía moría,llamó a la ambulancia demasiado tarde-dijo con lágrimas saliendosele de los ojos , miley le acarició la espalda aún intentando reaccionar intentando decir algo coherente pero solo podia escuchar el llanto de Nick en su pecho.
-¿dónde estan?-pregunto después de un rato.
-en el hospital..Joe iba en camino-dijo abrazandola fuertemete-no quiero ir.
-tienes que ir Nick...es tu tía .
-¿de qué me sirve si está muerta? Iré a buscar a Frankie y me quedaré con él en casa,mis hermanos harán todos los tramites.
-es tu decisión pero,no creo que sea lo mejor llevar a Frankie a su casa...¿qué tal si lo llevamos a la mía? Se..distraerá y jugara a con Sophie y llevamos a su nuevo perrito-dijo acariciandole la cabeza para que se relajara,odiaba verlo llorar,sobre todo porque era el único hombre al cual habia visto en ese estado,su padre jamas habia derramado una lágrima y sus compañeros jamas lloraban frente a sus compañeras,quizá esa era otra cosa especial de Nick,que él no tenía miedo de reirse,de besarla,de tener un ataque de rabia o de llorar frente a ella-¿quieres que vaya contigo?-Él solo sacudió al cabezsa en señal de asentimiento pero se aferró más a ella.
Estuvieron almenos una hora así y miley_ ni siquiera se habia dado cuenta del tiempo hasta que habia visto el reloj,al final Nick se había quedado dormido en su regazo , miley lo miró un segundo,parecía tan indefenso..aún más que cuando le habian entregado a Lisha recien nacida,Nick era diferente...la tristeza de él aún seguía en el rostro y miley se prometió hacer todo lo que estuviese a su alcance para que jamás volviese a ver ese rostro triste,después de todo eso se había prometido hace casi un año al conocerlo,cuando el se reia porque jamas a ella se le quitaba la sonrisa de su cara y el con suerte hablaba, recordó la alegria que habia sentido al verlo reir, la caminata bajo la lluvia y todos los hermosos momentos,él no merecia esto y sabia que siendo huerfanos los cuatro hermanos y uno con casi diez años,el estado no se las dejaría fácil sobre todo porque la tía de ellos tenia la tutoría de Frankie.
-¿hola mamá?-dijo miley cuando su madre le contestó-necesito tu ayuda.
si:(
ResponderEliminar