lunes, 4 de julio de 2011

Yo si te quiero - Capitulo 16

Maraton 2/4




-qué?
-te lo tengo que repetir?
-pero...eso no es posible ella te lleva como 4 años.
-en el amor no hay edad.( aja pero 8 anios Nicholas deja a Deltitonta)-nick quedo mirando a Miley un rato seriamente,ella estaba sin ninguna emoción en el rostro.
-me dejaras seguir quedandome aqui?-dijo curioso.
-claro...eres mi amigo...y me agrada que te guste alguien como mi hermana ella..es una buena persona-dijo acariciandose las piernas y apollando el menton en las rodillas luego sintio como se hundia al lado de ella el colchón,luego sintió como un dedo de nick se posaba en su mentón y lo hizo mirarlo.
-en serio no te molesta?
-claro que no...que a caso creias que te echaría?..nick eres una persona hermosa y...-pero el la interrumpió acariciandote la mejilla algo que dejó a Miley sin habla,él jamas demostraba ni la mas mínima demostración de afecto lo miro a los ojos no podia disimular su tristeza pero no lloraría frente a él...aunque estaba a punto.
-aquí la única buena y hermosa persona eres tú-dijo mirandola con una ternura en sus ojos que la sorprendió.
-no entiendo.
-es mentira...no me gusta tu hermana ...mucho maquillaje-dijo riendo- ademas solo al conocí..¿una hora?
-pero..se veian tan bien conversando y...
-ella comparte mucho de lo que yo he vivido...es como si a ti te llevaran a un club de lectura ...es lo mismo..
-¿por qué me dijistes que te gustaba entonces?.
-para ver cuan desinteresados eran tus sentimientos hacia mi...si eras tan amiga como decias,harias...lo que hicistes pero si buscabas algo más me echarias enseguida.
-¿y que sería 'algo más'?
-lo que todas las chicas que me conocen quieren,una aventura para despues decir 'ho dios salí con nick jonas ' ...a muchas les gusta que las personas tengan..mala reputación.
-pero..yo no quiero una aventura.
-lo sé..pero jamas terminas de conocer a las personas..me alegra al fin tener una amiga,Miley-dijo con una sonrisa,a Miley le estaban a punto de salir las lágrimas,amiga,él solo quería una amiga y ella era una total mentirosa ya que lo tenia ahi por algo más...ella se había enamorado de nick .
-si amiga...me alegra también que tu seas mi amigo nick-y lo abrazó pero no porque quisiera era porque asi el no veria las lágrimas que salian de sus ojos.
-ahora que tal si vemos la pelicula?-dijo con una hermosa sonrisa.
-¿en serio la quieres ver?
-Claro que si!! quiero saber que gusto de películas tienes.
-ok bejemos entonces-ambos bajaron y nick llevó unos colchones y mantas extras eligieron una película de comedia hizo unos emparedados.
-nick no creo que..
-vamos que no se vea comestible no significa que no lo sea-dijo agrgandole mas yogurt con jalea a su pan.
-he...bueno entre gustos no hay disgustos-y mordió el emparedado luego hizo una cara de gusto y le ofreció un poco a Miley
-no yo...
-vamos no seas cobarde...solo un mordisco-Miley mordió y sorprendentemente era delicioso-ves? te lo dije es exquisito-ella solo sonrió pero en ese minuto el emparedado rondando en su boca era la última de las cosas que pasaban por su mente,nick se veia..tan bien comiendo,masticando,concentrado viendo la pelicula y esa risa...esa sonrisa que la mataba..pero solo hasta una parte de la película se le vino algo a la cabeza....sus padres le acababban de decir hace un par de horas que se separaban y ella no le habia dado menor importancia y no le queria dar...la gran risa de nick la hizo salir del trance en el que estaba luego de una hora se acabó y subieron a dormir.
-jamas habia visto una pelicula tan graciosa.
-en serio? que bien ...si quieres vamos cambiando de género..la próxima puede ser de acción o drama...lo que quieras-dijo en la puerta de su habitación.
-me encantaría...bueno tenemos que dormir..mañana hay colegio-dijo con una mueca de disgusto que a Miley le probocó risa.
-que descanses-y le dio un rápido beso en la mejilla metiendose a su cuarto ...




A la mañana siguiente Miley se levantó feliz,había soñado con nick,un sueño maravilloso en el que el le decia que la amaba y se escapaban juntos a recorrer el mundo..algo que ella encontró cuando despertó,totalmente loco según las circunstancias y un pensamiento le hizo desaparecer esa sonrisa.
-él solo me quiere por que soy su amiga-bajó a la sala esperanado ver a su madre con la bata color negro y sus pantuflas de conejitos y a su padre leyendo el periódico con un abundante desayuno ...pero la escena fue bastante distinta..no habia nadie .
-quizas me levanté más temprano-dijo cuando entró a la cocina,encontró una nota que decia su nombre la tomó y empezó a leerla...al terminar se le cayó la nota al piso con la mano en la boca y las lágrimas corriendo por sus mejillas ...
-buenos dias-dijo una voz animada de alguién entrando a la cocina pero se detuvo al ver a Miley llorando-qué..qué pasó?-dijo nick acercandose a ella.
-mi papa....nos dejó-dijo articulando lo más posible..
-pero..¿cómo?..has revisado el cuarto de tus padres?-ella negó con la cabeza,nick subió pero no encontró ni siquiera a la madre de Miley y las cosas de su padre no estaban bajo y Miley estaba tal cual antes la habia dejado .
-no...hay nada de él-_____ se sentia...sola su padre a quien tanto habia querido le habia dejado una simple nota con unas cuantas palabras vacias que al fin eran solo excusas ella jamas penso que el divorcio seria asi...jamas pensó que le doleria tanto..
-me dejó-dijo rompiendo en llanto y casi corriendo hacia su habitación,luego dio un fuerte portazo en la puerta de su habitación ....llena de furia vio todos los libros que su padre le leia cuando era pequeña,todas las fotos..la ira la cegaba y empezó a tirar todo...cuando sintió unos fuertes brazos rodendola y ella se aferro fuerte a ellos.
-él no te dejó princesa...estoy seguro que volvera-dijo nick acariciandole la cabeza.
-no nick...el me dejó..se fue igual que mi hermana ...ni siquiera está mi madre...-dijo llorando en el pecho de nick,él la abrazó fuerte -estoy sola..-dijo llorando.
-no,no estas sola 
-si ...nadie me quiere...
-no digas eso.
-pero si es verdad si..si él me quisiese como me decia al menos se habria despedido no con una estupida carta¡¡¡ni sisuqiera a mi mamá le interesa que yo haya visto que se fue y ella no estubiese...-dijo sentandose en la cama.
-yo si te quiero-dijo nick acariciandole la mejilla,ella lo miró a los ojos..que daria porque ese hubiese sido un ''yo si te amo'' pero sabia que el solo lo decia porque ella era la persona en la que el confiaba..su amiga y los amigos se quieren..
-gracias nick-dijo abrazandolo por el costado él también la abrazó haciendole cariño en la esplada y besando su cabeza.
-que te parese si..hoy nos quedamos en casa asi?
-pero..nick tienes que ir al colegio-dijo secandose las lágrimas .
-vamos..no cambiaría mucho..después me consigo la materia y asunto arreglado,tu fiste a buscarme a ese barrio ..no creo que sea mucho sacrificio que me quede contigo hoy,creeme no me extrañaran en el colegio-dijo regalandole una sonrisa.
-¿y asi me dices persisitente a mi ehh?= dandole un beso en la mejilla que lo dejo helado

1 comentario: